Vicky Xipolitakis y un importante logro – Pablo Layús
Connect with us

General

Vicky Xipolitakis y un importante logro

Publicado

el

Luego de varios meses de batalla judicial y mediática, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli finalmente estarían llegando a un acuerdo en el que se podrá determinar el monto correspondiente de la cuota alimentaria del hijo que tienen en común, Salvador Uriel.

Los abogados de ambos trabajaron para llegar a un mejor puerto en cuanto al acuerdo: “Naselli vino a Argentina a ver a su hijo, entre otras cosas, pero hay una denuncia penal en contra de él por violencia de género”, contó el periodista Carlos Monti este martes en Nosotros a la Mañana (El Trece)

“Pero sí pudo reencontrarse con el nene, aunque tuvo que hacerlo en Lanús, en la casa de los papás de Vicky. Ella no estaba porque grababa uno de los viajes que está haciendo con Marley. Es por eso que se pusieron de acuerdo y aprovecharon para que el empresario pudiera vincularse con el chiquito”, dijo Monti.

Asimismo, el periodista dio detalles acerca del proceso de elección de hogar tanto para Vicky como para su hijo: “Todavía no hubo desalojo, pero Vicky ya sabe que tiene que dejar ese departamento. Y a propósito de eso Naselli se presentó en la Justicia para dejar en claro que él iba a hacerse cargo de lo que le corresponde para un nuevo alquiler”, reveló.

“Vicky logró aumentar la cuota alimentaria igual y dicen que la llevó a cien mil pesos mensuales”, dijo Monti, quien a la vez agregó que “dentro de esa plata igual está la mitad del departamento que tiene que pagar cada uno”.

Pese a esto, el periodista de Nosotros a la Mañana contó que se estaría abriendo otro conflicto entre Xipolitakis y Naselli: “Hubo una discusión con respecto al transporte escolar”, introdujo Monti.

“Ella quiere que Javier le pague los taxis o el transporte privado para llevar al chiquito al jardín, pero Naselli dijo directamente ‘que se tome transporte público’”, explicó. “Esos cien mil pesos son por la mitad del alquiler y para el cuidado del chico, no estaba incluido el transporte”, agregó a continuación.

Por último, subrayó un dato importante que está siendo determinante en la causa: “Como hay una denuncia de violencia de género, hay que respetar la distancia entre los adultos también”, cerró Monti.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: