Vicky Xipolitakis brillo en la revista "Cobra K" | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Vicky Xipolitakis brillo en la revista “Cobra K”

Publicado

el

Fue una gran noche para ella. Tenía todo un desafío para volver y demostrar su vigencia. Y fue muy aplaudida

El teatro Premier puso en marcha “Cobra K” junto a Nito Artaza, Gladys Florimonte, Guillermito Fernández, Marcelo Toscano, Melody Toscano y Adriana Chaumot

La revista llegó envuelta en un escándalo porque Ingrid Groudke se bajó de la propuesta pocos días antes

Vicky vivió una jornada especial porque dentro del público estaba su hijo quien la veía por primera vez arriba del escenario. Acondicionó su camarin para que el niño pase tiempo con ella

Lo último

Dolor. Murió Liliana Caldini

Publicado

el

Por

Liliana Caldini tenía 70 años y fue una gran actriz, modelo y conductora. Tenía dos hijas junto a Cacho Castaña
La actriz y presentadora de televisión saltó a la fama a los 18 años cuando protagonizó una publicidad de cigarrillos Chesterfield

Caldini había saltado a la fama a principios de los 70, cuando con 18 años protagonizó una famosa publicidad de los cigarrillos Chesterfield. Poco después, se la vio bailando con la canción “Tiritando”, un clásico de Donald.En esa misma época también incursionó en el cine, donde fue parte del elenco de El extraño del pelo largo, un filme que cuenta los orígenes de orígenes del rock argentino y que con los años se convirtió en una obra de culto.

Seguir leyendo

General

Majo Martino y Chanchi Estévez se cruzaron en una tensa discusión

Publicado

el

El reality El hotel de los famosos está cada vez más cerca de llegar a la final y, este lunes, Imanol Rodríguez enfrentará a Martín Salwe en el duelo. Además, los seguidores del programa están más pendientes de las estrategias que surgieron fuera del certamen.

Anoche se produjo un duro cruce entre Majo Martino y Chanchi Estévez en El debate del hotel de los famosos que confirmo que en esta instancia el juego sucede más afuera que adentro de la Hotel.

En un cara a cara público, Chanchi Estévez le recriminó a Majo Martino que en los programas a los que ella iba no estaba diciendo la verdad sobre lo que ocurrió dentro del certamen.

Vos sabes que hubo muchas que pasaron, que no mostraron y vos dijiste que no pasaron. Faltaste a la verdad. Vos sabés muy bien lo que te digo. Tengo la mejor con vos. Me sorprende que sigas diciendo cosas que realmente no fueron verdad”, lanzó él mientras ella le insistía en que diera ejemplos.

Tras un ida y vuelta para ver quién tenía razón, la panelista Romina Scalora los interrumpió y dijo: “Me parece muy válido lo que decís Chanchi, pero me parece que hay como un punto negro en toda la gente que salió de la familia habla de cosas que no se saben, pero no las dicen. ¿No ganarían ustedes si no cuentan ustedes?”

Y el exfutbolista respondió: “No, porque hay cosas que realmente van a pasar. Como pasó con el audio de la señora de Walter”, haciendo referencia al mensaje que se filtró en Los Ángeles de la Mañana (LAM) de Andrea Rivoira, la esposa de Walter Queijeiro, donde discriminó a Locho Locciano.

En este sentido, Estévez se estaría refiriendo – como lo viene sosteniendo desde que salió del reality – a las estrategias de sus excompañeros que reingresaron al hotel y quieren enmendar sus errores para seguir jugando por el gran premio o para mejorar su imagen.

Seguir leyendo

General

Escándalo: haters atacaron el comercio de familiares de Emily Lucius

Publicado

el

El reality El Hotel de los Famosos está llegando a su final y los fans están ansiosos por conocer si sus participantes favoritos serán los finalistas. Pero en medio de esta rivalidad que se generó entre los participantes, surgieron haters que no supieron medir el juego y trasladaron su odio con actos repudiables.

Como ejemplo de esto, Estefi Berardi contó en Mañanísima uno de ellos, que habría llevado adelante un grupo de fans de Locho Loccisano contra Emily Lucius.


El pie para el desarrollo de la versión se lo dio Pampito, quien comentó: “Locho la pasó difícil, pero le pidieron disculpas. Si Locho perdona, ¿por qué la gente no perdona?”.

En ese punto del análisis, Estefi reveló: “Fueron a la heladería de los primos de Emily Lucius a decirles de todo. La gente no está bien”.

Es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad. La frustración de la gente. Ese odio en las redes es frustración“, concluyó la panelista de Carmen Barbieri.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: