Verónica Ojeda:"Ella me hizo lo mismo cuando yo estaba con Diego Maradona" – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Verónica Ojeda:»Ella me hizo lo mismo cuando yo estaba con Diego Maradona»

Publicado

el

La ex de Maradona habló sobre Wanda Nara y el conflicto que enfrenta por lo sucedido entre Mauro Icardi y La China Suarez.

Daniel Ambrosino, quien difundió un audio que le hizo llegar Ojeda, conto que: “En algún momento recordamos lo que ocurrió en ese verano del 2006 en Mar del Plata donde se realizó la fiesta de la revista Gente y en la que apareció Wanda. Ahí también estaba Diego Armando Maradona y se ven las imágenes de ella subiéndose a una camioneta para ir a la quinta de Alejo Clérici (por aquel entonces amigo del Diez) a pasar el día”, comenzó diciendo el periodista en América Noticias.

“Yo estaba de novia con Diego desde el 2005. Con lo cual, si esto paso en el verano del 2006, Diego se había ido con Clérici a la fiesta de la revista Gente pero ya estaba conmigo y yo me entero de todo esto por la tele”, se la escuchó decir a Vero. Y Ambrosino cerró: “Verónica dice ‘Wanda me hizo lo mismo’”.

Seguir leyendo

Lo último

Encuesta: Quién gana La Academia?

Publicado

el

Por

Quedaron seis parejas y son grandes candidatos para ganar el programa. Algunos por su talento y otros por ser sorpresa y ya elegidos en las encuestas. El programa termina el 10-12 y deberán definir de forma rápida quien debe ser el ganador

Te propongo el juego de jugar con esta encuesta. Te prendes? Quién gana?

Quien es el campeón de La Academia ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguir leyendo

General

La UBA festejará sus 200 años con un concierto gratuito y al aire libre

Publicado

el

Este Sábado 4 de diciembre a las 18:30 ,para concluir los festejos de su Bicentenario, la Universidad de Buenos Aires (UBA) organizará “.UBA200 EN CONCIERTO”, un mega show musical gratuito, que se desarrollará el próximo sábado 4 de diciembre, a las 18:30, sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho y el Canal de la Ciudad lo transmitirá en vivo con la conducción de VICTORIA CASAURANG Y ANTONELLA PUNZINO

“.UBA200 EN CONCIERTO” contará con la presencia de más de 30 reconocidos artistas representativos de la música popular argentina como Abel Pintos, Lisandro Aristimuño, Pedro Aznar, Soledad, Vicentico, Juan Carlos Baglietto, David Lebón, Marcela Morelo, Jairo, Raul Lavié, Coti, Natalie Pérez, Víctor Heredia, Lito Vitale, Juan Ingaramo, Kevin Johansen, Miranda Johansen, Elena Roger, María Becerra, Cazzu, Celli, Conociendo Rusia, Femigangsta, Mora Godoy, Esteban Morgado, Iván Noble, Carolina del Carmen Peleritti y Katie Viqueira, que estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de “.UBA200 EN CONCIERTO”, una banda musical de más de 100 integrantes, conformada por los miembros más destacados de distintas orquestas del país: Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Estable del Teatro Argentino de La Plata y algunos integrantes de la orquesta de la Universidad de Buenos Aires y del Nacional Buenos Aires. Arreglos y dirección: a cargo de Ezequiel Silberstein,  Producción y dirección general del concierto: a cargo de Marcelo González.

Seguir leyendo

General

Asaltaron a Fabián Scoltore, mano derecha de Marcelo Tinelli

Publicado

el

Fabián Scoltore, mano derecha de Marcelo Tinelli, fue víctima de un violento robo en su vivienda ubicada en la localidad de San Isidro.

El empresario fue sorprendido junto a su familia por ladrones que lo golpearon y le robaron elementos de valor. De una camioneta Ford Ecosport gris, estacionada en las inmediaciones de la casa, bajaron tres asaltantes, que irrumpieron en la casa por una entrada alternativa. El episodio ocurrió el viernes, en la vivienda del productor en el partido del norte bonaerense.

Fuentes judiciales indicaron que Scoltore fue golpeado en la cara con la culata de un arma. Además, a la esposa y a la hija las intimidaron con un cuchillo, las maniataron y las encerraron en una habitación.

Después de que uno de los asaltantes se subiera al vehículo, la Policía inició una breve persecución y detuvo al conductor, el único aprehendido hasta el momento. En un allanamiento posterior, encontraron relojes de alta gama y otros elementos de valor en la casa del detenido. Ahora los investigadores trabajan para identificar a los tres ladrones que hasta el momento siguen prófugos, para desmantelar así a la banda.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: