Verónica Ojeda rompió el silencio – Pablo Layús
Connect with us

General

Verónica Ojeda rompió el silencio

Publicado

el

Este lunes, Matías Morla brindó una fuerte entrevista a Jorge Rial, en la que habló de todo. Allí, entre otros temas, hizo referencia a una supuesta alianza entre Verónica Ojeda y las hijas mayores de Diego Maradona, Dalma y Gianinna.

“Ojeda las odia. Y esta alianza transitoria y efímera, fue a solo efecto de damnificarme a mí cuando vieron que lo mío era largo…”, señaló. Y confirmó que el ex DT de Gimnasia le había regalado una camioneta para la mamá de Dieguito Fernando, pero dijo: “¿Qué tiene de malo? Era para el hijo, fue deseo de Diego, yo no voy a criticar nunca a Ojeda porque Maradona le compró la camioneta. Es lo que quería Maradona”. Sin embargo, cuando Rial le indicó que ella estaba enojada porque le había cortado la obra social a su hijo, aseguró: “Me lo hubiera pedido por teléfono, se la daba, pero Verónica para mí está influenciada por Baudry”. Y fue más allá al asegurar que el patrocinante de Dieguito buscaba “notoriedad, televisión”.

En este contexto, la ex pareja del Diez salió a responderle en Polémica en el Bar, programa al que asistió con su hijo de ocho años. En primer lugar, se refirió a la salud de Dieguito. “He dejado todo para dedicarme de lleno a Dieguito. Cuando le detectaron un rasgo de autismo a los tres años, empecé a hablar con Manes, con los mejores, me moví por todos lados hasta que un amigo me recomendó irme a Estados Unidos. No quiere decir que no tengamos buenos profesionales acá. Yo tenía la suerte de que su papá lo podía pagar”, señaló.

Por otra parte, relató su experiencia en México: “Cada vez que se acercaba a su papá, era un avance terrible, por eso nos fuimos a México, donde también había muy buenos especialistas. Cuando Diego me dice que se va a Dorados, me propone hacer la terapia y la escuela allá. Y era bárbaro. Teníamos muy buena relación como padres. Pero en mayo tenía que venir sí o sí para que no perdiera el año escolar acá.

Además, se refirió al dinero que le cedía Maradona. “El dinero era de su papá, no era de Matías. Por ejemplo, cuando yo necesitaba tratamientos para Estados Unidos, me la hacían difícil. No llegaba a Matías ni a Diego, no viene al caso explicar por qué, y tenía que hablar con la contadora de Matías. Para que quede todo claro, le dije a ella que lo paguen directamente al instituto médico. Yo no tenía acceso a Diego. No es fácil que te den un lugar en esos tratamientos, entonces por ahí vos ibas pero recién a los seis meses te daban el turno”, expresó

Y habló de las dificultades para que su hijo tuviera contacto con su padre: “Con Matías tuve una excelente relación. La interna era con la pareja que estaba en ese momento con él (Rocío Oliva) y todo su séquito. No tenía acceso a que Dieguito pueda ver a su papá. Yo estaba en un momento en Mar del Plata y Morla me llama por teléfono porque Diego lo quería ver. ´Te mandan un avión´. Vinieron acá y un día antes lo llevaron de fiesta y al otro día Diego no se pudo levantar. Hubo imágenes de Diego en un boliche y las personas que lo llevaron sabían muy bien que lo iba a ver a Dieguito al día siguiente”.

En esa línea, contó una anécdota de cuando falleció su suegro: “Cuando falleció Don Diego yo le mandé una corona con el nombre de Dieguito y una de las personas que dirigía el velatorio era la pareja de Diego y su familia. Y no dejaron entrar la corona de mi hijo. Y a mi papá no lo dejaron ingresar. Yo soy muy buena, pero que se sepa la verdad con todo.

Respecto al velatorio de el astro del fútbol, contó: “Yo cuando me enteré que esta chica no pudo entrar al velatorio, me pareció mal. Hablé con Vanesa Morla y le dije que me de el teléfono de Matías para que entre conmigo al velatorio. Yo lo llamé ese día. El problema no es Mario Baudry, yo lo puse como representante legal de Dieguito porque cuando no me dejaron entrar a la Clínica Olivos, yo vi cosas raras. Pierri no pudo hacer nada y le dije a mi pareja que agarre las riendas. No sé por qué Morla se enoja, las veces que lo llamé para dialogar, lo llamó Mario también después de la muerte de Diego. Y aparte él sabe la clase de persona que soy, pero cuando me tocan a mi hijo, yo mato, Reviento como una bomba”.

Además, se refirió a la férrea defensa que Morla hace de las hermanas del ex DT de Gimnasia. “Me parece que Diego le dio un montón a sus hermanas, y está todo bien, pero ¿Dieguito Fernando qué es? Tiene ocho años y un montón de tratamientos que necesita. Cada hermana tiene su familia constituida, pero Dieguito tiene ocho años. Si Morla quiere hablar conmigo, no tengo ningun problema”, indicó.

Luego, Chiche Gelblung le consultó si vio todo lo que pasó los días previos a la muerte del ex campeón del mundo y por qué no lo denunció. En ese momento, Ojeda alzó la voz, visiblemente molesta: “Vos qué sabés con quién hablé, no acuses sin saber. Yo hablé con mucha gente. Yo fui y le dije a las autoridades lo que realmente vi y con quién hablé”.

Seguir leyendo

General

José Luis Gioia y una historia que lo tiene angustiado

Publicado

el

José Luis Gioia fue invitado al ciclo «A la Tarde», por América Tv, su conductura preguntó a si era cierto que «odiaba la ciudad de Bariloche». Pero él contestó: «Es falso, la amo». 

El humorista continuó: «Amo Bariloche. Amo Bariloche pero ahora no estoy muy bien con Bariloche. Estoy pasando un momento muy malo porque falleció mi amiga con la cual yo paro siempre en la casa de ellos, esquiábamos juntos todos los mediodías, yo esquío hace 26 años. Y ahora tuve una comunicación con el hijo y piensa que fui culpable de esa muerte. Ella falleció de COVID».

Y agregó: «Me culpa a mí porque yo pasé por ahí, volví de Bariloche, en ese momento cuando tomaba el avión tuve el primer síntoma de COVID, falta de olfato. Llorábamos los dos, el hijo me consolaba a mí. Pero pasó el tiempo, lo llamo y no me atendía. Le escribí y me dijo que no me atendía porque le hacía mal, porque tenía una sensación rara y fea al hablar conmigo. Le pregunté si pensaba que yo era culpable y no me contestó más».

«Fue en un asado al que fuimos los dos. Yo estaba lejos. Pero ella estuvo en varias situaciones hablando con gente muy cerca. Yo creo que nos contagiamos ahí», agregó Gioia sobre su intuición su contagio de Covid.

Seguir leyendo

General

La respuesta de Anna Chiara del Boca a quienes la acusan de ser una “vacunada vip”

Publicado

el

La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, fue acusada de recibir la vacuna contra el COVID-19 de forma preferencial. El Ministerio de Salud había dicho que al tratarse de una monodosis las mismas serían destinadas a «poblaciones de difícil acceso», como personas en situación de calle, migrantes, refugiados y otros colectivos dispersos, un portal de noticias entendió que Anna formó parte de un vacunatorio VIP.

«No suelo invertir mi tiempo en basura virtual, pero esta la contestó por diversión», y añadió:«Punto uno: ¿tan pelotuda parezco como para subir historias desde una cuenta pública para que quien desee, vea de una supuesta vacuna vip?»,y siguió: «Convivo con los medios de comunicación y si fuera capaz de aprovecharme de tal manera, ¿acaso sería tan imbécil de compartirlo?».

«Por favor, si tuviese el culo tan sucio lo hubiese escondido…» y continuó : «¿Más acomodos? Me encantaría saber por qué no me vacuné hace un año si tan acomodada estoy, digo, ya que tan aprovechadora soy… ¿Se habrá perdido mi invitación?».

«Punto tres: la corrupción que hubo/hay con las vacunas no me concierne, si la dosis que se me inyectó es para una población de difícil acceso, tampoco me concierne. Yo no soy quien administra esta situación», y contó: «Me anoté dos veces y esperé un mes y medio a que me llamaran como le ha pasado a más de uno/a, nada fuera de lo convencional es estos tiempos,a mí me mandaron turno como a cualquier ciudadana/o y la única elección que se me presentó fue la ubicación, como al resto»,

«Punto cuatro: Costa Salguero es un vacunatorio vehicular. Solo te bajás para los 15 minutos de espera reglamentaria por posibles efectos secundarios inmediatos. Varias personas mayores de 18 años fueron llamadas y recibieron la CanSino en el mismo día que yo», y concluyó: «Les ayudo con la información ya que no saben investigar y/o comunicar correctamente».

Seguir leyendo

General

Reneé Cormillot habló del nacimiento de su hermano

Publicado

el

La mañana de este viernes 17 de septiembre llegó con la feliz noticia de que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se habían convertido en los papás de Emilio, su primer hijo juntos.

«Nació Emilio a las 0.05 del 17. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!», anunció feliz el doctor de 83 años en sus redes sociales.

Reneé Cormillot, dialogo con «Nosotros a la mañana», la hermana de Emilio aclaró: «Soy hermana porque me llegaron quichicientos mensajes diciendo que soy tía y no, no soy tía. Soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decirlo yo tengo 54. Así que es una buena diferencia».

Sobre si ya pudo conocer a su pequeño hermano, la hija de Alberto Cormillot lanzó: «Estamos esperando indicaciones, la verdad es que no dormimos nada porque nos llegó la noticia ayer de que ya estaban yendo para allá. Y papá nos dijo ‘les voy contando’ pero nosotros no esperamos y le fuimos preguntando».

En la misma linea, añadió: «Lo taladré, pobre hombre. Le decía ‘mandame fotos del bebé’ pero él me mandaba fotos de la madre dándole la teta. Y yo le decía: ‘El bebé por favor’. ¡Le quería ver la cara!», relató Reneé sobre el pedido que le hizo a su padre, para que le envié una foto del recién nacido.

«Esta mañana logré que me mandara una de la cara del niño así que ya conocí a mi hermanito. Pero costó porque papá estaba como tan chocho que te mandaba fotos de todas las situaciones», cerró la hija de Alberto, quien logro conocer a Emilio por el momento a través de una imagen.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending