Verónica Ojeda puso al aire un escandaloso audio de la hermana de Maradona – Pablo Layús
Connect with us

General

Verónica Ojeda puso al aire un escandaloso audio de la hermana de Maradona

Publicado

el

Tres de las hermanas de Diego Maradona, Ana, Kitty y Cali, estuvieron anoche en el ciclo de Luis Novaresio, Debo Decir, que sale los domingos por la pantalla de América Tv. En la entrevista, las hermanas de Diego Maradona estuvieron acompañadas en todo momento por el abogado y amigo del astro del fútbol, Matías Morla.

Durante la charla, Novaresio las fue llevando por varias preguntas pero sin duda alguna cuando hablaron de Rocío Oliva y de Verónica Ojeda generaron un gran rebote que hoy tuvo una fuerte respuesta por parte de la madre de Dieguito Fernando.

«Si te menciono a Rocío Oliva, Cali, ¿qué te pasa?», preguntó Novaresio. «El gran amor de Diego», afirmó la hermana del máximo ídolo de los argentinos. «Digo ‘Verónica Ojeda’… Kitty, ¿qué me decís?», indagó el conductor. «La mamá de Diego Fernando», dijo Kitty. «¿Y nada más?», retrucó el conductor. «Nada más. No representó nada más», reafirmó la hermana de Maradona.

Hoy, en Polémica en el bar, Verónica Ojeda les contestó. “La verdad que es un cachivache lo que hicieron”, fue lo primer que señaló. Y, haciendo referencia a las palabras de las mujeres, que dijeron que cuando Diego estaba con Rocío Oliva podían juntarse en familia pero con el resto de sus parejas no, aseguró: “Dijeron cualquier barbaridad porque no es así, realmente. Tanto con Claudia como conmigo siempre tuvieron relación. No es que nosotras no existíamos en la vida de los Maradona. Ella tiene dos hijas con Diego y yo lo tengo a Dieguito”.


En ese momento, Marcela Tauro recordó que las hermanas del ídolo antes “odiaban” a Oliva. “Es muy gracioso, pero hay una de las hermanas que dijo que tenía relación o había hablando con esta chica. Se tiene que hacer tratar me parece esa mujer, porque primero dice una cosa y después dice otra”, señaló Ojeda recordando los dichos de Ana. Y pasó al aire un audio de la señora que, luego de insultar a la ex periodista de Intrusos, decía que Diego no podría haberle dado a Rocío más que lo que le había dado. Y enumeró: “Una casa a la madre, auto, casa y departamento a ella, camioneta, un puesto de diario al borracho ese que está con la madre…”. “No sé, no entiendo. Que se ponga de acuerdo: o la quieren o no la quieren”, concluyó Verónica sobre el tema.

Enseguida, la actual pareja de Mario Baudry se refirió a los dichos de Morla, quien aseguró que las hijas de Villafañe habían sacado dos millones de dólares de la cuenta de su padre al enterarse del nacimiento de su hermano. “Es un genio para armar y desarmar cosas. Él lo que quiere, realmente, es que todos los hijos estén peleados. Y no lo va a lograr. Porque hoy los cinco herederos legítimos que son Dieguito, Dalma, Gianinna , Diego Junior y Jana, están unidos en todo sentido”, explicó. Y destacó que, en definitiva, esto era lo que Diego siempre había querido.

Finalmente, Ojeda contó cómo está llevando su hijo de ocho años la ausencia de su padre. “¿Sabe lo que pasó?”, le preguntó Chiche Gelblung. “Él sabe que el papá murió, por supuesto. Yo le conté la verdad porque hablé con los profesionales que trabajan con él y me dijeron que hiciera eso. Me da mucho pena cuando me pregunta por qué los médicos no lo pudieron salvarlo. Eso me parte, me pongo mal yo y no sé qué contesarle. Es chiquito todavía”, respondió Verónica.

Y, como para dar por terminado el asunto de las hermanas de Maradona, indicó que desde el fallecimiento del astro ninguna de ellas se había comunicado para saber cómo estaba Dieguito. “Es una vergüenza lo que hicieron estas mujeres ayer”, dijo. ¿Por qué el ex apoderado de Diego se alió a ellas? “Porque las necesita. Las necesitaba para estar en la causa por la muerte, de dónde ahora lo sacaron. Y, obviamente, va a necesitar de ellas por el tema de las marcas. Pero no va a poder destruir el lazo fuerte que tienen los cinco hijos hoy por hoy. Estamos juntos para luchar contra esta gente”, cerró Verónica.

Seguir leyendo

General

Tini, recordó a «Violetta» y está de novia con Manuel Turizo?

Publicado

el

La cantante de Pop Tini Stoessel habló y recordó sus inicios actuando en la ficción «Violetta» tira juvenil, expresó que fué una experiencia linda pero que ya forma parte de su pasado.

Tini está pasando por un momento excepcional en España donde dió un show y se pudo reencontrar con su público Europeo.Viajó para dar un concierto en el marco del festival internacional Coca-Cola in Concert días atrás en la ciudad de Madrid. La actriz y cantante interpretó todos sus hits ante los madrileños y estrenó una nueva canción ‘Maldita foto’, que canta junto al colombiano Manuel Turizo.

Al ser consultada en una entrevista por LGBTIQ+ sobre sus inicios interpretando a una ídola juvenil por la pantalla de Disney Channel, una de las preguntas fue contexto – si volvería a interpretar a Violetta y la respuesta fué determinante.

«No, la verdad que no» «Siento que estoy en un momento como más particular, desde otro punto de vista, con ganas de hacer otras cosas y a veces siento que está bien poner un punto final» 

«Seguir trayendo las cosas del pasado cuando ya formaron parte de ese momento… creo que también es especial dejarlo en ese lugar y que la gente lo recuerde así, y mismo yo también» y finalizó aclarando que «fue muy lindo que (Violetta) haya formado parte de su vida».

Aún  continúa de gira por España donde ha generado un hito musical con su canción “Mienteme” junto a María Becerra y obtener un triple platino. En otra entrevista con el canal ¡Hola! Tv, Tini habló de su carrera artística y sobre la relación amorosa con el cantante colombiano, Manuel Turizo y que muchos de sus fanáticos apoyarían. 

“Es un gran artista y a mi siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además él es divino, super profesional”

“A parte nos conocimos ese mismo día, el día que grabamos el videoclip y la pasamos super bien”,

Creo que el hecho de los dos haber actuado y protagonizado el video, y haber hecho de ex pareja, el casi beso y la seducción claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten”

Seguir leyendo

General

Luego de mucho tiempo parte del elenco de «Casi Ángeles» se volvió a reunir

Publicado

el

Una parte del elenco que formó parte de la exitosa tira «Casi Ángeles» producida por Cris Morena, se volvió a reunir luego de mucho tiempo.

Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal, Emilia Attias y Cadela Vetrano fueron juntos a ver la obra de Nicolás Vásquez y Gimena Accardi «Una Semana nada más».

La exitosa tira «Casi Ángeles» en su momento marcó a una parte importante de jóvenes de una generación que hasta el día de hoy sus fanáticos recuerdan. Fueron cuatro temporadas de la ficción que emitía Telefe y protagonizaron principalmente Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, China Suárez, Nicolás Riera y Rochi Igarzábal.

La reunión en las últimas horas de una parte del grupo causó furor en las redes sociales. Nico Vázquez y Gimena Accardi los recibieronse a sus excompañeros y compartieron imágenes del momento

Cielo, Rama, Tefy y Valeria como se llamaban en la serie, quisieron disfrutar de la exitosa obra que se encuentra en Av. Corrientes. Hubo merecidos aplausos de pie a la pareja y a Benjamín Rojas. Nicolás también nombró sus excompañeros y les agradeció por estar ahí y pidió un fuerte aplauso para todos.

Emilia compartió la postal que se tomaron todos juntos en su cuenta de Instagram y escribió: «Fuimos en grupete a ver Una semana nada más. Hace tanto que no me reía así. ¡Qué talento todos por Dios! La rompen».

Vázquez, expresó emocionado junto a un video : “Hermosa noche. Rodeados de amigos y de amor. Placer recibirlos. Los quiero mucho”.

Seguir leyendo

General

La vuelta con el 70% de aforo en los bailes de Córdoba y sin burbujas ¿que opinas?

Publicado

el

Este fin de semana tuvo presente en la Plaza De La Musica la actuación de la banda de cuarteto Qlokura, donde se habilitó la nueva flexibilización de los bailes de Cuarteto con el 70% de aforo y donde fue eliminado el formato de las burbujas sociales.

Los cantantes de Qlokura habían anunciado con un poco de humor en un video el show.

«Después de esta gran noticia, ahora podemos bailar, podemos chamuyar, pueden hacer lo que quieran vuelve el baile normal».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending