Connect with us

Genios

Verónica Ojeda habló de la pelea de Diego con su mamá

Publicado

el

La rubia dio detalles sobre qué fue verdaderamente lo que sucedió antes de la internación de su madre en México.

Los trascendidos aseguraron que a la mamá de Verónica le había subido la presión después de una fuerte pelea con Diego Maradona. El motivo del altercado habría sido que la abuela quiso defender a su nieto de un fuerte reto del Diez.

“Me río de todas estas cosas que dicen. No paran de decir cosas que no son. La familia está tranquila. No entiendo por qué inventan”.

“A mi mamá le subió la presión pero ella es hipertensa, le sube siempre”, aclaró sobre la salud de Rufina en diálogo con “Nosotros a la mañana”.

Finalmente, la rubia aseguró que con Diego está todo más que bien: “Estoy con mi mamá y Dieguito en la pileta. Con Diego tenemos una buena relación, de hecho, ayer fuimos a buscar a Dieguito al colegio. Me da bronca que hablen porque mi hijo es chiquito y no se puede defender”.

Genios

El romántico mensaje de Lizy en plena cuarentena

Publicado

el

Lizy le dedicó un tierno posteo explicando la decisión de estar separados por el tiempo que dura el aislamiento obligatorio.

“Te extraño @leoalturria pero así nos agarro vos en tu casa y yo en la mía y respetar la cuarentena es importante… ayer que tenía el permiso para ir a #juntospodemoslograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en palermo… pero el ejemplo sale de casa decía mi mamá entonces seguí camino a hudson… porq es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo”, escribió la actriz y conductora.

y

Seguir leyendo

Genios

Imputaron al Pastor Giménez

Publicado

el

Por

Te conté ayer que un informe de Intrusos revelaba al Pastor Giménez vendia alcohol en gel a mil pesos. El salió a decir que fue sacado de contexto, que era un mensaje destinado a sus doces apostoles y que los mil pesos implicaba aporte para pagar todos los gastos

Finalmente, este miércoles se conoció la noticia de que el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo de Juan Bautista Mahiques, tomó cartas en el asunto y está investigando la posible venta de los elementos que se difunden como de cura milagrosa en el Templo de Ondas de Amor y Paz, que dirige Héctor Aníbal Giménez (tal el nombre completo del autodenominado Pastor), ubicado en la avenida Rivadavia 3700, en el barrio de Almagro.

Además, la Fiscalía investiga la oferta de alcohol en gel a través de la página oficial del Templo en Facebook, por valor de un mil pesos ($ 1.000) cada uno, una cifra excesivamente mayor al valor de mercado.

La denuncia fue realizada por una abogada, que fue citada a prestar declaración testimonial por el fiscal Matías Michienzi. Allí la letrada ratificó su denuncia y expresó que en el templo del pastor Giménez se colocaban a la venta frascos de alcohol en gel, que se difunden como una cura milagrosa, a precios exorbitantes.

Ante la declaración, se tomaron medidas de investigación que se encuentran en desarrollo, y se imputó a Giménez por la posible infracción del artículo 208 inciso 1° del Código Penal. Dicho artículo sanciona con prisión de 15 días a un año, al que sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, anunciare, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos, aguas, electricidad, hipnotismo o cualquier medio destinado al tratamiento de las enfermedades de las personas, aun a título gratuito.

Seguir leyendo

Genios

Quién ganó el certamen Genios?

Publicado

el

La salteña Agustina Neri de 14 años se coronó, entre los cinco finalistas, como la gran campeona del certamen de talentos en ShowMatch.

Tinelli se mostró muy emocionado antes de anunciar a la campeona: “Me tienen que prometer que no se van a poner mal en el puesto que terminen. Ustedes ya son ganadores. Queremos ver alegría en todos. Ustedes han llegado acá y son todos ganadores. Es difícil elegir a uno, porque son todos excelentes. Son cinco campeones”.

También habló Patricia Sosa, una de las jurados, quien le brindó un sentido mensaje a los cinco finalistas: “Siembren todos los días su semilla”. Para luego sí, junto al resto del jurado que completaron Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch, gritar al unísono el nombre de la ganadora.

Junto a Agustina estuvieron familiares y amigos que viajaron especialmente desde Rosario de Lerma, su ciudad natal.
La joven salteña, quien para su última presentación eligió la canción Como una loba, de Valeria Lynch, se emocionó cuando le mostraron un video repaso de todos sus logros antes de llegar a la final. Sorprendida, la propia intérprete de la canción la felicitó: “Hiciste una versión tremenda. Todavía no puedo creer de dónde sacás esa voz maravillosa para cantar. Es emocionante escucharte”, declaró Valeria.

De esta manera, Agustina se llevó el premio que eran pasajes a Disney para ella y toda su familia.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending