Connect with us

General

Verónica Ojeda envuelta en un escándalo

Publicado

el

El sábado frenaron a Verónica Ojeda en un control policial mientra iba de Ezeiza a Escobar. La ex de Diego Maradona presentó un permiso de trabajadora del Estado, pero los oficiales no se lo aceptaron y ella comenzó a exigir nerviosa a los gendarmes que llamara a su novio que es funcionario que depende Sergio Berni, según detalló Martín Candalaft en “LAM”, El Trece.

Al rato, arribó al lugar el mismísimo Baudry manejando un Ford Focus azul con una sirena en el techo. “Descendió sin el barbijo colocado y se dirigió hacia la cabina del puesto policial, ingresando para reunirse con la totalidad del personal policial, durante alrededor de 10 minutos y luego retirarse”, dice la denuncia que radicó secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones de Brandsen, Marcelo Castillo, los hechos ocurrieron el 27 de junio alrededor de las 16 horas en un retén de la ruta 210.

Además, Castillo relató que Baudry “muy ofuscado, les comunicó que los sancionaría, dado que el personal municipal no debería estar sobre la ruta y menos indagando a las personas”.

Ahora, será labor de la justicia determinar si Baudry incurrió en el delito de abuso de autoridad y si violó los protocolos sanitarios correspondientes al no utilizar ninguna máscara de protección en la vía pública.

También, deberá investigar si el certificado que mostró Ojeda para justificar su circulación es legal o hizo usurpamiento de título porque decía que estaba exceptuada por ser funcionaria provincial.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending