Verónica Ojeda ¡A los gritos! – Pablo Layús
Connect with us

General

Verónica Ojeda ¡A los gritos!

Publicado

el

Este fin de semana salió a la luz un audio en el que se escucha a Verónica Ojeda, pidiéndole dinero y una camioneta a Diego Maradona luego de su operación. También se la escucha hablar en muy malos términos de Jana Maradona. Mauricio D’Alessandro, defensor de Matías Morla en cuestiones de la justicia civil, cuestionó su actitud en el programa de Mariana Fabbiani, lo que desató la furia de Ojeda.

Indignada, llamó al programa y lo cruzo en vivo. «Quería contestar y contar lo que pasó. Mi hijo, las pocas veces que iba a ver a su papá, iba a darle amor y cariño. Todos saben que a mi no me dejaban entrar a ver a Diego, luché mucho. No es que yo entraba cuando quería, estás equivocado D´Alessandro».

«En el último tiempo, después de la internación, fui solamente 3 veces. El audio tiene que ver con que fue el mismo Diego que me la quiso cambiar. Tuve la camioneta por 8 años. A mi papá lo quisieron secuestrar hace mil años, la tenía blindada y como vio que estaba rota me dijo que no podía andar con la camioneta así. Me la quiso cambiar pero nunca me dieron la nueva».

Sobre sus dichos sobre Jana, expresó: «Cuando fui a la Clinica, Jana me dijo que no podía entrar. Le dije que ella, justamente ella que había estado en la misma situación, no podía decirme eso. Tengo derecho como madre de Dieguito a saber en qué condiciones estaba Diego. Tuve que ir con el Doctor Pierri para que me dejaran pasar».

Y ya subiendo el tono, agregó: «El dinero que le pido dinero porque yo le pedí a la contadora que me diera el ok para pasar el dinero para pagar el tratamiento de mi hijo. Morla me dijo que no podía pagarlo porque Diego no le daba el OK. Cuando lo veo a Diego y me pregunta por los tratamientos del hijo, le dije que no podíamos hacerlo porque la contadora no me habilitó el dinero».

«Imaginense a mí, como mamá, que me digan que no puedo pagar el tratamiento de mi hijo». En ese momento, Verónica se quebró y terminó a los gritos con D´Alessandro, que la cuestionó por exponer la salud del menor.

Seguir leyendo

General

Federico Hoffmann habló de su última charla con su padre Sergio Denis

Publicado

el

Sergio Denis murió a mediados de mayo de 2020 a los 71 años tras estar varios meses internado en una clínica de rehabilitación luego de aquella caída del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, que le provocó serias lesiones. Federico Hoffmann el hijo de ergio,  habló este martes con  Intrusos, América, desde Tucumán, donde se hizo presente junto a su abogado en Tribunales.

«Que la causa avance y nada quede quieto, es lo que nos corresponde a nosotros como familia», indicó el hijo del artista. «No hemos dado tantas notas cuando mi viejo estuvo internado. Hoy ya es otra etapa y nos parece correspondiente para toda la gente que nos escribe y pide Justicia», explicó.

«Me acuerdo que tomamos un café y habíamos planeado un fin de año en la casa de mi hermana, en Chubut, para estar juntos ahí». «El viejo fue siempre muy laburante e inquieto. Me contaba un montón de proyectos que tenía por sus 50 años carrera. Es un deber que sentimos para que no vuelve a pasar nunca más esto», detalló Federico. Y aseguró: «Hay una causa en proceso por homicidio. El teatro no estaba en condiciones».

Seguir leyendo

General

El insomnio del L-Gante

Publicado

el

L-Gante se desveló y llamó a un tatuador para hacerse un dibujo en su piel. El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video, de tres segundos de duración, en el que se está tatuando la espalda.

Pintó”, dijo al retratar ese momento a las 2.26 de la mañana dando a entender que no fue algo planificado. “¡Mañana lo terminamos!”, cerró.

Seguir leyendo

General

El descargo que no se vió al aire de Flor Vigna luego del accidente de Facu Mazzei

Publicado

el

En la noche del viernes se emitió el programa donde pudimos ver que, mientras bailaban Flor Vigna y Facundo Mazzei el super duelo, Facu se accidentó en su hombro y no pudo continuar, esto llevó a que el equipo tome la decisión de renunciar al certamen.

El programa se había grabado el miércoles y salió ahora a la luz un video que fué filmado desde el público, donde Flor Vigna llora desconsoladamente pidiendo por un médico que lo atienda a Facu.

Esto no se vió al aire ya que fué editado.

Verle el cuello, la rodilla y todo. Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo”.

Lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá. Siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida«.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending