Verónica Lozano se cruzó con una vecina – Pablo Layús
Connect with us

General

Verónica Lozano se cruzó con una vecina

Publicado

el

Durante la emisión de “Cortá por Lozano”, salió un móvil desde la localidad de Merlo , con el caso de una nena de 13 años que fue violada por su primo, que previamente la había engañado para llevarla a su casa. La menor fue atendida por un grupo de profesionales para en futuro declarar sobre lo sucedido. En el programa debatieron al respecto: “Me imagino que ha habido pericias médicas de la chiquita y toda la contención pertinente”, preguntó Verónica Lozano.

“Este hombre está detenido acusado de cargos gravísimos por la fiscal Marisa Monti. Está acusado de abuso sexual agravado por ser cometido con acceso carnal. Seguramente después va a influir el tema de la minoridad de la víctima, eso es una agravante. Él negó todo”, confirmó Augusto Telias, y agregó más información: “La revisión médica que se le hizo a la menor constató las lesiones compatibles con el abuso reciente. La pena puede llegar a 15 años de presión

Una vecina del barrio que fue testigo de cuando los familiares llegaron a la propiedad para rescatar a la pequeña, hizo un comentario que desató la furia de todos en el piso. “Porque no lo citan al chico de al lado que me dijo: ‘Obligada no era porque a ella le gustó, yo sentí el gemido de ella'”, comentó la vecina.

Inmediatamente, la conductora demostró su repudio ante aquellos dichos: “Tiene 13 años Elodia, es una menor. No le voy a permitir que usted diga eso bajo ningún concepto“. “Eso es lo que me dijo el chico”, respondió la mujer, a lo que Lozano replicó visiblemente enojada: “Bueno, dice pelotudec…”.

Como cierre a este tenso cruce, Telias índico: “Desde el punto de vista legal, el tema del consentimiento no da lugar, es una violación igual”

General

Mirtha Legrand con Covid-19

Publicado

el

Mirtha subió en sus redes sociales que luego de los Martín Fierro dio positivo de Covid-19 así confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

Seguir leyendo

General

Pepito Cibrián: distinguido y reestrenando obra en Córdoba

Publicado

el

Este sábado 21 de mayo a las 21 horas, en el Teatro Real de Córdoba (San Jerónimo 66), Pepe Cibrián Campoy presentará su musical “Juana la Loca”, con entradas sin cargo.

Juana La Loca es una épica romántica sobre una de las mujeres más famosas de la historia. Su prisión durante más de 40 años fue su paraíso, pues allí voló un alma pura rodeada por la crueldad y la ambición de los hombres.

Traicionada por su padre, su marido y su propio hijo, Juana La Loca no es un unipersonal. Se trata de una obra en la que esta convive con su madre, Isabel La Católica; su nieto Felipe II, su incondicional Leonor; y fundamentalmente, con el causante de su supuesta locura: Felipe El Hermoso. Juana La Loca habla de la locura del amor no correspondido. De las brutales pasiones del poder, y de la magia del deseo fabricado.

Autoría, actuación y dirección: Pepe Cibrián Campoy. Asistente de dirección: Lautaro Calzona. Duración: 60 minutos. Edad recomendada: mayores de 16 años.

La función es este sábado 21 de mayo a las 21 en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real. Entradas sin cargo a retirar en boletería.

Reconocido en la Legislatura provincial

Cabe destacar que el director teatral, autor y dramaturgo recibió el martes pasado el reconocimiento de la Unicameral de manos de su vicepresidenta, la legisladora Nadia Fernández, junto a otros miembros del Poder Legislativo. Previo a la entrega de esta distinción, el artista se reunió con el presidente provisorio, Oscar González.

A través de una placa, se reconoció la trayectoria de Cibrián “como el más importante representante del teatro musical argentino”.

La actividad se enmarcó dentro de la conmemoración del Día Provincial por la Igualdad y la no Discriminación por la Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género, que se celebra en Córdoba cada 17 de mayo. Ese mismo día del año 1990 la Organización Mundial de la Salud dejó de considerar a la homosexualidad como una enfermedad mental.

Cibrián agradeció el reconocimiento y dijo sentirse “más que en casa” durante su estadía en Córdoba. “Es un lugar que de la misma manera que tienen esta amplitud para poder festejar las modificaciones que la sociedad va asimilando, para que los jóvenes que hoy en día tienen decisiones diferentes puedan estar libres y se sientan libres”, expresó el artista.

A 12 años de la sanción de la Ley del Matrimonio Igualitario, donde el productor teatral fue uno de los oradores en defensa de los derechos que asisten a las personas de la comunidad LGBTQ+, Cibrián recordó que aquella ley “se logró a través de la lucha de muchas instituciones durante muchísimos años, y yo creo haber aportado un grano de arena en ese discurso tan delirado que hice en el Congreso. Es un fragmento de una obra que se llama ‘Marica, que no es una apología a la sexualidad, sino a todos aquellos que por pensar distinto han sido sacrificados a través de la historia de la humanidad”.

Estuvieron presentes en el acto, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora, Bedano; el director general de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Unicameral, Emmanuel Hernández; las legisladoras Cristina Pereyra, Lorena Salim, Silvia Paleo, Carmen Suárez y Doris Mansilla, junto a sus pares Matías Chamorro y Leonardo Limia.

Seguir leyendo

General

Fabián Mazzei y un terrible accidente

Publicado

el

Fabián Mazzei subió una foto en su cuenta de Instagram que causó preocupación entre sus seguidores.

El actor compartió una imagen en una silla de ruedas y una bota ortopédica. De esta forma confirmó que sufrió un accidente .”Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré! Hoy solo celebro vida que no es poco! , escribó sin dar más detalle sobre lo ocurrido.

La imagen, tuvo muchos comentarios. La que se destaco fue la de su esposa Araceli González. “Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!”, escribió la actriz

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: