Verano 2022: ¡El regreso más esperado! Fito Páez en Mar del Plata | Pablo Layús
Connect with us

General

Verano 2022: ¡El regreso más esperado! Fito Páez en Mar del Plata

Publicado

el

El referente de nuestra música nacional y latinoamericana se presentará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata el viernes 21 de enero, 21hs. Las entradas se encuentran a la venta por https://articket.com.ar

Fito subirá al escenario junto a sus músicos Juan Absatz, Diego Olivero, Gastón Baremberg, Carlos Vandera y Juani Agüero.

Fito Paez se presenta en Mar del Plata

Creador de “El Amor Después Del Amor”, -el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino-, Fito lleva más de 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica. Aclamado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente. Cineasta, guionista y director de dos películas. Escritor, autor de tres libros editados en toda América. Compositor y director musical de películas.

Ganador de 9 Latin Grammy, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

En Noviembre de este año, en la ceremonia de los Latin Grammy 2021, recibió el Premio a la Excelencia Musical, galardón especial otorgado por el jurado a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

Ganador de un Grammy Awards por su último álbum La Conquista del Espacio.

Es el primer músico de rock latinoamericano en ser galardonado con el premio internacional Master of Latin Music, otorgado por el Berklee College of Music de Boston, la universidad privada de música más prestigiosa del mundo.

Sus canciones han sido versionadas y grabadas en varios idiomas por artistas de todo el mundo.

Este año NETFLIX anunció el estreno de la serie “El amor después del amor”. La producción repasará los momentos más destacados de la vida de Fito a lo largo de toda su trayectoria.

En los últimos años realizó conciertos en los principales escenarios de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, donde se presentó en emblemáticos teatros como el Carnegie Hall de Nueva York, el Fillmore Theatre de Miami y el Dolby Theatre de Los Ángeles.

LO NUEVO: Los años salvajes

Este disco forma parte de una inmensa obra compuesta por tres álbumes diferentes, siendo este el álbum inicial de la trilogía.

Incluye canciones inéditas grabadas junto a músicos de primer nivel en los estudios Igloo Music (Burbank, California), EastWest Studios (Hollywood, California) y El Mostro de la Laguna (Lobos, Provincia de Buenos Aires). Fue producido por Fito Páez, Diego Olivero y Gustavo Borner.

A principios de 2022 conoceremos el segundo álbum que integra esta obra integral. Es totalmente instrumental y fue grabado por Páez junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. El tercer álbum también incluye canciones inéditas grabadas por Fito solo con su piano.

Acerca de Los años salvajes, Fito Páez nos cuenta:

“Es un álbum que compuse casi en su totalidad durante la pandemia. En ese extraño y tan delirante período de la vida de todos. Tiene el pulso y la respiración de aquellos momentos.

Rescaté algunas piezas antiguas como “Beer Blues”, canción que terminamos componiendo con Elvis Costello. Él escribió y grabó su parte en Vancouver. Luego la escuchamos juntos a través de un Zoom, estando yo en Los Ángeles y él en Canadá. Es la historia de dos amigos que se encuentran en un bar en Londres y luego viajan a Rosario. Se sientan a tomar unos tragos y escriben sobre sus historias personales y sus puntos de vista en común. También encontré “Shut up”, de un pasado no muy lejano. Le venía muy bien la energía y el texto de esa canción a este disco de época.

El título del álbum no hace ninguna alusión nostálgica a años salvajes pasados. Más que nada, se centra en el presente. Hay una canción dedicada a Fabi Cantilo, que habla de cómo nos encontramos en la vida: “Encuentros cercanos”. Otra potente es “Lili and Drake” que es una historia de amor de personas que están en búsqueda de su identidad. “La música de los sueños de tu juventud” la compuse dos semanas antes de comenzar la grabación en Los Ángeles y creo que es una de las frutillas de “Los años salvajes”.

Éste, también, es un álbum urgente. Se grabó en vivo en solo tres largas e intensas jornadas. Son diez canciones y una banda excepcional: Luis Conte en percusión, Abraham Laboriel Junior en batería, Guille Vadalá en el bajo, Michael Landau en guitarra eléctrica, Diego Olivero en teclados, Juani Agüero en guitarra eléctrica y yo en teclados y voces. Todo ocurrió en los estudios East West y Estudios Igloo, en la ciudad de Los Ángeles. Lo coproduje junto a Gustavo Borner y Diego Olivero.

Son cuarenta minutos de pura adrenalina. Ojalá lo disfruten como nosotros haciéndolo.

¡Bienvenidos a Los Años Salvajes!”

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: