Vanessa, la ex del Chino Maradona, contra Rocío Oliva - Pablo Layús
Connect with us

General

Vanessa, la ex del Chino Maradona, contra Rocío Oliva

Publicado

el

Invitada a “Los ángeles de la mañana”, Vanessa, la exmujer del Chino Maradona, hizo fuertes acusaciones hacia Rocío Oliva.

Antes de que el Chino Maradona se alejara de su tío Diego Maradona por problemas con Rocío oliva, tanto él como su exmujer, Vanessa, formaban parte del círculo íntimo del Diez, por lo que quien fue sobrina política del astro del fútbol conoce de primera mano algunas de las cosas que ocurrían al rededor de Maradona

Este martes, Vanessa estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana y además de revelar como funcionaba el entorno del Diez, apuntó fuertemente contra Rocío Oliva.

“Yo tengo mi propia opinión, la quiero un montón a Vero, y siempre la banqué porque la vi sufrir y se que ella lo ayudó a Diego hasta último momento. Él le pidió ayuda porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que tenía el mando Rocío Oliva, porque acá la cabeza era Rocío Oliva”, comenzó diciendo la mamá de la hija del Chino Maradona.

Posteriormente, señaló a la última pareja de Diego Maradona como la encargada de manejar todo: “Puso a Charly y a otra persona más y le hacían lo que quería, él no era dueño de su vida. Le bloqueaba los teléfonos… él entorno no lo estaba ayudando, pero ¿a quién le servía así? Yo escuché que habían dicho que Rocío Oliva se separó y no apareció más… ¡mentira! Ella siguió con el mando hasta que Verónica lo rescató de esa casa”.

“Mandaba todo, hasta el supermercado de la casa, que mandaba la mitad de las cosas para la casa de la madre. Ahora parece que tiene una donación de no se cuanta plata… Lo que pasa es que Diego en ese momento vos le pedías cualquier cosa y lo hacía. Está todo bien, él estaba enamorado de ella lamentablemente”, agregó Vanessa.

Al ser consultada por Ángel de Brito acerca de “¿Cómo lo trataba ella a él?”, Vanessa hizo una fuerte afirmación: “No conviví con ellos, pero si sé que ella lo ha golpeado, le hizo muchas cosas. En esa foto tenía el brazo hinchado porque ella lo había tirado de la escalera. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó”

General

Karin Cohen recordó su separación con Guillermo Andino

Publicado

el

La periodista abrió su corazón al recordar los comienzos de su historia de amor con el padre de sus hijas.

A la distancia y con las heridas curadas gracias al amor y la familia que formó, Karin Cohen recordó los comienzo de su relación con Mauro Venagli, quién llegó, tal como ella lo describe, después de mucho dolor. con el tiempo, se convirtió en su marido y padre de sus hijas.

Fue en diálogo con Tomás Dente en Vino para vos que la periodista repasó su carrera, su vida y en medio de la charla, tras un mensaje emotivo que le pusieron en pantalla de su pareja, la conductora se emocionó y dijo “ya no quiero insistir más en que me quieran”.

Sin dudas, ante esa declaración de Karin, al público que se encontraba del otro lado se le vino a la mente la anterior relación a la actual, su recordado romance con Guillermo Andino, con quién salió allá por 1997 y con quién rompió cuando planeaban casarse.

Cuando fui novia de Guillermo fue difícil, sobre todo cuando cortamos. Yo estaba viviendo una cosa fea y dolorosa y los medios venían y preguntaban. Chiche Gelblung hizo un programa sobre mi. A los seis meses se casó. Mi Dios, eso fue duro, muy duro”, se sinceró hace dos años Cohen en cuanto a la ruptura con su ex.

Pero el tiempo pasó y un día el amor volvió a golpear a su puerta. Así fue que junto a Mauro formaron una hermosa familia con sus hijas Isabella y Briana. “El llega después de mucho dolor. Yo me enamoré enseguida y él se hacía un poco más reacio. El me vio en esencia. Un amor real que ves y te ve”, expresó Karin.

Mauro me encanta. Tiene una perita partida que me la morfo. Es un padrazo. El hace, no me ayuda. Hace. Mi marido es amor, es todo. Y su madre es una bruja hermosa. Está muy conectada con las energías. También me enseñó a cocinar cosas ricas. Es otra mamá”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe asistirá a la marcha por Diego Maradona

Publicado

el

Gianinna Maradona fue la encargada de hacer público que Claudia Villafañe estará presente en la manifestación que se realizará el 10 de marzo.

Tras varios días convocando a la marcha que organizaron los fanáticos de Diego Maradona para pedir justicia en su nombre, Gianinna Maradona informó que su madre, Claudia Villafañe, asistirá a la movilización que partirá del Obelisco el próximo miércoles 10 de marzo.

A través de su cuenta en Instagram la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona compartió una captura de pantalla de un chat con su madre, en el que la organizadora de eventos le consultaba, en primer momento, si ella iba a asistir a la marcha, y posteriormente, si podía acompañarlas (a ella y a su hermana Dalma). Interrogantes a las que Gianinna respondió afirmativamente y con gran emoción.

“Vas a la marcha el miércoles”, se lee en el primer mensaje enviado por Claudia Villafañe a su hija menor, quien le respondió: “Sí, si voy”. “¿Puedo ir con ustedes”, quiso saber la exesposa de Diego Maradona. A lo que Gianinna Maradona le respondió: “Obvio. Te amo. Me emociona que quieras ir”. “¡Primera fila!”, expresó la campeona de MasterChef Celebrity.

La convocatoria

Luego de la publicación del documental La muerte de Diego Maradona: sus últimos días, realizado por Infobae, la indignación de los fanáticos del astro del fútbol hacia las personas que conformaban su entorno aumentó debido a los fuertes audios contenidos en el material audiovisual. Razón que los motivó a organizar una marchapara pedir justicia por el Diez, convocatoria a la que se sumó Gianinna Maradona.

A través de su cuenta en Instagram, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe compartió el póster con el que se invita a la marcha que tendrá lugar en el Obelisco el próximo 10 de marzo.

“Justicia por Diego”, “No murió lo mataron”, “10 de marzo 18:00 horas todos al Obelisco”, “juicio y castigo a los culpables”, “La codena será social”, son las frases que figuran en el flyer en el que además piden asistir “en paz y con barbijo”.

Seguir leyendo

General

La emotiva vuelta de Lío Pecoraro a la televisión

Publicado

el

En octubre pasado, Lío Pecoraro anunció que estaba librando una batalla contra la leucemia, la cual deterioró su salud. Tras varios meses de lucha y siguiendo los tratamientos correspondientes, Pecoraro comenzó a experimentar mejoras y hace dos semanas que ya se encuentra en su hogar. La feliz noticia es que este sábado pudo volver a la co-conducción de su programa El run run del espectáculo (Crónica), junto a Fernando Piaggio.

Lo hizo desde su hogar y conectado al piso a través de una videollamada. A Lío se lo notaba muy emocionado, feliz y con mucha energía: “Acá estamos regresando en vivo por la pantalla de Crónica con este marzo que se lanza con todo, con una programación espectacular que tiene el canal. Poniendo la mejor estos 27 años de trayectoria al aire, firme junto al pueblo”, fueron sus primeras palabras al aire.

“Para mí es un placer volver a reencontrarme en este año con vos, mi compañero del alma y todo el equipo. Esta es la tercera temporada. ¿Cómo andan, chicos?”, quiso saber el enérgico Lío. “Qué lindo verte en pantalla, se te ve radiante. ¡Bienvenido! ¿Cómo estás vos?”, le devolvió Piaggio.

En ese punto, Pecoraro hizo un resumen de su salud en las últimas semanas: “Estoy muy contento y estoy muy bien de salud. Todo el mundo sabe el proceso por el cual atravesé con una enfermedad no fácil de transitar, pero junto al amor de la gente, con el cariño, los profesionales del Hospital de Clínicas y con vos (en referencia a Piaggio) fundamentalmente, que me seguís acompañando día a día en esta travesía que ya está ganada desde el día uno”, expresó. “A ver cuándo te vemos con el saquito, la camisa y acá, eh”, bromeó Piaggio.

“La mía es una historia porque te cambia todo de un día para el otro, te viene a dar un ‘sacudón’, una enseñanza de vida que es muy dura y fuerte a la vez”, dijo Pecoraro, quien se quebró. Y con lágrimas en los ojos, agregó: “Tenés que ser muy fuerte para poder salir adelante y lograrlo requiere de una entereza muy fuerte. De poner los pies sobre la tierra y decir ‘yo voy a poder’. Los decretos en la vida son importantes y el mío lo fue”, dijo.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending