Vanesa Wasinger, ex del hijo de Martín Redrado, dio detalles de la relación con Luciana Salazar - Pablo Layús
Connect with us

General

Vanesa Wasinger, ex del hijo de Martín Redrado, dio detalles de la relación con Luciana Salazar

Publicado

el

La modelo estuvo en “LAM” y aseguró que, en más de una oportunidad, trató de gato a la actriz.

“Tomás tiene que tener parejas que su papá apruebe. De hecho, a mi no me eligió pero terminamos porque yo no le caía bien al padre… no le gustaba que diera notas y saliera en los medios… justo él, que no es ejemplo de nada”, señaló este lunes Vanesa Wasinger, ex novia de Tomás Redrado durante una entrevista en “LAM”.

La modelo y el hijo del economista se separaron en 2018 en medio de un escándalo. Ella había contado públicamente que Redrado había hecho ‘hasta lo imposible’ por separarla de su hijo. “Me discrimina por ser moldeo, estudiar teatro y estar expuesta”, indicaba.

Invitada al ciclo de Ángel de Brito para hablar del nuevo escándalo entre Martín Redrado con Luciana Salazar y el cruce mediático que la rubia tuvo con el hijo de su pareja, Vanesa señaló. “La realidad es que Tomás siempre la trató de gato a Luciana Salazar… la responsabiliza porque según él, sus padres se separaron por culpa de ella”.

Luego, arrojó: “Entre Tomás y su papá hay un vínculo de mucha agresividad… algo así como ‘si no hacés esto, te desheredo y tenés que ir a trabajar’. Él los quiere manejar con su dinero”.

Y agregó: “Él elige las novias de Tomás porque sino, le dice que lo deja sin plata. Desde siempre fue así. A mí no me eligió pero sí sé por él que antes estuvo como un año con una chica de la facultad, que era Colombiana y que me dijo que la tuvo que dejar al año porque a su papá no le gustaba”.

“Le metía cosas en la cabeza, por ejemplo, Tomás venía a mi departamento y me preguntaba todo el tiempo si tenía cámaras o lo estaba filmando… Yo la pasé mal, muy pero muy mal. Me da bronca… mi relación terminó y yo quedé estresadísima. Tomás sabe que todo es una locura y se aleja de la gente porque su padre lo dice”, cerró Vanesa.

loading...

General

El regalo de Lali Espósito a Rufina Cabré

Publicado

el

La China Suárez y Lali Espósito se conocen desde la infancia debido a que trabajaron juntas en Rincón de Luz en el 2003 y después continuaron su camino juntas en Casi Ángeles.

Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras“, expresó la cantante hace algunos días.

Si bien después de trabajar juntas el destino las llevó por caminos diferentes, cada vez que les preguntan, ambas destacan que se llevan muy bien y que toda la vida serán amigas. Fue por esto que, tras lanzar una nueva línea de ropa, Espósito quiso enviarle una sorpresa a Rufina, la hija mayor de la China.

Al abrir la caja, Rufina se mostró súper entusiasmada y aseguró que le había “encantado” el regalo. Por su parte, divertida con la reacción de la nena, la actriz comentó en un video: “Chicos, tengo una hija adolescente de 7 años.

loading...
Seguir leyendo

General

Belén Francese eligió a los padrinos de su bebé

Publicado

el

La actriz transita el sexto mes de embarazo y aunque su bebé aun no tiene nombre definido, sí cuenta antes de nacer con dos mega estrellas como futuros padrinos.

Le quedan solo tres meses de gestación y los primeros días de julio vivirá uno de los momentos más trascendentales de su vida: se convertirá en mamá de un varoncito. La semana pasada, Belén Francese celebró a todo lujo el baby shower de su bebé y está más ansiosa que nunca esperando que nazca. Aunque su primogénito aun no tiene nombre elegido, lo que sí tiene son dos grandes celebridades del mundo del espectáculo como padrinos de bautismo. Así lo reveló la comediante y poetisa a la revista Pronto para la edición digital de la revista del mes de abril.

“Mi bebé ya tiene padrinos elegidos. Pensé en Moria Casán y en Marley pero al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado. Sé que pueden ser cuatro personas así que estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro. Y si no es así, algunos serán padrinos del corazón. A Marley todavía no se lo dije pero a Moria sí y me dijo por mensajito que le encantaría”, reveló Francese. Y se refirió a su especial relación con el conductor de Telefe. “¡Lo amo! A Marley lo adoro porque es como se lo ve, es un ser de luz y re bueno. Es una de las personas que más quiero del medio. El fue siempre muy generoso conmigo, muy atento y le tengo un gran afecto. Igual que a Moria y a Nazarena Vélez. No quiero nombrar a unos sí y a otros no así no se ofenden pero soy de quedarme re buena onda con la gente con la que trabajé”.

Por último, confesó quiénes fueron los primeros famosos en saber que estaba embarazada. “Angel de Brito y Marley y los dos guardaron el secreto. Angel tiene muchas fuentes y no sé cómo hace pero se entera de todo primero. Y con Marley fuimos a comer pastas y se dio cuenta. Yo no le mentí a ninguno de los dos pero les pedí que guardaran el secreto. Con Noelia Marzol es con la que más hablo del embarazo. Trabajamos juntas y una día ella me dijo: “Vos sabés algo que yo también sé y que las dos estamos transitando”. Desde ahí compartimos con mucho humor lo que nos pasa con las panzas, vemos las similitudes y diferencias y hasta hicimos un vivo contando todo esto”, cerró Belén.

loading...
Seguir leyendo

General

La primera ‘pelea’ pública de Pampita y Roberto García Moritán

Publicado

el

Los preparativos para recibir a su primera hija juntos generó algunos roces que el empresario no dudó en exponer a través de Instagram.

Felices, enamorados y muy ansiosos están Pampita y Roberto García Moritán esperando la llegada de su bebita. La conductora es súper organizada y hace tiempo empezó a organizar todo lo necesario para recibirla. El cuarto está casi listo así como los muebles y la decoración y sobre ello, no hubo debate alguno.

Pero a la hora de seleccionar la ropita que usará la pequeña, surgieron las primeras diferencias del matrimonio. En sus historias de Instagram, el empresario decidió ‘escrachar’ a Pampita mientras ella revisaba algunas prendas que le habían regalado para la nueva integrante: “¿Qué es lo que querés cambiar amor?”, preguntó él con picardía. “Nada”, dijo ella con sonrisa cómplice.

El intercambio quedó expuesto poco después cuando él le recriminó abiertamente el hecho de querer vestir a la beba sólo con prendas blancas. “Podemos elegirle colores también”.

Los que conocen a Pampita, saben que en su vestidor predominan las prendas de color blanco, negro, marfil o natural y muy pocas cosas de color rojo. “Me gustan los colores pero no los elijo para mí. Ya por trabajo tengo que usar de todo entonces para mí, voy a lo clásico”, explicó en alguna oportunidad.

Al parecer, la regla también aplica para su futura hija aunque Moritán está dispuesto a dar pelea… 

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending