¡¡Valeria Mazza se metió con Wanda Nara y la China Suarez!! – Pablo Layús
Connect with us

General

¡¡Valeria Mazza se metió con Wanda Nara y la China Suarez!!

Publicado

el

El escándalo entre Eugenia China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara tuvo relevancia mundial. No solo porque todo sucedió en París (Francia), sino porque por ese entonces la actriz estaba viviendo en Madrid (España) y el primer lugar al que se fue la empresaria cuando se quiso separar fue Milán (Italia). En los medios de Argentina fue el tema del que más se habló durante el último mes, cuando se hizo público, a mediados de octubre.

La información fue llegando en cuotas. Que Wanda había descubierto chats y llamadas, que Icardi juró que solo había sido, que no se habían visto jamás. Y cuando lo perdonó y creyó en su palabra -luego de haberle pedido el divorcio a diario durante una semana- recibió un mail anónimo con detalles del encuentro entre el futbolista y la actriz en un hotel de París el fin de semana en que ella había viajado a Milán con su hermana Zaira.

Desde entonces, hablaron todos los protagonistas. Pero también se ha buscado la palabra de otros famosos. Si están del lado de la China, del de Wanda, qué opinan, y demás. Valeria Mazza estuvo invitada a Los Mammones, el exitoso ciclo que conduce Jey Mammon por América y fue consultada al respecto durante un juego en el que tenía que responder por sí o por no con dos paletas.

“¿Te cae bien la China Suárez? ¿Sí o no?”, leyó el humorista en la lista de preguntas que la producción había preparado para la modelo. Después de pensarlo por un lapso de segundos, levantó la paleta y respondió de manera afirmativa.

De inmediato, el conductor quiso hacer una salvedad. “¡Pará! Voy a agregar otra…”, dijo y no pudo terminar la frase porque Mazza lo interrumpió al mirar atrás de cámara, en donde estaba su marido, Alejandro Gravier, y le hizo una pícara pregunta: “¿A vos, Gravier, te cae bien la China Suárez?”. Acto seguido, se tapó la cara con las dos paletas que había usado para responder.

Luego de que todos los presentes en el estudio estallaran de risa con la pregunta de Valeria Mazza a su esposo, Jey Mammon se puso de pie y le habló al empresario que había acompañado a su esposa al programa. “Bloqueala de las redes”, le sugirió haciendo referencia a que el primer contacto entre la ex Casi Ángeles y el jugador del PSG había sido a través de Instagram.

“¿Te cae bien Icardi? ¿Sí o no?”, siguió el conductor con sus preguntas. “No lo conozco. Estamos hablando de gente que no conozco”, respondió la modelo poniéndose seria y saliendo del tono jocoso. “A la China me la he cruzado en alguna foto de esas multitudinarias de revistas. Es divina, pero no la conozco”, agregó sobre la actriz.

Y el humorista -que fue catequista de Suárez cuando era alumna de un colegio privado, antes de saltar a la fama- hizo una salvedad: “No soy el entrevistado, pero todos los dardos a la China a mí no me cabe”. Valeria Mazza siguió contando que también ha visto en alguna oportunidad a la empresaria cuando vivía en Italia, pero que no tiene un vínculo. “A Wanda la conocí en Milán. También es divina, simpática, qué se yo”, continuó sin querer opinar de la crisis matrimonial ni del escándalo.

“Cada uno hace lo que puede, no lo que quiere”, consideró Valeria Mazza y Jey Mammon destacó: “Qué buena reflexión”.

Seguir leyendo

General

Juana Repetto y un difícil momento con su maternidad

Publicado

el

Juana Repetto trajo al mundo a su segundo hijo, Belisario, hace unos cinco meses. El pequeño nació por un parto humanizado que fue realizado en una bañera con agua para conseguir una mayor relajación muscular y una disminución del dolor.

En aquél entonces, la actriz compartió la feliz noticia con sus fanáticos en la red y expresó: «Gracias Sebastián Graviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos».

En Instagram, donde la siguen un millón y medio de personas, Juana Repetto suele mantener un diálogo muy fluido con sus admiradores y con frecuencia les da la posibilidad de que le hagan todo tipo de preguntas. Así es como recientemente, una internauta le consultó: «¿Cómo manejas los días de crianza difíciles?».

Con lágrimas en los ojos, ella le respondió: «Estoy pasando por un momento bastante difícil. Me está costando mucho no perder la paciencia y me estoy equivocando un montón».

Además, reconoció que está trabajando en mejorar sus problemas de impaciencia. «¿El problema y/o beneficio? Que se que me equivoco y laburo mucho para corregir». También contó que recibe ayuda profesional para hacerle frente a esta dura etapa en su vida. «Me ayudan mucho en el proceso Soy mamá y psicóloga y Alquimia Perinatal», concluyó.

Seguir leyendo

General

Acusan a Hernán Piquín

Publicado

el

A poco de la gran final de La Academia, los participantes están dando lo mejor de sí para convertirse en los ganadores del reality conducido por Marcelo Tinelli.

En medio de este contexto de competitividad, Gabriel Fernández reveló que Hernán Piquín, uno de los jurados, habría iniciado un complot para que Lizardo Ponce quede eliminado y así ayudar a Agustín Barajas, su pareja.

«Me voy al control y, como hay muchas cámaras, yo puedo seleccionar qué cámara ver. También puede seleccionar qué cosas escuchar y qué cosas no», comenzó pícaro el panelista de La previa de La Academia.

«¿Podés escuchar lo que está hablando el jurado?», le preguntó sorprendida Lourdes Sánchez. Luego de que Fernández confirmara esta información, agregó que podía escuchar lo que hablaban cuando debatían.

«¿Y qué escuchaste Gabi?», le repreguntó la mujer del Chato Prada. Sincero, el panelista aseguró: «Escuché un plan en contra de ustedes tres (señala a Lizardo Ponce, su bailarina y el coach). Además, fue pensado rigurosamente porque un miembro del jurado citó a otros tres y les dio una información que capaz ustedes no querían que se sepa».

«Dijo que ustedes no tenían un duelo preparado, que habían venido con una coreo, que era la del próximo ritmo. Y esa información se la evitaron decir a Jimena Barón para que no interfiera en la decisión. Una jurado le dijo: ‘A mí me parece una buena idea’ y los otros dos dijeron ‘por qué nos venís a decir esto’. Y él dijo que porque estabas haciendo trampa».

Finalmente, Fernández aclaró que se trataba de Piquín y Ponce disparó de forma muy picante: «(Su actitud) fue muy de vieja chusma chot…».

Seguir leyendo

General

Graciela Alfano despiadada contra Wanda, la China e Icardi

Publicado

el

Protagonista central de algunos de las entreveros románticos más resonantes de la historia de la farándula, Graciela Alfano es una voz altamente autorizada para hablar del Wandagate. Y de muchos temas más, pero sobre todo de esos donde hombres y mujeres se enroscan -nunca mejor dicho- en escándalos de sábanas, polleras y pantalones. Con su habitual estilo franco, filoso y brutal, la diva opinó del caso que tiene en vilo al país.

Justo cuando se está diciendo que tuvo un ronroneo con el ascendente y cotizado Nicolas Occhiato, el novio eterno de Flor Vigna hasta que ahora apareció Luciano Castro en la vida de la bailarina, Alfano metió la cuña en el embrollo que tiene de un lado a Wanda Nara, del otro a la China Suárez y en el medio a Mauro Icardi, a quien también destrozó con sus palabras.

En su cuenta de Twitter, donde suele expresar sus opiniones más picante para regocijo de su enorme legión de seguidores, la siempre bella «Grace» utilizó un tono un tanto burlón para hablar del nuevo giro que tomó «el caso»: los olores de la China Suárez que le impidieron al futbolista «funcionar» en la habitación del hotel de París donde concretaron su encuentro clandestino.

«Icardi confiesa que no pudo concretar con la China, porque la “habitación” donde ella lo esperaba tenía un olor extraño, y Wanda le cree. El Poder de la Negación», reflexionó Alfano junto a una pelota suya «pisando» una pelota con la suela de sus zapatos de tacos Luis XV. Desde un primer momento la rubia se puso del lado de la China Suárez al considerar que todas las mujeres son libres y que nadie le roba nada a ninguna. Esta vez, se mofó de Wanda.

Despiada, directa y frontal, Alfano no dejó pasar la oportunidad de referirse a la personalidad del jugador de fútbol, compañero de Messi, Di María, Paredes Neymar y Mbapée en el megapoderoso PSG de Francia. «Mano en el corazón, chicas, Icardi es lo que llamamos un bobito». Ese mensaje recibió ¡29 mil me gustas! O sea, un mundo de gente piensa como ella.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: