Valeria Mazza contó como se encuentra su hijo | Pablo Layús
Connect with us

General

Valeria Mazza contó como se encuentra su hijo

Publicado

el

Valeria Mazza en una charla con Intrusos a dos semanas del accidente que sufrió su hijo Tiziano Gravier a la salida de un boliche en Rosario, la top model habló acerca de la recuperación del adolescente y como se encuentra la familia.

La modelo internacional en un móvil en vivo con Intrusos reveló como continúa la rehabilitación de Tiziano tras la golpiza y además hizo un pedido firme de justicia.

 “La verdad es que ha sido un golpe muy duro sobre todo para Tiziano y para Benicio, que vivieron ese momento de violencia… No es solamente la parte física, sino también la parte emocional”.

“Ahora Tiziano se lleva la peor parte, porque hubo que operar dos veces. Hoy está viendo con el cirujano el tema de los puntos”.

“Tengo que agradecer que mi hijo está vivo, que no fue peor. Y la gente te dice como consuelo ‘pensá lo que podría haber pasado’. Y no quiero pensar lo que podría haber pasado, ya con lo que pasó es suficiente”.

General

Ventura explicó como fué su encuentro con Jorge Rial

Publicado

el

Luis Ventura en el programa A La Tarde que se emite por la pantalla de América explicó y dió detalles de cómo fué su encuentro con Jorge Rial.

El periodista se volvió a reencontrar cara a cara con Jorge Rial su colega y amigo, luego de varios años de estar enemistado, ambos se juntaron a tomar un café en Palermo.

Ventura en el programa conducido por Karina Mazzocco reveló como fué la charla íntima que tuvo con el conductor.

“Él me dijo de ir a tomar una café para arreglaros”.

“Hablamos de nuestras familias y de personas que tenemos que común”.

“Me dijo: ‘te pido disculpas, estuve como el ort…'”.

“Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue”.

Seguir leyendo

General

Rocío Marengo en crisis?

Publicado

el

Rocío Marengo hace pocas horas anunció que estaría en crisis y habría llegado el final de la relación con Eduardo Fort hermano de Ricardo Fort.

La modelo anunció que le puso punto final y decidió separarse del empresario Eduardo Fort con quien estuvo durante casi una década en pareja.

Marengo decidió publicar un mensaje en su Instagram personal en el cual da la noticia.

Seguir leyendo

General

Tinelli visitó a Suar y Peretti

Publicado

el

Marcelo Tinelli a pocas semanas de comenzar su nuevo programa, tuvo un lindo gesto y fué a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, él estuvo acompañado por Fede Hoppe y el Chato Prada.

El conductor decidió despejarse de su rutina diaria a pocas semanas de comenzar su nuevo formato por la televisión, Marcelo asistió a la obra Inmaduros que tiene como protagonistas a sus amigo Adrián Suar y a Diego Peretti.

Tinelli volverá a la televisión próximamente con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora que se emitirá por canal Trece, donde ya adelantó su vuelta que sería el próximo 25 de julio.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: