Valeria Lynch habló de su romance con Mariano Martínez - Pablo Layús
Connect with us

General

Valeria Lynch habló de su romance con Mariano Martínez

Publicado

el

Valeria Lynch habló con el programa Nuestra Tarde en TN y contó cómo transita el aislamiento social. La artista confirmó su primer show por streaming y además abrió su corazón para referirse a su relación amorosa con Mariano Martínez, el líder de Attaque 77.

La fecha está programada para el 1 de agosto a las 21 y las entradas ya están a la venta. Debido a que el sector de la música será uno de los últimos en reactivarse, indicó que “la gente se deberá acostumbrar a esta nueva forma de ver conciertos”. Además, bromeó con que por primera vez todos sus fanáticos podrán estar en primera fila al mismo tiempo.

Para el show, en el que repasará todos sus éxitos y durará alrededor de dos horas, se encuentra trabajando con su pareja Mariano Martínez. “Es el hombre orquesta, está trabajando más que yo, está haciendo los arreglos de todas las canciones, él toca todos los instrumentos y todos los toca bien”, afirmó con admiración sobre el músico.

Indagada sobre como fue apostar nuevamente a una relación dijo: “No concibo la vida sin amor, cada vez que llega es bien recibido”. Además agregó que está muy contenta. “Hay que darse permiso, hay que tirar para adelante, hay que tener sueños, el amor es importantísimo para vivir bien”, agregó.

Además, habló del día a día en el confinamiento: sus hábitos cambiaron, se duerme muy tarde y ya no madruga. También se mostró muy contenta con el cambió físico que logró en estos meses.

Lynch bajó siete kilos y reveló que fue fundamental contar con su nutricionista para mejorar la dieta. “Me da una alimentación muy sana, aprendí muchas cosas que tienen que ver con cocinarse a uno mismo”, relató orgullosa.

General

La hija Natacha Jaitt le respondió a Lissa Vera

Publicado

el

La hija de Natacha Jaitt escribió un tweet muy fuerte contra la Bandana que habló en diferentes medios sobre su mamá.

La muerte de Natacha Jaitt fue una incertidumbre y aún no se puede resolver, la participante de Bandana Lissa Vera habló del tema, pero Antonella Olivera le dedicó un tweet por los dichos sobre su madre.

“Ulises ( hermano menor de Natacha) armó un circo siniestro a costa de la desgracia, que había fallecido mi amiga. Me metió en la bolsa y nunca entendí por qué, ni por qué Antonella me insultaba a mí. Dentro de todo el dolor que podría llegar a tener, empecé a pensar qué les pasaba. Si querían armar un circo con eso. Mi cara garpaba, que digan que iban a meter presa a Lissa Vera de Bandana por ser cómplice de algo. Me pareció un disparate, no lo quería pensar”, dijo Lissa en Los Ángeles de la Mañana sobre el fallecimiento de su amiga íntima Natacha Jaitt.

A la hija de Jaitt no le gustaron los dichos de Lissa Vera sobre su madre y le dedicó varios tweets: “Lissa Vera, hablás de circo en la causa de mi mamá… Te recuerdo que fuiste vos quien aceptó ir a todos los programas (incluso el del nefasto Jorge Rial) para hablar sobre mi mamá, y terminaste promocionando tu disco, momia. ¿Será que tu cara no vende nada nuevo?”.

Luego, la hija de Jaitt escribió otro tweet: “Además, no me hagas hablar de vos qué tenes bastante sucia la moral, fíjate cómo te comportas para después venir a hablar de mi vieja. Gracias 

Varios seguidores apoyaron a Antonella …

Seguir leyendo

General

¡Se viene el fiestón!

Publicado

el

La modelo Pampita viajó a México para vacacionar junto a su marido y sus hijos, durante el viaje va a festejar juntos amigos y familiares sus 43 años.

Pampita confesó que ama festejar sus cumpleaños con sus más queridos, pero este año la pandemia la jugó en contra y no podrá armar una gran fiesta con sus amigos como ha hecho años anteriores en México donde viajó con amigos para hacer una gran fiesta en las playas mexicanas.

Este año la modelo tampoco viajó a Punta del Este debido a las restricciones fronterizas, entonces eligió como destino Cancún porque México tiene las fronteras abiertas y además, Pampita tiene canje con uno de los hoteles más exclusivos.

La modelo contó cómo será su fiesta de cumpleaños de 43 años. “Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos (los suyos y los de Roberto García Moritán), mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos”, señaló en “Esto no es Hollywood por Mucha Radio FM 89.5.

Hace unos días que se corre el rumor que Pampita esta embarazada y hasta que sus amigas le regalaron ropa rosa. ¿Confirmará el embarazo?

De hecho, varios famosos hablaron de una supuesta “pancita” de Pampita por las fotos que compartió en Instagram. Desde Cinthia Fernández y Ángel de Brito hablaron del embarazo de la modelo.

En Los Ángeles de la Mañana habló del tema: ““La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos”

Y agregó sobre las dudas del embarazo: ““Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”

La panelista de LAM, Andrea Taboada opinó: “Me dicen que está casi de tres meses, que para Navidad se cumplirían esos tres meses. Que congeló óvulos”.

Seguir leyendo

General

Grave acusación de la ex pareja de Pato Cabrera

Publicado

el

El golfista Pato Cabrera fue detenido el jueves en Río de Janeiro, Brasil, luego de que pese un alerta internacional con su captura desde hace algunas semanas, acusado de violencia de género.

Micaela Escudero, ex pareja y denunciante de Cabrera, contó el calvario que vivió a su lado desde que lo conoció en 2013.

“En la primera agresión él me tira del auto, sólo tenía respiro cuando iba a jugar al golf, me llamaba todo el tiempo”, indicó la mujer en “Fantino a la tarde”, América.

Y amplió: “Empecé a notar que tomaba mucho alcohol, tomaba ginebra con coca a la mañana”.

“Llegaba a la casa y me revisaba el teléfono y la cartera. No quería que tuviese amigos, me decía que lo hacía por mí. Muy posesivo y manipulador. Al ser más grande me decía que me quería cuidar al revisarme todo”, recordó Micaela.

“Cuando lo conocí en 2013 no tenía ninguna denuncia, después me enteré”, finalizó.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending