Valeria Lynch contó la decisión que tomó la hija de Cau Bornes – Pablo Layús
Connect with us

General

Valeria Lynch contó la decisión que tomó la hija de Cau Bornes

Publicado

el

Invitada a PH: Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, Valeria Lynch contó que aunque ya no es algo mediático, continúa el conflicto judicial con su ex esposo, el cantante Cau Bornes quien le reclama una suma de 80.000 pesos mensuales al afirmar que abandonó su carrera por ella.

Aún así, hace pocas semanas la Justicia falló a su favor en la causa. Cau Bornes y la artista estuvieron juntos 14 años, y tuviron un escandaloso divorcio en diciembre de 2019.

No fue en ello en lo que se centró Valeria en el programa, sino del vínculo que la une a Tais Barnes, hija de su expareja.

“Avancen al punto de encuentro los que tuvieron una relación fuerte con los padres”, fue la consigna de Kusnetzoff y por la cual Valeria Lynch dio un paso al frente. A raíz de su relación con sus padres, la artista comenzó a contar que continúa sintíendose madre de Tais, la hija de su expareja. “Taís, es mi hija del corazón”, comenzó diciendo.

“Es la hija de una expareja tuya”, la interrumpió el conductor. A lo que la actriz afirmó: “Sí, de Cau”, y acto seguido, se tapó la boca. “Uy, perdón. No puedo hablar de él. Obvio que sigo con todos los quilombos judiciales”, agregó. “Yo sí puedo hablar. Qué desagradecido, la verdad, ¡te crió una piba! Eso no lo hace nadie”, expresó su indignación Señorita Bimbo, otra de las invitadas al programa. 

“Tais va a cumplir 21 años y vive conmigo. Pero ya está teniendo su independencia y yo la estoy incitando a que la tenga pero no en el sentido de decirle ‘andate, quiero que te vayas’, porque mi casa va a estar siempre abierta para ella, para mis hijos y para todos”, explicó, emocionada.

“Yo creo que el amor tiene que ver con otra cosa. La relación padre e hijo, tiene que ver con lo que uno elige y con lo que puede elegir también. Acá no hay ningún vínculo de sangre y sin embargo, hay un vínculo muy fuerte. La realidad es que en este momento, ella es una adulta y lo que yo estoy tratando es primero terminar con mis prejuicios y soltar. Decirle ‘bueno, Tais, tenés que buscarte un lugar, yo te ayudo, voy a estar con vos siempre’. Nos peleamos bastante y ella me dice ‘Ay, Ma, ¿cómo me decís eso? ¡Me estás echando! Y yo le digo que no la estoy echando, que le estoy dando la libertad de que ella pueda crecer”.

Finalizando su relato, el conductor quiso saber cómo maneja este tema con la adolescente, de cara a su batalla legal con su padre. “Con él no me llevo. Ella es una mujer muy inteligente pero para ella, todo esto es muy difícil. A mí lo que me gustaría es mantenerla al margen de todo este lío que hay, pero la realidad es que no puedo. Yo le digo ‘no podés ser neutra en este momento porque hay que tomar una decisión’, pero yo creo que al estar conmigo, ya la tomó”, explicó la artista.

General

Mirtha Legrand con Covid-19

Publicado

el

Mirtha subió en sus redes sociales que luego de los Martín Fierro dio positivo de Covid-19 así confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

Seguir leyendo

General

Pepito Cibrián: distinguido y reestrenando obra en Córdoba

Publicado

el

Este sábado 21 de mayo a las 21 horas, en el Teatro Real de Córdoba (San Jerónimo 66), Pepe Cibrián Campoy presentará su musical “Juana la Loca”, con entradas sin cargo.

Juana La Loca es una épica romántica sobre una de las mujeres más famosas de la historia. Su prisión durante más de 40 años fue su paraíso, pues allí voló un alma pura rodeada por la crueldad y la ambición de los hombres.

Traicionada por su padre, su marido y su propio hijo, Juana La Loca no es un unipersonal. Se trata de una obra en la que esta convive con su madre, Isabel La Católica; su nieto Felipe II, su incondicional Leonor; y fundamentalmente, con el causante de su supuesta locura: Felipe El Hermoso. Juana La Loca habla de la locura del amor no correspondido. De las brutales pasiones del poder, y de la magia del deseo fabricado.

Autoría, actuación y dirección: Pepe Cibrián Campoy. Asistente de dirección: Lautaro Calzona. Duración: 60 minutos. Edad recomendada: mayores de 16 años.

La función es este sábado 21 de mayo a las 21 en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real. Entradas sin cargo a retirar en boletería.

Reconocido en la Legislatura provincial

Cabe destacar que el director teatral, autor y dramaturgo recibió el martes pasado el reconocimiento de la Unicameral de manos de su vicepresidenta, la legisladora Nadia Fernández, junto a otros miembros del Poder Legislativo. Previo a la entrega de esta distinción, el artista se reunió con el presidente provisorio, Oscar González.

A través de una placa, se reconoció la trayectoria de Cibrián “como el más importante representante del teatro musical argentino”.

La actividad se enmarcó dentro de la conmemoración del Día Provincial por la Igualdad y la no Discriminación por la Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género, que se celebra en Córdoba cada 17 de mayo. Ese mismo día del año 1990 la Organización Mundial de la Salud dejó de considerar a la homosexualidad como una enfermedad mental.

Cibrián agradeció el reconocimiento y dijo sentirse “más que en casa” durante su estadía en Córdoba. “Es un lugar que de la misma manera que tienen esta amplitud para poder festejar las modificaciones que la sociedad va asimilando, para que los jóvenes que hoy en día tienen decisiones diferentes puedan estar libres y se sientan libres”, expresó el artista.

A 12 años de la sanción de la Ley del Matrimonio Igualitario, donde el productor teatral fue uno de los oradores en defensa de los derechos que asisten a las personas de la comunidad LGBTQ+, Cibrián recordó que aquella ley “se logró a través de la lucha de muchas instituciones durante muchísimos años, y yo creo haber aportado un grano de arena en ese discurso tan delirado que hice en el Congreso. Es un fragmento de una obra que se llama ‘Marica, que no es una apología a la sexualidad, sino a todos aquellos que por pensar distinto han sido sacrificados a través de la historia de la humanidad”.

Estuvieron presentes en el acto, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora, Bedano; el director general de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Unicameral, Emmanuel Hernández; las legisladoras Cristina Pereyra, Lorena Salim, Silvia Paleo, Carmen Suárez y Doris Mansilla, junto a sus pares Matías Chamorro y Leonardo Limia.

Seguir leyendo

General

Fabián Mazzei y un terrible accidente

Publicado

el

Fabián Mazzei subió una foto en su cuenta de Instagram que causó preocupación entre sus seguidores.

El actor compartió una imagen en una silla de ruedas y una bota ortopédica. De esta forma confirmó que sufrió un accidente .”Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré! Hoy solo celebro vida que no es poco! , escribó sin dar más detalle sobre lo ocurrido.

La imagen, tuvo muchos comentarios. La que se destaco fue la de su esposa Araceli González. “Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!”, escribió la actriz

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: