Valeria Archimó. La elegida - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Valeria Archimó. La elegida

Publicado

el

“Corte y Confección”, el reality de moda que conquista la pantalla chica todas las tardes por la pantalla de eltrece, vuelve a sorprender con una inesperada incorporación: Valeria Archimo, que a partir de mañana se la podrá ver como una nueva participante.

La bailarina convocada por La Flia, aceptó el desafío de sumarse a la competencia y deberá demostrar sus dotes para la costura y el diseño. Se mostró feliz y entusiasmada con la propuesta y tendrá la difícil tarea de incorporarse a un equipo que ya viene con mucha experiencia por lo cual deberá ponerse a tono rápidamente.

Archimó, lejos de preocuparse, se tomó muy en serio su rol y se la pasa practicando fuera de las grabaciones del programa para sorprender al exigente jurado. Vale aclarar que le cuidará el lugar a Miriam Lanzoni, que se encuentra recuperándose tras dar positivo de Covid.

rating

Rating, los más vistos

Publicado

el

Por

Telefe sigue arriba y con Masterchef logra picos de rating 19.4 y solo esta secundado por Doctor Milagro. En el 13 lo más alto fue Bienvenidos a Bordo con 8.2. Hagamos un repaso por los principales números de cada canal. El fútbol presente afecto a los programas de América y el 9

Telefe

13

9

América

Seguir leyendo

rating

Rating. Los números del martes

Publicado

el

Por

Un repaso por el rating en una jornada donde el fútbol internacional esta presente. Esto siempre afecta. Y por ejemplo MasterChef logro 18.9, fue lo más visto pero fue la más baja de la última semana. TV Nostra fue muy afectada por el fútbol y Bendita, hizo 1.6.

Telefe encontras a

En el 13

En el 9

En América

Seguir leyendo

Televisión

La emoción de Fernanda Callejón

Publicado

el

Por

Hoy por la tarde se vivió un regreso muy esperado en el taller de “Corte y Confección”. Se trata de María Fernanda Callejón que retomó las grabaciones del programa, tras sufrir de Covid. La actriz que debió aislarse luego de dar positivo, no la habría pasado tan bien, ya que los primeros días sufrió mucha recaída. Ya recuperada, Fernanda se alistó para volver a la competencia.

“¡Qué lindo volver a verte!”, la recibió Andrea Politti con una sonrisa. “Estoy feliz de volver acá. Extrañe muchísimo… Me llegaba el cariño. Ni hablar de mis compañeros que me llamaban todo el tiempo, pero yo los extrañaba un montón” confesó Callejón entusiasmada por volver al ruedo. En tanto, Gegé Neumann, quien fue la encargada de cuidarle el lugar, recibió una muy buena noticia: se queda en el taller.

Gegé se mostró feliz con la oportunidad de continuar en el certamen y agradeció a la conductora y a los compañeros que la recibieron con alegría y entusiasmo.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending