Connect with us

General

Valentina Cerati: “Gustavo fue un tío muy copado, comprendía la vida de una forma universal”

Publicado

el



En el marco de la apertura del Parque Termal de Dolores y cerrando el año del Bicentenario del Primer Pueblo Patrio, Valentina Cerati, la sobrina de Gustavo, se subió al escenario para cantar tres temas junto al Cuarto Soda. Por primera vez, un familiar directo del ícono del rock nacional, se anima a participar de un show junto a una banda que le rinde homenaje a la música de Soda.

“Tarda en llegar y al final, al final hay recompensa…”, escribió Gustavo Cerati en 2008, y le puso letra a una de las canciones más hermosas de su repertorio. Hasta la mismísima Mercedes Sosa, la eligió para que formara parte de Cantora, un disco sublime. Y esa, fue la misma canción que la sobrina de Gustavo, Valentina Cerati (25) –hija de Estela (56) una de las dos hermanas que tenía el cantante, la otra se llama Laura (53)– eligió para marcar un precedente histórico: por primera vez, un familiar directo del ícono del pop y del rock, se sube a un escenario para cantar con una banda que hace un homenaje a Soda Stereo.

En el marco de la inauguración del Complejo Termal de Dolores, y cerrando el año del Bicentenario del Primer Pueblo Patrio, Valentina acompañó al Cuarto Soda, el grupo que liderado por Brian Tolenti, Gabriel Muscio y Pol Walls; hace tres años se posicionó como el mejor tributo a la banda de Cerati, Alberti y Bosio.

“Me parece una canción maravillosa… Siempre me gustó la música y su poesía. Igual no hay una letra de Gustavo que no me guste. Y poder hacerlo con el Cuarto Soda fue una experiencia única. Suenan increíbles y se nota que lo hacen con amor”, confiesa Valentina.

Desde los once años, la chica que se crió y vive en City Bell, toma clases de canto, estudia comedia musical, es actriz y también periodista. Junto a un amigo formó Pumper Nic, dúo con el que interpreta diferentes canciones del rock nacional de los 80 y los 90 en distintos bares platenses. Pero subirse al escenario en la plaza principal de Dolores para cantar Zona de Promesas, Trátame Suavemente, y Te llevo para que me lleves; para ella significó una experiencia sublime.

Tanto para ella como para Julián (25), su hermano, quien la acompañó y observó desde un costado dele escenario. Y luego de que el intendente Camilo Etchevarren le entregara el reconocimiento que distinguió a los artistas que pasaron durante estos tres días que duró la fiesta, la confesión final de Valentina: “Fue un gran desafío, cuando involucras tanto la parte emocional, es muy fuerte. Lo tomo como un acto de amor a la obra de mi tío, y es un placer cantar sus canciones”.

Cuando Cerati sufrió el ACV, Valentina tenía 18 años. Pero con los ojos húmedos, confiesa que con el músico siempre tuvo una gran relación: “Gustavo fue un tío muy copado, comprendía la vida de una forma universal. Compartir con él una sobremesa de domingo, era algo fascinante. De lo que hablara, política, medio ambiente, música; siempre tenía una mirada superadora al resto de los mortales. No hay día que no lo extrañe…”.

Anuncios


General

Las vacaciones apasionadas del Kun Agüero con su nueva novia

Publicado

el

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo.

A pocos días de concluir la Copa América, Sergio “Kun” Agüero se fue de vacaciones a un paradisíaco destino playero junto a su hijo, Benjamín, fruto de su relación pasada con Gianinna Maradona, y su nueva novia, Sofía Calzetti, joven con la que blanqueó su romance en mayo, al publicar una imagen juntos en Instagram Stories.

Besos y mimos en la pileta y la vista a las paradisiacas playas en Las Bahamas.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La escena de Monzón que fue autocensurada

Publicado

el

Anoche se vio un nuevo capitulo de la serie sobre Monzon con el encuentro del personaje de Susana Gimenez.

Lo que se supo es que parte del material fue autocensurados por los realizadores por contener “altísimo voltaje sexual” entre el protagonista (Mauricio Paniagua) y Susana Giménez (Celeste Cid).

Así lo explicaron los guionistas con Moskita Muerta: “El capítulo se borró. Empezaba con Monzón con las manos contra la pared, casi en cuatro patas y Susana pasando la lengua por su cola”. “Había muchas posiciones e imágenes que para algunos podían ser tildadas de ‘homosexuales’”, indicaron.
Y luego añadieron: “No entró ese capítulo; parece que es fácil decir que Monzón era un femicida pero no que era un boxeador al que le gustaban esas cosas”, dijeron en el programa radial “Por si las moscas”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Carmen Barbieri habló sobre la salud de Santiago Bal

Publicado

el

La capocómica habló de la salud de su expareja, internado en terapia intensiva en el IMAC. “Necesita que le vuelvan a funcionar los músculos”, dijo.

“Está muy débil”, aseguró Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal, que permanece internado en la sala de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) desde el 7 de julio, cuando debió volver al centro horas después de haber recibido el alta médica.

“La actriz explicó que los últimos estudios arrojaron resultados positivos y que la intención de los profesionales es que Santiago abandone el centro médico lo antes posible para evitar que contraiga alguna infección. “Ya está curado del principio de neumonía que tenía. Está fuera de peligro”, contó.

Por su parte, explicó que Bal no volverá a su casa sino que deberá realizar un tratamiento en un centro, rehabilitación para recuperar la fuerza que perdió durante la internación.

“La terapia lo debilitó más de lo que estaba. Necesita que le vuelvan a funcionar sus músculos. Está tan débil que no puede sentarse en la cama porque se desmaya”, indicó a Teleshow sobre el actor de 83 años.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 3 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Más

Trending