Connect with us

General

Valentina Cerati: “Gustavo fue un tío muy copado, comprendía la vida de una forma universal”

Publicado

el



En el marco de la apertura del Parque Termal de Dolores y cerrando el año del Bicentenario del Primer Pueblo Patrio, Valentina Cerati, la sobrina de Gustavo, se subió al escenario para cantar tres temas junto al Cuarto Soda. Por primera vez, un familiar directo del ícono del rock nacional, se anima a participar de un show junto a una banda que le rinde homenaje a la música de Soda.

“Tarda en llegar y al final, al final hay recompensa…”, escribió Gustavo Cerati en 2008, y le puso letra a una de las canciones más hermosas de su repertorio. Hasta la mismísima Mercedes Sosa, la eligió para que formara parte de Cantora, un disco sublime. Y esa, fue la misma canción que la sobrina de Gustavo, Valentina Cerati (25) –hija de Estela (56) una de las dos hermanas que tenía el cantante, la otra se llama Laura (53)– eligió para marcar un precedente histórico: por primera vez, un familiar directo del ícono del pop y del rock, se sube a un escenario para cantar con una banda que hace un homenaje a Soda Stereo.

En el marco de la inauguración del Complejo Termal de Dolores, y cerrando el año del Bicentenario del Primer Pueblo Patrio, Valentina acompañó al Cuarto Soda, el grupo que liderado por Brian Tolenti, Gabriel Muscio y Pol Walls; hace tres años se posicionó como el mejor tributo a la banda de Cerati, Alberti y Bosio.

“Me parece una canción maravillosa… Siempre me gustó la música y su poesía. Igual no hay una letra de Gustavo que no me guste. Y poder hacerlo con el Cuarto Soda fue una experiencia única. Suenan increíbles y se nota que lo hacen con amor”, confiesa Valentina.

Desde los once años, la chica que se crió y vive en City Bell, toma clases de canto, estudia comedia musical, es actriz y también periodista. Junto a un amigo formó Pumper Nic, dúo con el que interpreta diferentes canciones del rock nacional de los 80 y los 90 en distintos bares platenses. Pero subirse al escenario en la plaza principal de Dolores para cantar Zona de Promesas, Trátame Suavemente, y Te llevo para que me lleves; para ella significó una experiencia sublime.

Tanto para ella como para Julián (25), su hermano, quien la acompañó y observó desde un costado dele escenario. Y luego de que el intendente Camilo Etchevarren le entregara el reconocimiento que distinguió a los artistas que pasaron durante estos tres días que duró la fiesta, la confesión final de Valentina: “Fue un gran desafío, cuando involucras tanto la parte emocional, es muy fuerte. Lo tomo como un acto de amor a la obra de mi tío, y es un placer cantar sus canciones”.

Cuando Cerati sufrió el ACV, Valentina tenía 18 años. Pero con los ojos húmedos, confiesa que con el músico siempre tuvo una gran relación: “Gustavo fue un tío muy copado, comprendía la vida de una forma universal. Compartir con él una sobremesa de domingo, era algo fascinante. De lo que hablara, política, medio ambiente, música; siempre tenía una mirada superadora al resto de los mortales. No hay día que no lo extrañe…”.

Anuncios


General

Nació!

Publicado

el

La panelista Mariana Brey se convirtió en mamá de Juana este domingo de Pascuas.

El periodista Ángel de Brito, en cuyo programa Los Ángeles de la Mañana trabajaba Mariana Brey, fue el encargado de dar la feliz noticia en las redes sociales.

“Nació Juana Brey Melillo,a las 19, pesó 3,690 kilos.
Felicitaciones querida amiga @marianabrey”, escribió Ángel.

Felicitaciones!

Anuncios
Seguir leyendo

General

Las divertidas Pascuas de Vicky Xipolitakis

Publicado

el

L ex vedette se mostró junto a su hijo Salvador Uriel vestido para la ocasión. Mira las fotos!

Muchos famosos aprovecharon las Pascuas para saludar a sus seguidores a través de sus redes sociales. Pero sin dudas el saludo de La Griega no pasó desapercibido. Fiel a su estilo, la rubia recibió las Pascuas vestida de conejito.
Con unas orejitas de conejo en sus cabezas, moñitos en sus cuellos, guirnaldas en las paredes y zanahorias de peluches, la rubia posó ante la cámara.

“¡Primera Pascua juntitos! Te amo mi conejo preferido”, escribió en una publicación de su cuenta de Instagram. Mientras que en otro posteo manifestó: “Es mi todo”.

m

Anuncios
Seguir leyendo

General

Sol Pérez y una foto sin maquillaje que revolucionó las redes

Publicado

el

La vedette de Nuevamente juntos se animó a compartir una imagen al natural.

Sol Pérez suele compartir imágenes de sus producciones, así como también de la intimidad de su casa. Pero este fin de semana cuando se animó a mostrar una foto de su rostro al natural y sin una gota de maquillaje.

A través de Instagram Stories, la rubia aprovechó un viaje en auto para compartir con sus seguidores una selfie especial: “Amo estar sin maquillaje”, escribió la ex chica del clima, junto a la imagen que fue furor entre sus seguidores. Mirá:



Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 28 min

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 3 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 6 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 semana

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Trending