Uno de los participantes más queridos quedó afuera de Masterchef - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Uno de los participantes más queridos quedó afuera de Masterchef

Publicado

el

Este domingo se vivió la segunda gala de eliminación de la nueva temporada de Masterchef Celebrity, en la que Candela Vetrano, Cae, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Juanse, Dani La Chepi y María O´ Donell competían por seguir en el reality. El desafío de la noche consistía en preparar dos rogeles: uno grande de ocho capas y otro chico, de cuatro, en los que cada participante debía agregarle su toque de creatividad. Los concursantes tenían 70 minutos para lograrlo y, en esta oportunidad, no debieron pasar por el mercado, ya que todos los ingredientes, e inclusive la receta, les fueron facilitados en su mesada. Sin embargo, la prueba no sería tan sencilla como ellos pensaban.

Como ya es costumbre de en el certamen, los restantes participantes que conservaron su delantal blanco subieron al balcón, donde algunos cobraron protagonismo por la cantidad de indicaciones que les daban a sus compañeros para ayudarlos. Ese fue el caso de Georgina Barbarossa, quien fue criticada por sus apabullantes sugerencias. “Los de balcón necesitamos un bozal legal, lo mío es imparable”, reconoció la propia actriz.

Otro de los momentos desopilantes se dio cuando Alex Caniggia, una de las revelaciones del ciclo, se comparó a sí mismo con un auto de alta gama. Fue cuando Santiago Del Moro elogió su look y el mediático le contestó: “Nada más que me taparon con el delantal. Es como tener el Ferrari en el garage y ponerle la funda para taparlo”, lanzó sin filtros.

Luego de finalizado el tiempo, el jurado comenzó con las devoluciones y, para sorpresa de muchos, eligió el postre de Rincón como el mejor de la noche. “No puedo creer que hayas presentado esto”, le dijo Germán Martitegui a la ex del Mono de Kapanga. Y agregó: “Es espectacular”. La Chepi quedó en segundo lugar, con otras muy buenas devoluciones del jurado. Luego llegó el turno de María, Juanse y Candela, quienes según los jueces tienen “mucho por mejorar”, pero lograron el pase a la siguiente instancia del certamen.

Por último, hicieron pasar a Fernando Carlos y a Cae, quienes según Donato De Santis, “no estuvieron a la altura” y cometieron una “cantidad impresionante de errores”. Finalmente, el jurado determinó que el eliminado sea Cae. “No termino de reaccionar, pensé que podía zafar”, dijo el cantante en el backstage. “Hasta acá llegamos, un mal partido te deja afuera, es muy complejo trabajar con el tiempo que tenemos, la vara está muy alta”, agregó frente a los jueces.

loading...

General

Christophe hablo sobre su vuelta a la televisión

Publicado

el

El reconocido chef contó cómo se prepara para debutar en “Lo de Mariana”, el nuevo ciclo que arranca el lunes por la pantalla de El Trece.

Tras su paso por “Bake Off” en Telefe, Christophe Krywonis vuelve a la televisión, de la mano de “Lo de Mariana”, el nuevo programa de Mariana Fabbiani, que debuta el lunes a las 11:30 por la pantalla de El Trece.

A horas del estreno, en diálogo exclusivo con el portal PrimiciasYa el chef francés habló de su nuevo rol en el ciclo de la conductora y también contó cómo se encuentra de salud tras haberse contagiado de Covid.

-¿Cuáles son tus expectativas con este nuevo programa?

Tenemos muchas expectativas y deseamos que sea un éxito, que la gente se cope con el programa y sobre todo se divierta. Es un programa de actualidad pero también de diversión y mucha cocina. En mi cao la idea es volver a cocinar en vivo y no solo evaluar a los demás. Cocinar con la gente ya que durante la pandemia la cocina ha sido un boom, es muy lindo. Junto a Mariana y todo el equipo, cocinar en vivo me divierte mucho y el algo magnifico.

-¿Por qué aceptaste esta propuesta?

Cuando hablé con Mariana y la gente de Mandarina, la propuesta me encantó. Sucede que cocinar en vivo me genera una adrenalina increíble después de haber hecho muchos programas grabados y donde solamente evaluaba. No me veía en otro programa que no sea con Mariana, por eso acepté la propuesta. Cocinar me apasiona y hacerlo en televisión, es la combinación ideal para mí. Lo disfruto mucho. Y además de preparar las recetas para el programa haremos cosas para las redes sociales de Canal 13 ya que hay una impronta de la cocina muy fuerte.

-Durante la pandemia la cocina ha tomado mucho protagonismo en casa y en la televisión…

Así es. No sabía que la gente estaba tan entusiasmada con la idea de cocinar, esto es lo bueno que provocó la pandemia en medio de tantas cosas malas. Y gracias al programa de Mariana podré hacer otro enfoque de mi trabajo en televisión y en las redes. En ese sentido la pandemia ha cambiado mi vida de forma positiva y este programa es el ideal para reivindicarme como cocinero y como persona de televisión. Hace mucho tiempo que no hago televisión, desde el 2019 que se grabó Bake Off por más que se vio el año pasado.

-¿Ya tenes las listas las recetas que harás en los primeros programas?

Hay un equipo de cocina atrás increíble y muy profesional. Y ya tenemos las recetas listas para hacer en los primeros 15 programas. Si bien es una comida casera y fácil para hacer, no quita que tiene que estar todo organizado para lo que es un programa en vivo.

-¿La gente podrá opinar o pedir recetas?

Sí. La idea es hacerlo muy interactivo con la gente y que puedan opinar desde sus casas o pedir qué comidas preparemos en el programa. Por eso haremos cosas en las redes del canal.

-¿Cómo estás de salud después de haber superado el coronavirus?

Estoy bien y en la etapa de recuperación, por ahí me cuesta un poco respirar al hablar pero es algo normal y lógico de esta enfermedad. No únicamente hay que tener cuidado con el covid sino también recuperarse ya que cuesta. Quedan consecuencias y hay que hacerle caso a los doctores por el tema de los cuidados. Hace más de 10 días que salí del sanatorio y me cuido, no hago deportes y nada. Hay que tener paciencia y guardar reposo unos días más.

-¿Ta has volcado a cocinar más estos días que estuviste en casa?

Sí. Estos días practiqué en hacer nuevas recetas y también las que haré en la tele. Tengo unas ganas de empezar ya con el programa, yo ya estoy preparadísimo. Tengo fe que vamos hacer un gran programa, tenemos todo para hacer algo fantástico le decía a Mariana el otro día. Estoy enfrentándome a un desafío muy importante ya que haré tele todos los días, en el horario de la mañana… Es como que dejé mi lugar de confort de jurado haciendo algo ahora que me llena de placer y orgullo.

loading...
Seguir leyendo

General

Marcelo Tinelli,se sinceró al responder las preguntas de sus seguidores.

Publicado

el

A días del gran debut de La Academia, su nuevo programa, Marcelo Tinelli accedió a responder algunas de las preguntas de sus seguidores a través de las redes sociales.

Primero, se animó a contar que Coti Sorokin, el actual novio de su hija Cande, le caía “de diez”. Ahora, otro de sus fans le consultó si le gustaría ser abuelo.

“¿Para cuándo un nietito?“, le preguntaron. Divertido, el conductor se limitó a responder: “Les voy a preguntar a mis hijos (Cande, Mica, Fran y Juanita)“.

loading...
Seguir leyendo

General

Gianinna Maradona recordó los últimos días de Diego con vida

Publicado

el

Con un texto desgarrador y una foto emotiva, la hija del Diez habló de cómo fue la estadía de su papá en la clínica donde estuvo internado antes de ir al barrio San Andrés.

Gianinna Maradona compartió un doloroso texto con el que recordó cómo fueron los últimos días que pasó con su padre, Diego, cuando lo acompañó en la Clínica Olivos tras su operación por un hematoma subdural, semanas antes de su muerte el 25 de noviembre de 2020.

“Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender, de la forma más triste, te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna”, aseguró la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe en un posteo de Instagram con una foto de su mano agarrada a la del exfutbolista.

“Ayer pude hablar de estos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija. Hoy me las acuerdo y me rio, me rio de tu hermosa forma de saber que yo siempre iba a estar ahí si me espiabas o si me rajabas”, reveló la expareja de Sergio Agüero y presunta nueva novia de Daniel Osvaldo.

“Las cenas donde pedías lo más extraño que alguien podía pedir. El café batido sin cafeína de madrugada. Los masajes, el aceite de coco. Hoy pienso que esos días fueron nuestra despedida”, sostuvo Gianinna con respecto al tiempo que pasó con Diego en ese hospital antes de ir a la casa alquilada del Barrio San Andrés, entre el 3 y 11 de noviembre del año pasado.

“Guardo en mí esas noches donde me dolía todo porque no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla toda doblada para no soltarte y que te despiertes. El sonido de las máquinas, y la p… alarma que nos avisaba que te habías sacado el aparatito del dedo”, continuó la madre de Benjamín Agüero Maradona.

“Hoy extraño estar sentada y dormir con barbijo. Extraño tus caprichos y tu forma de hacerme reír y llorar a la vez”, reconoció la hermana menor de Dalma Maradona, reflexionando sobre su duelo por la muerte de Diego.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending