UNICEF celebró sus 75 años junto a Elena Roger en el Teatro Colón | Pablo Layús
Connect with us

General

UNICEF celebró sus 75 años junto a Elena Roger en el Teatro Colón

Publicado

el

Reunidos bajo el lema “Reimaginemos el futuro para cada infancia” y para conmemorar el 75 aniversario de UNICEF, empresas, funcionarios, referentes de organizaciones, celebridades, donantes y público en general participaron de un imponente concierto de Elena Roger en el emblemático Teatro Colón.

Junto con su banda, que la acompaña desde hace 20 años, la reconocida artista repasó un amplio repertorio que incluyó rock nacional e internacional, folklore, tango, y musicales, en un emotivo show que combinó la potencia de su voz, versatilidad y calidez, en permanente interacción con el público.   

Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, y Luisa Brumana, Representante de UNICEF Argentina, fueron anfitriones del concierto. Entre las celebridades que acompañaron a UNICEF en una noche de música sin precedentes se encontraron Guido Kaczka, Marcela Kloosterboer, Carlos Bianchi, Dalia Gutmann, Karina Mazzocco, Eleonora Wexler, Cande Molfese, Cata D’Elía, NIK y Gabi Machado.  Asimismo, participaron del evento directivos de numerosas empresas que trabajan junto a UNICEF en distintos proyectos e iniciativas.

Se trata de un aniversario que nos invita a reimaginar un futuro mejor para cada niña, niño y adolescente”, afirmó Brumana al inicio del evento. “Es momento de reforzar el trabajo conjunto para empezar a reconstruir ese futuro mejor que la infancia se merece, y que constituye su derecho. Y para eso, necesitamos la creatividad, la fuerza y el valor de nuestras chicas, chicos, adolescentes y jóvenes. Necesitamos que sean protagonistas porque sin su participación y sus ideas, nada de lo que hagamos tendrá sentido”, subrayó.

De esta manera, el evento se realizó en el marco de la conmemoración de los 75 años de trabajo ininterrumpido de UNICEF por los derechos de las niñas, niños y adolescentes. “Nacimos como agencia de emergencia, pero en estos 75 años hemos ampliado rápidamente nuestro trabajo y extendido nuestra misión para llegar a más de 191 países y territorios en el mundo, implementando programas humanitarios y de desarrollo a largo plazo”, aseguró Brumana.

La Representante de UNICEF Argentina también se refirió al “contexto de mucha incertidumbre” que hoy enfrentan los países, aunque destacó la “esperanza” existente “porque sabemos que las crisis globales, aun presentándonos desafíos enormes, también son una oportunidad única para que el mundo se reimagine a sí mismo”.

Por su parte, Elena Roger apeló a promover la conciencia para vivir en un mundo mejor. El concierto contó con la participación de invitados especiales: Lito Vitale, Chango Spasiuk, su pareja Mariano Torre y la arpista Sonia Álvarez.

Frente a un público encendido que celebró los temas y acompañó con risas los divertidos comentarios de la artista, el concierto contó con la dirección musical de Javier López del Carril (también en guitarras) y la participación de los músicos Christine Brebes (violín), Carlos Britez (piano), Osvaldo Tabilo (batería) y Juan Bayón (contrabajo).

Gracias a los fondos recaudados, UNICEF continuará fortaleciendo los proyectos que lleva adelante en Argentina.

Galería de imágenes

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

General

#Música: Fiamma estrena “Paramecio”, un adelanto de su primer disco

Publicado

el

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, la joven música y compositora Fiamma presentó su nuevo single, que formará parte de su primer trabajo discográfico. Será presentado en vivo en los próximos meses. Se trata de una balada oscura que retrata el fin de una etapa. Una composición que deriva del género “rock”.

Con éste tema, Fiamma cuenta que busca representar en el video el “romper para ser, el no perderse en el otro y así encontrar su propio camino”.

– ¿Por qué Paramecio?

– Un paramecio es un protozoo ciliado con forma ovalada que habita en aguas dulces estancadas, tal como charcos y estanques. Este concepto fue la definición exacta para representar esos momentos en los que uno se encuentra atrapado esperando que algo sea diferente.

El video se grabó en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carolina Basi.

La producción musical estuvo a cargo de la propia Fiamma, y la grabación y mezcla por parte de Juan Sardi y la masterización por Lucas Gómez.

Con tan solo 20 años, Fiamma ya cuenta con los singles “Runa” y “Dos Caras” presentados en el último año. Además un EP titulado “Extremos” que consta de cuatro canciones y fue presentado en 2020.

Por otra parte, cabe destacar que la joven artista realizó shows en Bar Carnal, The Roxy Bar y Mr. Jones de la Ciudad de Buenos Aires entre Febrero y Abril del 2021.

Podés ver este adelanto acá:

Seguir leyendo

General

#Teatro: Jorge Taiana vuelve a actuar

Publicado

el

Jorge Taiana, histórico productor de Dady Brieva, regresa a los escenarios. Con libro de Luis Sáez, y bajo la dirección y puesta en escena de Fernando Alegre, el actor protagoniza “Juguete Alrterado”, acompañado por Omar Lopardo.

Las funciones son los lunes a las 20 horas en la sala “Somigliana” del Teatro Del Pueblo (Lavalle 3636 de la Ciudad de Buenos Aires).

Las reservas se pueden realizar a través de Alternativa Teatral.

Sinopsis:

En un mundo dónde todo está perdido, un mundo injusto y desigual, el Rengo (Omar Lopardo) y Silvio Drodman (Jorge Taiana) buscan la manera de empardar o ganarle a esa suerte. Fabulan la creación de un juguete que dé cuenta de la rabia acumulada por los desfavorecidos.

Como extraídos de una novela de Roberto Arlt, los protagonistas vivirán su ambiciosa aventura, superponiendo mundos. Entre la realidad y el limbo de sus fantasías, se encontrarán con la destinación fatídica que depara a los héroes.

El amor será también un poderoso motor para iniciar esta aventura siniestra y despiadada.

Jorge Taiana protagoniza “Juguete Arlterado”, junto a Omar Lopardo en el Teatro del Pueblo.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: