UNICEF celebró sus 75 años junto a Elena Roger en el Teatro Colón – Pablo Layús
Connect with us

General

UNICEF celebró sus 75 años junto a Elena Roger en el Teatro Colón

Publicado

el

Reunidos bajo el lema “Reimaginemos el futuro para cada infancia” y para conmemorar el 75 aniversario de UNICEF, empresas, funcionarios, referentes de organizaciones, celebridades, donantes y público en general participaron de un imponente concierto de Elena Roger en el emblemático Teatro Colón.

Junto con su banda, que la acompaña desde hace 20 años, la reconocida artista repasó un amplio repertorio que incluyó rock nacional e internacional, folklore, tango, y musicales, en un emotivo show que combinó la potencia de su voz, versatilidad y calidez, en permanente interacción con el público.   

Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, y Luisa Brumana, Representante de UNICEF Argentina, fueron anfitriones del concierto. Entre las celebridades que acompañaron a UNICEF en una noche de música sin precedentes se encontraron Guido Kaczka, Marcela Kloosterboer, Carlos Bianchi, Dalia Gutmann, Karina Mazzocco, Eleonora Wexler, Cande Molfese, Cata D’Elía, NIK y Gabi Machado.  Asimismo, participaron del evento directivos de numerosas empresas que trabajan junto a UNICEF en distintos proyectos e iniciativas.

Se trata de un aniversario que nos invita a reimaginar un futuro mejor para cada niña, niño y adolescente”, afirmó Brumana al inicio del evento. “Es momento de reforzar el trabajo conjunto para empezar a reconstruir ese futuro mejor que la infancia se merece, y que constituye su derecho. Y para eso, necesitamos la creatividad, la fuerza y el valor de nuestras chicas, chicos, adolescentes y jóvenes. Necesitamos que sean protagonistas porque sin su participación y sus ideas, nada de lo que hagamos tendrá sentido”, subrayó.

De esta manera, el evento se realizó en el marco de la conmemoración de los 75 años de trabajo ininterrumpido de UNICEF por los derechos de las niñas, niños y adolescentes. “Nacimos como agencia de emergencia, pero en estos 75 años hemos ampliado rápidamente nuestro trabajo y extendido nuestra misión para llegar a más de 191 países y territorios en el mundo, implementando programas humanitarios y de desarrollo a largo plazo”, aseguró Brumana.

La Representante de UNICEF Argentina también se refirió al “contexto de mucha incertidumbre” que hoy enfrentan los países, aunque destacó la “esperanza” existente “porque sabemos que las crisis globales, aun presentándonos desafíos enormes, también son una oportunidad única para que el mundo se reimagine a sí mismo”.

Por su parte, Elena Roger apeló a promover la conciencia para vivir en un mundo mejor. El concierto contó con la participación de invitados especiales: Lito Vitale, Chango Spasiuk, su pareja Mariano Torre y la arpista Sonia Álvarez.

Frente a un público encendido que celebró los temas y acompañó con risas los divertidos comentarios de la artista, el concierto contó con la dirección musical de Javier López del Carril (también en guitarras) y la participación de los músicos Christine Brebes (violín), Carlos Britez (piano), Osvaldo Tabilo (batería) y Juan Bayón (contrabajo).

Gracias a los fondos recaudados, UNICEF continuará fortaleciendo los proyectos que lleva adelante en Argentina.

Galería de imágenes

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: