Una triste noticia para Caramelito Carrizo y su hermano - Pablo Layús
Connect with us

General

Una triste noticia para Caramelito Carrizo y su hermano

Publicado

el

Martín Carrizo, baterista y hermano de Cecilia Caramelito Carrizo, confirmó hoy que no podrá continuar con su tratamiento paliativo en Estados Unidos.

“Hola amigos, hace 3 meses estoy nuevamente en Argentina, Ya no voy a poder volver a Estados Unidos es imposible poder pagar ese tratamiento, igualmente. Siento que debo ir por otro lado!!! Aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clinica para seguir peleando desde mi casa!!!”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Todo es positivo, gracias a todos ustedes pude viajar, y lo más importante que me ayuda a seguir avanzando fue la experiencia vivida y sacarme de la cabeza que hubiese pasado si no iba a Miami!!! Tambien aprovecho para agradecer a Amy Jaramillo, todo su equipo, Ariana, Romina Schopfer y Martincito. que tanto me cuidaron cada minuto e hicieron que sienta que eramos una familia, aprendí mucho y llevo en mi experiencia, nuevas herramientas para seguir buscando esto que tanto deseo que es curarme de una vez por todas!!! Cada vez confío mas en Dios y permanentemente me da señales que esta acompañándome”.

Carrizo fue diagnosticado en 2017 tras el show con el Indio Solari en Olavarría que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que se origina cuando las células del sistema nervioso disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, lo que provoca una parálisis muscular progresiva.

En 2019 y tras una colecta, Carrizo viajó a Estados Unidos junto a su hermana para iniciar un tratamiento paliativo.

Con la ayuda de su hermana que participó en Quién quiere ser millonario, los shows solidarios de Los fundamentalistas del aire acondicionado y la venta de remeras pudo extender el tratamiento.

loading...

General

Ricardo García busca responsables

Publicado

el

El ex marido de la vedette la está cuidando en este difícil momento.

Adriana Aguirre sufrió un grave accidente mientras actuaba en el teatro en plena temporada de verano en La Campana de Mar del Plata. La actriz se cayó sentada y esto hizo que se le rompieran las prótesis.

Tuvo un accidente. Estaba haciendo un baile en honor a Diego Maradona. Se cayó sentada. La realidad es que, si caía de cabeza, seguía el mismo camino que Sergio Denis“, explicó Ricardo García, el ex marido de la vedette, quien la está cuidando en este difícil momento.

Los días pasaron y García resaltó que, hasta el momento, ni las autoridades del teatro ni representantes de la producción se comunicaron con ellos para ver cómo estaba la actriz. A través de las redes sociales, Roberto explotó de furia y pidió una respuesta urgente: “El terrible daño que sufrió la primera vedette, Adriana Aguirre, en el teatro La Campana de Mar del Plata no va a quedar impune…Mis abogados se encargarán del terrible accidente que tuvo Adriana“.

Los responsables directos o indirectos, los que no dan la cara, pronto se van a enterar por los medios de comunicación, y la tv abierta y los cable de noticias más importantes del país“, concluyó.

loading...
Seguir leyendo

General

¿Evelyn no es Evelyn?

Publicado

el

La periodista y ex de Fabián Doman reveló hoy cómo es su verdadero nombre.

En medio de las bombas de Intrusos, Evelyn Von Brocke contó cuál es su verdadero nombre

La noticia sorprendió sus compañeros de programa pero por suerte la ex de Fabián Doman explicó cuál es su nombre real.

“Yo les voy a contar. Fue mi papá a ponerme Evelyn, el del registro le dijo que no, que lo más cercano era Evelia, me pusieron Evelia por tres días, volvió y dijo que lo cambien porque la madre de la criatura se divorciaba”, expresó.

Y agregó: “El del registro le dijo que no se puede cambiar, y al final me dejaron Evelina. Pero me llamo Evelyn”.

“Yo me llamo Evelyn, no me pueden decir Evelina”, reafirmó la panelista.

loading...
Seguir leyendo

General

Imputaron al cirujano Aníbal Lotock

Publicado

el

Un hombre de 50 años llamado Cristian Adolfo Zárate murió en las primeras horas de la tarde de hoy en un centro de estética del barrio de Caballito y la justicia investiga si fue producto de una operación estética que el día anterior le practicó el polémico doctor Aníbal Lotocki.

El paciente se había realizado una dermolipectomia y quedó internado en observación tras el procedimiento. Sin embargo, su cuadro se complicó a causa de un sangrado interno que luego le provocó la muerte. La policía de la Ciudad acudió al lugar, donde también se encontraba Lotocki, que no quedó detenido, aunque sí fue imputado por la muerte. En las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de Zárate.

La causa quedó a cargo del juzgado Criminal y Correccional N° 60 del doctor Schel y por el momento la carátula es “averiguación causales de muerte”.

“Cuando llegó la ambulancia el paciente estaba en paro con un sangrado. Aparentemente se produjo algún tipo de perforación de algún órgano que le terminó provocando un paro cardiorrespiratorio. La cirugía estética se había realizado ayer por la tarde”, confirmaron a Infobae fuentes médicas que acudieron al lugar.

La clínica en la cual se produjo la intervención y donde Zárate terminó muriendo se llama “Cemeco” y está ubicada en la calle Colpayo 20 en el barrio de Caballito.

Aníbal Lotocki es tan conocido en el ambiente artístico como en el judicial. Fue conocido en los medios de comunicación por haberle realizado distintas cirugías estéticas a figuras del espectáculo aunque muchas de ellas luego terminaron denunciándolo por mala praxis. Un simple chequeo en el sistema judicial corrobora que tiene en su contra múltiples causas civiles y penales por ese delito.

Noticia en desarrollo

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending