Una sorpresa especial para  los coaches de La Voz Argentina  | Pablo Layús
Connect with us

La Voz

Una sorpresa especial para  los coaches de La Voz Argentina 

Publicado

el

Recorrió el mismo camino que hacen todos los participantes de La Voz Argentina para llegar al escenario y participar de la audición a ciegas. Sin embargo, Mirko no lo hizo solo sino en brazos de su papá, Marley. El público presente en el estudio, obviamente, lo ovacionó no bien lo vio entrar.

Pero Lali Espósito, Mau y Ricky, Solead Pastorutti y Ricardo Montaner, que como sucede en esta etapa del reality de Telefe están sentados de espaldas a los concursantes, no entendían lo que sucedía. Hasta que el pequeño tomó el micrófono y empezó a cantar.

“Pepa y agua pa’ la seca…”, comenzó a entonar el hijo del conductor del programa. E, inmediatamente, los cuatro coaches lo reconocieron y se dieron vuelta. “Vino de visita y me dijo: ‘Yo quiero cantar’. Así que está cumpliendo su sueño” explicó entonces Marley. Y todos se pusieron a entonar el tema de Farruko elegido por el pequeño para su presentación en el show. Claro que la letra no era muy acorde a las circunstancias. “¡Qué cante otra cosa!”, alcanzó a decir Lali, teniendo en cuenta lo polémica que es la canción elegida por el niño.

Entonces, Marley señaló: “Justo se sabe esa letra que la aprendió en la radio en Estados Unidos, que la pasan todo el tiempo”. Pero Espósito se dirigió a Mirko diciéndole: “Me dijeron que sabés otra canción…”. Sin embargo, el pequeño quiso seguir adelante con el tema que había escogido. “Es muy afinado”, acotó Montaner . “¿En qué momento pasó de Estrellita a Pepa y agua pa´la seca?”, preguntó entonces la Sole. “Es que él piensa que es un tema de Pepa Pig, así que dejémoslo con ese concepto”, señaló el conductor.

Sin embargo, Marley contó que su hijo también sabía cantar Disciplina, uno de los últimos hits de Lali. Pero, para entonces, el pequeño ya estaba un poco amedrentado, por lo que todos tuvieron que ayudarlo a corear el tema.

Así, mientras la creadora de la canción llevaba la batuta y sus compañeros la secundaban, Marley y Mirko se pusieron a bailar en el escenario. “Bueno, la coreografía perfecta”, dijo Montaner como para alentar al niño. Para cerrar, le pidieron que eligiera uno de los teams, teniendo en cuenta que los cuatro se habían dado vuelta. Y el niño no dudó en señalar a Lali, que corrió a abrazarlo.

“¿Estás contento? Bienvenido al team Lali”, le dijo la cantante.

General

La desopilante reacción de Montaner y Lerner en La Voz Argentina

Publicado

el

Un accidente que pudo verse anoche en el reality La Voz Argentina 2022 (Telefe) se volvió viral en Twitter debido a que ni Ricardo Montaner ni Alejandro Lerner que lo asistía durante el coucheo de su team, se percataron de lo sucedido hasta que fue muy tarde.

Ocurrió, tras el enfrentamiento entre Julia Ferrón y Eliana Carletta, y según revelaron que la primera -al presentarse con una bota ortopédica- había sufrido una tremenda caída durante los ensayos frente a su coach y el invitado Alejandro Lerner, y éstos ni se dieron cuenta. Pero lo más curioso fue la reacción de Montaner al verla desplomada en el piso.

“Yo creo que fue la impresión de haber visto a Lerner. Cuando terminó el ensayo se fueron por las escaleras, bajó ahí y se cayó como una plancha” reveló Ricardo Montaner frente a todos, y el programa mostró las imágenes de la tremenda caída en cuestión que terminó con la llegada de la asistencia médica para socorrer a la participante.

Tras el estruendo de la caída el cantante argentino venezolano consultó distraído “Qué… te caíste?”. “¿Se cayó?” volvió a preguntar, mientras se acercaba al costado del ring, y agregó asombrado “¿Cuándo?” mientras Lerner le pregunta si estaba bien.

Y como si esto fuera poco, Ricardo Montaner remató el episodio comentándole a su colega “Y tu y yo hablando aquí pelotudeces… menos mal que te dijimos que cantabas bien…”. Finalmente, tal parece que la caída le dio suerte a Julia porque resultó la ganadora del Knockout, por lo que continúa en carrera de cara a los PlayOff, la siguiente etapa de La Voz Argentina 2022.

Obviamente tras el episodio Twitter se llenó de memes:

Seguir leyendo

General

Revuelo en “La Voz Argentina” por el regreso de “Maucho”

Publicado

el

En el programa “La Voz Argentina” anoche se produjo el regreso de un participante que dio que hablar días atrás y que pertenece al team de Soledad. Se trata de Javier Mandatori que en la audición a ciegas usó un poncho de gaucho y una boina.

Al finalizar su interpretación, Mau Montaner copió el estilo del postulante y fue llamado por sus compañeros como “Maucho“, en referencia a su similitud con un gaucho por llevar boina y poncho. Además, después protagonizó un segmento junto a Noelia Marzol, invitada especial, en la que intentó aprender a utilizar las boleadoras.

Esta vez, Mandatori, no tuvo suerte para avanzar en la batalla del certamen. Sin embargo, le recordaron al hijo de Ricardo Montaner su caracterización y la gran repercusión que tuvo.

“¿Vuelve Maucho?”, consultó Marley entre risas. Fiel a su estilo, el artista tuvo una divertida ocurrencia y desafió a la producción de “La Voz“: “Prefiero que la producción ponga ‘Maucho y Ricky’ antes que ‘Mau y Ricky'”. Al darse cuenta de que podrían hacerlo, decidió retractarse en sus palabras.

Seguir leyendo

General

Rating: cuánto midió La Voz Argentina

Publicado

el

A pocos días de terminar con las audiciones a ciegas y comenzar la nueva etapa de batallas con los equipos de cada uno de los coach ya completos en La Voz Argentina (Telefé), este domingo alcanzó alcanzó los 15.4 puntos de rating.

Al igual que desde que comenzó la temporada, el reality tuvo una muy buena noche de domingo en la pantalla de Telefe. Si bien no superó sus cifras más altas de rating, uno de los momentos que más midió fue cuando Soledad Pastorutti emocionó a todos los fanáticos de La Voz Argentina al rendirle homenaje a la escritora, cantante y compositora argentina, María Elena Walsh.

Fue después que la participante Ornela Taffarel eligiera el tema “Canción del Jardinero” de María Elena Walsh para su audición a ciegas en la competencia de La Voz Argentina, “La Sole” se mostró muy emocionada por las creaciones artísticas de la fallecida poeta.

De esa forma, La Sole celebró la carrera de Walsh y le rindió homenaje al cantar “Como la cigarra”, acompañada al son por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky: “Para mí es de las compositoras más increíbles de habla hispana de música para niños”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: