Connect with us

Carlos Paz

Una sentida baja en Carlos Paz

Publicado

el



Una de las figuras que iba a formar parte de la cartelera teatral este verano dijo que no será parte del elenco que ya la había anunciado entre sus filas. Su decisión generó algunos rumores….

Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada”, comienza la storie de Paula Chavesdonde anuncia que se baja de la obra que iba a protagonizar en Carlos Paz desde el 25 de diciembre con su esposo, Pedro Alfonso.

Y sigue: “Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos. Puede sonar raro, a esta altura del año, pero fue una decisión muy pensada en conjunto con DABOPE (productora que realiza la obra)”.

Cierto es que el anuncio de Paula se da una semana después de la foto de la marquesina donde incluso ella no participó junto al grupo, por lo que se estima que ya lo tenía decidido.

“Pero es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda das más explicaciones, por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario”, añade la conductora de Bake Off, Telefe.

Paula tuvo un año sin televisión ya que inicialmente iba a realizar un ciclo junto a Pedro Alfonso en Telefe y no se llevó a cabo. Para el segundo semestre se grabó y promocionó la segunda temporada de Bake Off pero finalmente recién se emitirá en 2020.

“Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de DABOPE y al elenco maravilloso de Atrapados en el museo que la va a romper esta temporada de Carlos Paz 2020”, finaliza.

Ante la decisión comenzaron a surgir rumores sobre la posibilidad de que la modelo y conductora estuviera embarazada? Será así?



Carlos Paz

Dos nuevas obras se suma a la cartelera teatral de Carlos Paz

Publicado

el

ENCITADO PRODUCCIONES, Compañía de teatro cordobesa creada en 2017 por Jeremías Di Filippo traerá este verano dos apuestas a Carlos Paz: BULO, NO TODO ES LO QUE VES (Multiespacio) y CANTANDO LOS 40 (Dentro del living del Eleton).

«CANTANDO LOS 40: poniéndole el pecho» se presentará los días martes de enero y febrero con estreno el martes 7 de enero a las 22 en el Hotelr ELETON RESORT (VILLA CARLOS PAZ).

Tres ex compañeras de secundaria se reencuentran después de 25 años. Débora, Yamila y Roxana eran íntimas amigas y por diferentes motivos dejaron de verse. La vida les da una segunda chance para construir su amistad o no… Recuerdos, vivencias, relaciones, logros y frustraciones de mujeres cuarentonas en clave de humor y música de los 80´-90´.

“Cantando los 40” es una comedia musical donde la mujer se va a sentir identificada y representada sin dejar de reírse y emocionarse. Y sus parejas entenderlas o no…

FICHA TÉCNICA

Idea: Adriana Levy

Libro y Dirección : Jeremías Di Filippo

Elenco: Adriana Levy, Silvina Peralta y Jimena Ratner.

Producción: Encitado Producciones/ Adriana Levy

Vestuario: Cris Tillard

Maquillaje: Liliana Cuaglia

Fotografía y Diseño: Matías Delsoglio

Músicalización y arreglos/ Grabación: Germán Lozano / Daniel Kogan

BULO, NO TODO ES LO QUE VES, en tanto, se presentará los días sábados de enero y febrero con doble función a las 22 y 23:30 en el Multiespacio (9 de Julio 21, galería coral; a la Gorra)

Vito tiene que producir un espectáculo para no ir en quiebra pero no encuentra un final. Junto a Lolo, Lía, Samira, Noha, Madame Colette y Rita debe conseguirlo, para ello deben dejar de lado las rivalidades y egos.

«Bulo» muestra el lado oculto de estos seres, solitarios y vulnerables, ocultos tras la «máscara», tras las apariencias. Siete artistas. Siete pecados. Siete historias atravesadas por el deseo, la pasión y las luminarias del show.
El «Bulo», un musical donde no todo es lo que ves.

Ficha Técnica
Libro: Jeremías Di Filippo
Dirección: Alejandro Vanegas
Asistencia de Dirección: Jeremías Di Filippo
Elenco: Alejandro Vanegas, Isabel Manzano, Sofía Giacinti, Exequiel Boero, Micaela Leconte, José Bustos y Jeremías Di Filippo
Música Original: Ricky Vadalá – Jeremías Di Filippo
Arreglos Musicales: Ricky Vadalá
Vestuario, Maquillaje y Estética Integral: : Gustavo Altamirano – Mirano
Coreografías: Luciana Loza- Valentina Loza
Escenografía: Santiago Bruzzone
Técnica e iluminación: Daniel Collante
Fotografía y Diseño: Matías Delsoglio

Seguir leyendo

Carlos Paz

Llega "El Gurú" a Carlos Paz

Publicado

el

Por

Solo faltaba el teatro Candilejas 2 para tener todos los teatros con propuestas teatrales. Y se está cerrando el elenco de El Gurú quien será el Negro Álvarez. » Es una gran comedia que tendrá pasajes de mucho humor» – me dijo uno de los productores quien tiene cerrado a Braian Buley, Mariana Diarco, Pablo Alarcón y tentados para sumarse Mariana Antoniale.

Es el regreso del Negro a las comedias y en este caso será dirigido por el Bicho Gómez

Seguir leyendo

Carlos Paz

Las fotos del lanzamiento de temporada de Carlos Paz en el CCK

Publicado

el

Villa Carlos Paz brilló en la Apertura de Temporada 2020 con la presencia de más de 300 artistas de las principales obras, que participaron de la presentación realizada este miércoles en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de Capital Federal.

El Gobierno de la Ciudad dejó oficialmente iniciada la temporada de verano con un evento de gran magnitud en la reconocida cúpula del CCK con el objetivo de profundizar la difusión y promoción de Villa Carlos Paz como destino turístico a través de los más de 70 medios de todo el país que se dieron cita.

El evento contó con la presencia de grandes figuras del teatro y del espectáculo como Facundo Arana, Raúl Lavie, Iliana Calabró, Hugo Arana, Midachi, Nito Artaza, Cecilia Milone, Victor Laplace, Pedro Alfonso, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Florencia Torrente, Julieta Prandi, entre otros.

En la oportunidad, estuvo presente el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira acompañado del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y el Director de Cultura Daniel Grana, quienes realizaron entrevistas para medios de comunicación de todo el país y recibieron a los artistas que componen la Cartelera Teatral que cuenta con más de 40 obras confirmadas.
“Tenemos una Cartelera Teatral muy completa que es importante para una ciudad como Villa Carlos Paz. También entendemos que el trabajo con el sector privado es trascendental para seguir construyendo juntos. Estamos aquí congregándonos con artistas nobles que hacen sus primeras armas en Villa Carlos Paz, pero también con aquellos que continúan apostando en nuestra ciudad. Desde la gestión hacemos un gran trabajo en materia de turismo, cultura y deporte, junto con el privado y desde ese lugar creemos que la ciudad seguirá potenciándose como destino turístico de excelencia”, señaló el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Mirá la galería de fotos del evento

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 semana

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 4 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending