Carlos Paz

Una sentida baja en Carlos Paz

Publicado

el

Una de las figuras que iba a formar parte de la cartelera teatral este verano dijo que no será parte del elenco que ya la había anunciado entre sus filas. Su decisión generó algunos rumores….

Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada”, comienza la storie de Paula Chavesdonde anuncia que se baja de la obra que iba a protagonizar en Carlos Paz desde el 25 de diciembre con su esposo, Pedro Alfonso.

Y sigue: “Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos. Puede sonar raro, a esta altura del año, pero fue una decisión muy pensada en conjunto con DABOPE (productora que realiza la obra)”.

Cierto es que el anuncio de Paula se da una semana después de la foto de la marquesina donde incluso ella no participó junto al grupo, por lo que se estima que ya lo tenía decidido.

“Pero es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda das más explicaciones, por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario”, añade la conductora de Bake Off, Telefe.

Paula tuvo un año sin televisión ya que inicialmente iba a realizar un ciclo junto a Pedro Alfonso en Telefe y no se llevó a cabo. Para el segundo semestre se grabó y promocionó la segunda temporada de Bake Off pero finalmente recién se emitirá en 2020.

“Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de DABOPE y al elenco maravilloso de Atrapados en el museo que la va a romper esta temporada de Carlos Paz 2020”, finaliza.

Ante la decisión comenzaron a surgir rumores sobre la posibilidad de que la modelo y conductora estuviera embarazada? Será así?

Anuncios

Carlos Paz

“América show” confirmado para Carlos Paz 2021

Publicado

el

El creador y director del exitoso y multipremiado  “Bien Argentino”, puso primera y firmó contrato con el Mónaco Space, un nuevo e imponente espacio ubicado en Villa Carlos Paz en donde Ángel Carabajal pondrá en escena “América Show”, uno de los espectáculos más grandes e importantes que tendrá esta temporada de verano que se avecina.

Con todos los protocolos y medidas de higiene pertinentes, debido a la pandemia por el Covid, el productor comenzó a trabajar en la pre- producción de este nuevo mega show que promete ser un gran éxito, en donde la puesta en escena y la temática serán la estrella.

Con más de 300 metros de pantallas de leds, 200 cabezales móviles de luces y un escenario de grandes dimensiones, “América Show” planteará la posibilidad de que el público pueda disfrutar, si lo desean, de una cena, de un refresco o bebida espirituosa mientras presencian el espectáculo. Cabe destacar que el grupo familiar, de amigos o parejas que asistan, estarán ubicados en mesas separadas una de otras con la distancia exigida, y con un acrílico que rodeará las mismas para aumentar la medidas de seguridad.
Muy pronto se darán a conocer más novedades de esta nueva y ambiciosa apuesta de Ángel Carabajal.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Omar Suárez se muda a Carlos Paz y preparará su show para la temporada

Publicado

el

Omar Suárez y Denise Cerrone se mudarán a Villa Carlos Paz desde octubre. Según confirmó el productor se instalará en la ciudad para armar su nuevo show este verano.

Tras el anuncio sobre el regreso del fútbol argentino tras la reunió acordada entre Claudio “Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, y la mesa sanitaria del Gobierno nacional, el productor Omar Suárez se volcó al Twitter para anunciar que regresaría este veranos a las tablas haciendo temporada en Carlos Paz.

El reconocido productor teatral y dueño de Cocodrilo comenzó a dar algunas señales de esta decisión cuando hoy escribió en su cuenta de Twitter: “Vuelve el Fútbol ??? Entonces vuelven los ensayos para teatro !!!! La gastronomía !!! …. un futbolista q viene de afuera ahora NO hace cuarentena … pero si vas de tu vieja Marche Preso !!!!!”.

Según informó, se instalará en Villa Carlos Paz a partir de octubre para empezar a preparar la temporada teatral. Cabe recordar que Omar Suárez y Miguel Pardo acordaron el nuevo proyecto para el teatro 2021, ya sea en el complejo Holiday adaptado al protocolo o en un espacio a cielo abierto adquirido recientemente.

La idea de los empresarios es debutar en noviembre y adaptarse a la nueva modalidad, armaron un protocolo de convivencia donde todo el elenco se instalará en un complejo cerrado todos juntos como convivientes, y serán trasladados en combis propias cada noche para poder así interactuar en el escenario.

La idea de Omar Suárez y Denise Cerrone es contar con artistas locales y sumar su coreógrafa y vedette, con funciones de día a las 11 y de noche a las 21, de “La revista de Cocodrilo”.

Seguir leyendo

Carlos Paz

En Carlos Paz, el Cucú luce ahora un barbijo

Publicado

el

Desde este sábado, es obligatorio utilizar el barbijo en las calles en base a una ordenanza aprobada por los concejales de la ciudad.

Como otras localidades, todo ciudadano que circunstancialmente deba circular para hacer sus compras o esté exceptuado en el marco del aislamiento obligarlo, debe usar su tapaboca.

Como símbolo de la ciudad, el pájaro del tradicional reloj Cucu, icono turístico de la ciudad, luce ahora un barbijo rosado para Concientizar a ciudadanos y a todo aquel que hay visitado la ciudad.

No es la primera vez que se “interviene” el Cucu. En los últimos años lució la bandera argentina durante el mundial y usó gorros navideños también. Ahora la pandemia dio pie para que el Cucu también dé su mensaje.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending