Una nueva propuesta en el aire de la Ciudad, y hacia todo el país | Pablo Layús
Connect with us

General

Una nueva propuesta en el aire de la Ciudad, y hacia todo el país

Publicado

el

Con la presencia de destacadas figuras, “GENTE Radiovisión” comenzará a transmitir en su señal de FM 107.5 de la Ciudad de Buenos Aires a partir del próximo lunes 14 de marzo.

Como su propio nombre lo indica, la frecuencia para la nueva radio fue adquirida por un grupo empresario cuyo objetivo es llevar la marca de la legendaria revista a un nuevo formato: la radio. Claro que la apuesta es fuerte ya que para la programación convocaron a figuras destacadas del medio, quienes tendrán su espacio en la programación que irá entre las 6 y las 23 horas.

Uno de los que ya adelantó su participación en la nueva propuesta fue Fede Bal. El actor publicó en sus redes sociales: “No somos una banda pop. Somos ‘Gente como Uno’ y arrancamos el lunes de 6 a 9!”. Lo acompañarán Félix Buenaventura, Calu Bonfante, José Chatruc, Pablo Layús y Pepe Ochoa.

Otras figuras que serán parte de “Gente Radiovisión”: Pachu Peña, Rulo Schijman, Joaquín Levinton y Pablo Layús, entre otros. Además, una de las incorporaciones tal vez más polémicas sea la de Tomás Méndez, pero ya adelantaron que no hablará de política.

Paul Guzmán, reconocido locutor oriundo de Río Segundo (Córdoba), será quien gerencie la nueva emisora. Cabe destacar que Guzmán cuenta con una destacada trayectoria en medios de comunicación y también como productor de espectáculos.

En declaraciones realizadas a “El Diario del Pueblo” de Río Primero, el flamante gerente de programación, que ya se encuentra en Buenos Aires, opinó: “creo que vamos a cambiar la historia de la radiodifusión en Buenos Aires porque no estamos apuntando pura y exclusivamente a la radio, sino que queremos llegar a todos los públicos a través de todas las plataformas digitales”. Y adelantó: “Por eso tenemos un canal de Twitch, uno de Tik Tok, vamos a hacer vivos en Facebook e Instagram y estamos armando un estudio que tiene prácticamente la escenografía de un estudio de televisión”.

No sólo eso. Se incorporaron también cámaras robóticas e iluminación acorde y además se hizo una fuerte apuesta convocando para tal fin a directores de cámaras, técnicos y profesionales del medio. “Creo que vamos a llegar mucho más a la gente joven, que es la que está emigrando y se está yendo de la radio”, afirmó Paul Guzmán quien, además, contará con un espacio propio dentro de la programación, de 17 a 18 horas.

Por último, Guzmán manifestó: “Entretener a la gente y ponerla de buen humor va a ser nuestra meta”.

Fede Bal, por su parte, opinó – en declaraciones a “GENTE” – que “está bueno salir del plan del típico conductor de radio. La primera mañana es difícil e instalar una radio nueva también. Pero este proyecto me encanta y la va a romper”.

Y expresó que “la gente como uno se divierte. La vida la vive desde otro lugar y las preocupaciones no ocupan tanto espacio. Acá no van a encontrar un programa clásico: nos vamos a reír hasta de los dramas porque con humor la vida es mejor”. Por último, agregó: “el estudio es increíble porque van a ver una cosa de movilidad que es como la de tele. Se está haciendo una inversión importante y va a dar que hablar. Hay una muy buena apuesta”.

General

El nuevo descargo de Jeremías hijo de Piñón Fijo

Publicado

el

Piñón Fijo quien el día viernes había realizado un posteo donde pedía poder ver a su nieta, esto desató una interna familiar.

Al hacer público que desde hacía tiempo no tenía contacto con Luna su nieta, esto provocó que sus hijos Sol Jeremías hicieran una serie descargos, no sólo desmintiendo a su padre sino que dejarpn ver que había malos tratos y hasta violencia psicológica por parte de él.

Piñón Fijo ayer por la noche realizó una conferencia de prensa en Colonia Caroya donde habló acerca del tema.

Hace una hora Jeremías realizó una nueva publicación donde volvió a aclarar la situación luego de las declaraciones públicas de su padre.

Seguir leyendo

General

Alex Caniggia y Melody Luz embarazados? ¿se viene?

Publicado

el

Alex Caniggia está disfrutando de un viaje junto a Melody Luz en Marbella, donde el hermano de Charlotte Caniggia hizo posteos en su Instagram con un posible embarazo.

El campeón del Hotel de los Famosos al igual que su novia subieron a sus historias de Instagram vídeos e imágenes en donde dejan la posibilidad de un embarazo acompañado de el comentario ¿Se Viene?

Alex Caniggia tiene el deseo de convertirse en padre y esto se volvió más fuerte cuando en su luna de miel, El Emperador mostró a Melody con un enterito de recién nacido dentro de una tienda.

Luego el hijo de Mariana Nannis subió un video en el que le acariciaba la pancita a la exbailarina de Sex, y ella hizo un video similar.

Seguir leyendo

General

María Becerra y J Rei subieron un video a los besos

Publicado

el

María Becerra luego de varios meses de su separación con Rusherking quien se encuentra actualmente en pareja con La China Suarez, ahora la artista subió un video que confirma su relación con un colega.

La cantante posteó un video en donde se puede apreciar a ella con su novio J Rei, a los besos muy apasionados dentro de un auto, esto blanquea definitivamente su relación.

Recordemos que durante un vivo de Instagram de la mamá de J Rei, María via chat reveló su vínculo con la madre de su pareja.

María Becerra se encontraba soltera hace ya nueve meses tras su separación de Rusherking.

“Acá estoy, mi suegra es la más linda”, “Fijame este comentario que me voy a volver loca”, “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: