Una noche de bajos puntajes en La Academia de ShowMatch – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Una noche de bajos puntajes en La Academia de ShowMatch

Publicado

el

Tras la salida de Facu Mazzei y Flor Vigna del certamen, luego de la lesión del bailarín mientras bailaban el duelo de cumbia, y de Julieta Nair Calvo tras anunciar su embarazo, las tres parejas que compitieron anoche en La Academia de Showmatch no conformaron al jurado y obtuvieron puntajes bajos. Se destacó además el debut además de el debut de Nazareno Móttola junto a su novia Micaela Grimoldi.

Noelia Marzol, Jony Lazarte y Germán Tripel trajeron una propuesta original para la velada, según destacó Ángel de Brito, pero no alcanzó para deslumbrar al resto de los jurados.

«A mí me encanta este equipo, pero hoy estuvo todo trabado, muy sucio el resultado para las expectativas que uno tiene», advirtió Pampita Ardohain luego de ver la performance de Noelia Marzol, Jony Lazarte y Germán Tripel. Sin embargo, obtuvieron elogios de Guillermina Valdés y Jimena Barón, pero a nivel baile enfatizaron que «no fue una buena noche» y «los trucos no tuvieron precisión».

Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi tampoco tuvieron un buen puntaje en su debut, pero disfrutaron de estrenar la pista juntos y más cuando fue al ritmo de Los Caligaris. Cabe destacar que Micaela, además de su partenaire en La Academia, es su novia: “Salimos hace un año más o menos”, contó el humorista, y sellaron su amor con un beso frente a las cámaras». Pero a la hora de recibir la devolución, el jurado fue lapidario: «No la miraste y encima es tu chica, eso es una carta que no tienen todos tus compañeros, aprovechen eso», les recomendó Jimena Barón.

Por último, Mario Guerci y Sole Bayona bailaron rock and roll junto a Patricio Guevara al ritmo de hits de Bon Jovi, y fueron los últimos en pasar la pista en una noche difícil para los participantes.

Seguir leyendo

Academia

Picante cruce entre Ángel de Brito y Agustín Barajas

Publicado

el

Sigue la ronda de homenajes en La Academia de ShowMatch (El Trece) y este lunes abrió el fuego el español Agustín Barajas, en compañía de Loli Ruiz, para rendirle tributo al folklore argentino. “A mí me trajo a Argentina un amor. Un amor que me hizo descubrir cómo es su cultura, cómo son sus raíces, cómo es el sonido de su gente. Algo más allá de una forma de expresión de los pueblos, que con respeto y amor, hoy quiero homenajear”, fue la frase en off que introdujo el cuadro que llevó adelante el novio de Hernán Piquín, jurado del certamen.

Luego del baile y la música, llegó el turno de las devoluciones. Y la primera fue, como cada noche, de Ángel fe Brito, con quien Barajas tiene cierta pica. “Me parece que usaron muchas expresiones del folklore, había de todo. Me gustás vos como participante, Agustín, me gusta la pareja. Pero la verdad que hoy no me convenció”, dijo Ángel y calificó con un 4. “¿Qué pasó?”, preguntó Marcelo Tinelli ante el gesto desencajado del español. “Me dolió. Me dolió muchísimo. Sí, sí. Tengo esa espinita clavada”, contestó.

“¿Qué espinita? A vos te gusta mucho el acting, me parece”, lo chicaneó de Brito. “No no, qué va, soy tal cual y soy como soy, pero por eso mismo te tengo que decir que me duele que en este homenaje…”, se defendió Agustín. Pero Ángel lo interrumpió de manera tajante: “Que no te duela, pueden mejorar”.

Sin embargo, un segundo después, el jurado pareció querer conciliar y le prestó su oído a Agustín: “¿En qué sería injusto con los puntajes?”. “Hice el comentario con respecto a los anteriores: en la presentación anterior también fue un 4″, respondió el participante. “¿Te pareció poco o te pareció mucho?”, volvió Ángel al modo pendenciero. “En comparación con el resto de los puntajes del jurado, me pareció una gran diferencia”, insistió el español. “Pero ellos regalan, son muy buenos. Por ahí Hernán no te contó, pero ellos son los buenos”, le devolvió el periodista.

Con todo, Barajas no dejará de intentarlo, a juzgar por su respuesta para con el periodista: “Hasta que no consiga un 10 tuyo, yo de aquí no me muevo”. “Terminamos en diciembre, no nos vamos a quedar por vos en enero y febrero esperando un 10 de Ángel”, intervino el conductor.

“Cuando termine todo, Ángel, nos iremos a tapear por ahí. Y tu verás el sentido del humor que yo tengo y tu verás cómo te ríes conmigo de lo que yo te puedo llegar a decir”, prometió el participante con buena intención, pero no logró conmover al jurado. “¿Pero qué tiene que ver con los puntajes? Por ahí sos muy gracioso en otros ámbitos, pero yo tengo que evaluar lo que pasa acá. No te voy a regalar puntos porque seas el novio de Piquín, tampoco”, cerró de manera tajante.

“Para nada, yo creo que nadie me lo regala”, se defendió Agustín. “Yo creo que sí”, lo contradijo de Brito. “No me lo regalaba a mí, no te lo va a regalar a vos”, intervino por primera y única vez Piquín, haciendo referencia a su pasado como participante en la pista. Y así cerró el cruce entre su colega jurado y su novio.

Seguir leyendo

Academia

Terrible caída en un ensayo de La Academia

Publicado

el

“Hay una participante, para mí, la número uno de La Academia, que no estaría contestando los llamados y mensajes de la producción. Con su coach y su bailarín dijeron ‘no atendemos ”, dijo Lourdes en La Previa de La Academia (Ciudad Magazine).

“No sabemos cuál es su paradero y qué va a pasar con ella en La Academia, si va a renunciar o va a seguir. Lo cierto es que se juntó con el Chato (Prada) y con (Fede) Hoppe para presentar las cosas que le molestaban, pero no dijo nada más”, agregó Lourdes mientras Celeste Muriega señalaba que eso la colocaba en una situación “peligrosa” en caso de ir a un duelo ya que cuenta con 28 puntos.

Si bien aclararon que hablaban de Karina, La Princesita, quien habría tomado la decisión de renunciar a ShowMatch, La Academia, luego de que el jurado no valorara su homenaje al tango, del que formó parte Lito Vitale, segundos después, el ciclo emitió una entrevista a la cantante en la que señalaba que sufrió una dura caída mientras se podía ver el video del ensayo. “Quedamos impresionados acá. No había visto este video con la tremenda caída de Karina de ese truco aéreo. Estaba ensayando en el piso, era una pasada con las cámaras tomando todo. Fue fuerte”, señaló Lourdes Sánchez tras ver el accidente que sufrió la cantante.

“Se soltó de su compañero y perdió la estabilidad”, relató Celeste Muriega en La previa de La Academia (Ciudad Magazine), tras ver las impactantes imágenes.

Seguir leyendo

Academia

El homenaje de Noelia Marzol que emocionó a Pampita

Publicado

el


En una nueva noche de homenajes en Showmatch, Noelia Marzol y su partenaire, Jony Lazarte, emocionaron a todos con su baile dedicado a René Favaloro, al que se sumó nada más y nada menos que Hernán Piquín, que fue autorizado por la producción para participar de la performance a pesar de ser jurado. Por este motivo, Yanina Latorre ocupó su silla y evaluó por primera vez en el certamen de baile.

La conmovedora presentación estuvo musicalizada con “Adiós Nonino”, de Ástor Piazzolla, y todo el equipo se lució, especialmente Marzol que interpretó a un “corazón”. Completamente emocionados, el jurado los felicitó por la increíble actuación, especialmente Pampita y Guillermina Valdés, quienes se pusieron de pie para aplaudirlos.

“Bailaron excelente, me encanta verte bailar, Hernán, y siempre humilde. La puesta impecable”, les expresó Ángel De Brito, que los puntuó con un ocho. Luego fue el turno de la modelo, que no pudo contener las lágrimas e incluso se le quebró la voz. “Me encanta que le hagan un homenaje a Favaloro, que ha salvado muchas vidas y es argentino. Bailaste muy bien, Noelia, te aplaudo de pie”. Ante estas palabras, la flamante mamá de Donatello no ocultó su emoción. Al verla, la jurado enfatizó: “Esto es lo que necesitamos, me encantó todo. Fue de las noches más maravillosas de lo que va del año”. Y por supuesto, les obsequió un 10. La mujer de Marcelo Tinelli, por su parte, también se mostró emocionada. “Me late muy fuerte el corazón, siento que se me va a salir”, dijo y también fue por la nota máxima.

Jimena Barón también coincidió con sus colegas. “Es muy fantástico lo que hicieron, tuvieron un poder de resumen increíble y estuvo moderno. Me parece brillante todo lo que hicieron. Noelia sos fantástica”, señaló mientras les ponía otro 10, lo que provocó el llanto de Marzol, que se animó a contar en la pista que su bebé tuvo un problema al nacer. “Falló su corazón un poco al principio”, reveló y en ese momento todos entendieron aún más su reacción ante este homenaje.

Por último, llegó el turno de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que hizo su debut como jurado de La Academia. “Pensé que iba a ser un loco, pero me emocionaron. Hernán sos uno de los mejores del mundo. Esto fue un tango, no lo que hizo La Princesita ayer. Princesita, mírate esto”, disparó, fiel a su estilo, aunque su voto era secreto, En total, cosecharon 38 puntos.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: