Una mágica navidad de Flavio Mendoza – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Una mágica navidad de Flavio Mendoza

Publicado

el

Flavio Mendoza vuelve a sorprender con una propuesta magnífica y deslumbrante. Se trata de “Una Mágica Navidad”, que tiene previsto su estreno el 1 de diciembre. El artista, creador, productor y director de grandes éxitos como Stravaganza, Mahatma, Siddharta, Taboo, entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera ya que traerá el espíritu navideño al majestuoso Circo del Ánima. Un show increíble para disfrutar en familia que combina arte, despliegue y tecnología al servicio del entretenimiento.

El nuevo espectáculo dirigido tanto a grandes como a chicos contará con el talento de Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez, Mauricio Trech, entre otros grandes artistas y tendrá como objetivo principal promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión. Para ello, el productor tiene preparada una puesta en escena de primer nivel internacional, con un escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia.

La propuesta creada y dirigida por Flavio Mendoza, se puede disfrutar en la majestuosa carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y se presentará con funciones jueves y viernes a las 20.00 horas, y los fines de semana doble función (19.00 y 21.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en http://www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.

General

Una gran temporada en Las Grutas y en San Pedro

Publicado

el

Hay dos nuevas plazas teatrales a partir de esta temporada: San Pedro (Provincia de Buenos Aires) y Las Grutas (Provincia de Río Negro). Y hay dos responsables de esto: Alejandro Cupitó y Facundo Venencio quienes, de la mano de “CV Producciones”, su productora, logran llenar las salas de ambas ciudades con obras que convocan a una gran cantidad de público.

En Río Negro, “Fiesta en Las Grutas”, dirigida por el actor y humorista Diego Pérez y protagonizada por Nazarena Vélez y Santiago Camaño. Apostando a la playa más popular de la provincia, la dupla de productores convocó a una de las parejas de actores más querida del ambiente. Y se presentan martes y miércoles a las 22.30 horas y de jueves a domingos a las 22.30 y 23.45 horas en la Casa de la Cultura de las Grutas. Las entradas están a la venta a través de Entrada Uno.

En tanto, en San Pedro también la convocatoria es un éxito. Por un lado, con “Hisopadísimos”, la comedia que encabeza Carmen Barbieri junto a Alejandro Cupitó, los sábados a partir de las 22.30 hs. (entradas en venta a través de Entrada Uno). Por otro, el mega show “Talentos en San Pedro” que cuenta con la participación del público junto a Marcelo Polino y Marcela Tauro, los sábados a partir de las 23.30 hs. Ambos espectáculos se presentan en el Centro Cultural “Abelardo Castillo” (25 de Mayo 848) de San Pedro.

“Estamos muy conformes”, destacaron los productores Cupitó y Venencio. Y finalizaron manifestando: “apostamos a ellos porque sabemos de su profesionalismo, y el feed back que tienen con el público de todo el país”.

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: “Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste”

Publicado

el

Sinopsis:

Una casa. Dos cuartos separados. Un velorio. Dos familias. Un mismo padre. El fallecimiento de Piero Lascia genera un quiebre en sus seis hijos.
Cuatro de una familia porteña y otros dos de una familia de San Juan que están acompañados por su hermanastro y la novia de uno de ellos. La familia porteña lo tuvo presente. La de San Juan lo tuvo ausente. Ambas lo sufrieron. Es la primera vez que se encuentran y entre todos, a través de sus miserias y sus bondades, intentarán entender quién fue ese padre para poder empezar a entender quiénes son ellos
.

Teatro Picadero viernes 20hs

Opinión:

Interesante propuesta que se queda a mitad de camino desde el guion. La puesta en escena sorprende y eso es un punto muy a favor. Pero el conflicto no está desarrollado, no tiene potencia y queda varado entre los pasos de comedia que dan muy bien sus interpretes.

La obra es promocionada con el siguiente título: “Declarada de interés cultural por los derechos humanos”. Lo que me parece una falta de honestidad intelectual. En un momento de la obra se da un dato sobre un personaje que tiene que ver sobre la dictadura militar que sufrió nuestro país entre 1976 y 1983. Pero es un dato al pasar que no se profundiza y no se genera tampoco un conflicto. Parecería que ese dato solo está puesto para que la obra sea declarada de interés cultural por los derechos humanos.

Muy buenas actuaciones, la obra es una comedia, creí que iba a tener momentos dramáticos, pero no, solo es comedia y funciona bien, salvo por el guion que como dije antes, se queda a mitad de camino al no desarrollar los conflictos.

Recomendación para que discutamos e intercambiemos opiniones!

Anda a verla.

Seguir leyendo

General

“Rosita” se despide después de 15 años

Publicado

el

Este año es especial para el actor Gaby González quien, en “Pasión de Sábado” (por América TV), popularizó al personaje “Rosita”. Y con este querido personaje se presenta esta temporada en Villa Carlos Paz, en la obra “El Juego de Carlos Paz”, junto a Diego Reinhold, Mónica Farro, May Alexander, Milton Re y un gran elenco de bailarines y bailarinas.

A principios del mes de diciembre, Gaby González había anunciado su decisión de despedirse de “Rosita”, el personaje que le dio fama en el popular programa de América TV, al finalizar la temporada. Y es que Gaby quiere enfocarse en un nuevo proyecto personal que tiene que ver con el liderazgo y coaching empresarial.

En diálogo con la prensa, el actor hizo un análisis sobre esta temporada. En primer lugar, destacó que “la plaza está a un 50% de otros tiempos pero no nos detenemos, estamos contentos y conformes”. Y agregó: “… aunque siempre queremos más y por eso confiamos en esta segunda quincena”.

El actor y humorista manifestó, además, que “Córdoba ha sido muy castigada por el virus, la cantidad de infectados que hay hace que la gente elija otras plazas para vacacionar y que no salga de sus casas”.

Sobre su despedida de “Rosita”, Gaby expresó: “me siento como si estuviera egresando de la escuela; fueron 15 años de hacer reír a la gente, de pasarla bien. Por ahora no lo padezco pero seguramente la voy a extrañar porque hacer reír es bueno, pero hay gente que llora hace años y quiero aportar a la sociedad, darle a la gente lo que me dio a mi hace tantos años y con mi trabajo en coaching, en las ong, quiero meterme en el Congreso para llevar algunos proyectos que los venimos gestionando hace muchos años”.

Con respecto a la obra de teatro – que hizo una función especial en la que invitó a medios de comunicación, colegas y elencos que hacen temporada teatral en la ciudad – adelantó que “en febrero seguramente nos meteremos en el mundo de los NFT. Le estamos poniendo tecnología al teatro porque entendemos que el negocio no solo está en la venta de entradas o sponsoreo sino también en poder mandar al mundo digital distintas imágenes y que puedan generar ingresos a la producción, que no estaba preestipulado pero como estamos regalando 10 criptomonedas por función unimos dos mundos: el de la virtualidad y el de la presencialidad”.

“El Juego de Carlos Paz” se presenta de jueves a domingos a las 22 y 23.55 horas en el Teatro Holiday (9 de Julio 53) de Villa Carlos Paz. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro o en la web de “Autoentrada” (https://ventas.autoentrada.com/events/el-juego-de-carlos-paz)

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: