Connect with us

Viral

Una maestra califica con memes la tarea de sus estudiantes

Publicado

el

Ainee Fatima, una profesora de un colegio de Illinois, Estados Unidos, encontró una particular forma para calificar las tareas de sus alumnos: a través de memes les expresa a sus estudiantes cómo les fue en los trabajos.

Los resultados de esta idea, según contó la mujer de 27 años en el medio Daily Dot, fueron bien recibidas entre los estudiantes. Lo curioso de esta iniciativa, es que los motiva a querer hacer más y mejores trabajos, para ver cúal será la original respuesta.

La docente busca las imágenes, los corta y convierte en stickers que pega en el trabajo de sus alumnos. Algunos de los que utiliza están pensados para las respuestas aprobadas, y otras para las respuestas que no estuvieran tan bien.

“Necesitaba una forma de expresar mis emociones a los estudiantes mientras los calificaba”, explicó. Hace un tiempo, Fatima se preguntó “¿por qué no usar este tipo de comunicación en la sala de clase?”, ya que estas divertidas imágenes llamadas “memes” ya forman parte de nuestra cultura.

En vista de los resultados, la maestra creó un archivo para compartir su idea con otros docentes que quieran implementar la estrategia de calificación.

Viral

El Dipy presentó nuevo tema

Publicado

el

Por

El Dipy – Jaguay (Videoclip LOW COST), de esta manera se presenta. Con un posteo en sus redes sociales pide que colaboren. Dipy viene realizando con mucho éxito transmisiones via Instagram y twitter, logrando tener más de 90 mil personas siguiendo de cerca su tarea. Tiene seguidores en China y varias partes de Europa producto que sus temas se viralizaron luego del PSG

Seguir leyendo

Viral

Don Satur, es tendencia. El motivo es increíble!!

Publicado

el

Por

Ves twitter y te encontras con Don Satur como la palabra más mencionada. Y pensas que seguro la empresa quebro, pero al contrario. Tuvieron una super venta…..

La noticia fue publicada por el sitio Nexofin. En la nota dicen que se gastaron 700 mil pesos en bizcochitos en 4 días. Las compras se realziaron entre el 25 y 29 de agosto y comprada mediante licitación. La nota la escribe Gonzalo Odriozola y cuenta que son 3.376 kilos para toda la fuerza y se suma este dato a los aportados en la compra de combustible, 3.038.512. Las denuncias ya se realizaron pero la investigación de los bizcochitos se volvió viral y Don Satur contentos

Seguir leyendo

Viral

Salvaron a Esmeralda y aparecieron los memes!!

Publicado

el

Por

Según mi encuesta se iba Esmeralda. Pero fue salvada por el voto de la gente. Y no podían faltar los memes que aparecieron

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending