Una foto retro de Martitegui con pelo es furor en las redes – Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Una foto retro de Martitegui con pelo es furor en las redes

Publicado

el

«Para los que pedían una foto con pelo», escribió el jurado de MasterChef, que compartió en sus redes sociales una imagen de hace más de 20 años.

Germán Martitegui se ha convertido en la estrella indiscutida de Masterchef Celebrity. El jurado es el más exigente del certamen en el que comparte su tarea con los chefs Donato de Santis y Damián Betular. Sin embargo, debido a sus picantes devoluciones y difícil carácter, ha sido Germán quien se ha robado el protagonismo del show.

Por este motivo, el dueño del prestigioso restaurante Tegui, es muy seguido en las redes sociales. Sus fans crecen día a día y lo siguen en todos los episodios.

A pesar de ser reservado a la hora de compartir su privacidad, en las últimas semanas el jurado de MasterChef sorprendió al mostrar un poco más sobre su intimidad y su pasado, por lo que publicó una imagen que él mismo había compartido años atrás, en 2016, en su cuenta de Facebook. “Para los que lo pedían… acá va una foto con pelo”, escribió Martitegui en aquel entonces junto la imagen en la que luce una remera blanca, anteojos de sol y pelo corto.

Seguir leyendo

Lo último

El desconsolado llanto de Paulo Kablan en MasterChef 

Publicado

el

Cada jueves de última chance llena de tensión el estudio donde se graba MasterChef Celebrity (Telefe) y el de esta semana no fue la excepción. Sin embargo, una sorpresa que preparó la producción alivió los nervios de los participantes ya que sus familiares estuvieron en la grabación del programa. Entre los cocineros que no pudieron contener la emoción estuvo Paulo Kablan, que rompió en llanto al ver a su esposa.

Mientas los “invitados especiales” entraban al estudio, Santiago Del Moro notó que el periodista de policiales hacía un enorme esfuerzo para contener las lágrimas. En ese momento, le preguntó: “¿Qué pasa, Paulo?”. Cuando las cámaras lo enfocaron, Kablan no ocultó la enorme emoción que le provocó ver a su gran amor, Edith Garibotti.

“Es que me emociono y lloro de alegría”, alcanzó a decir. A pedido del conductor, subió al balcón donde aguardaba su mujer como invitada para darle un gran abrazo. Del Moro quiso ir más allá y lo alentó a que le diera un beso, por lo que juntos protagonizaron uno de los momentos más románticos de la noche.

El jurado tampoco se quedó atrás y aunque no emitieron ninguna opinión en ese momento, se pudo ver como Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, fueron muy empáticos con el momento que vivió el panelista de Flor de Equipo (Telefe).

Asimismo, mientras bajaba las escaleras para regresar a su puesto de trabajo, Paulo le manifestó a los demás participantes: “¡No debe haber en el mundo un periodista de policiales más llorón que yo!”. Detrás de cámaras reveló que era una persona sumamente sensible y expresó: “Soy un hombre que lagrimea mucho, ¡pero demasiado!”.

Seguir leyendo

Lo último

Masterchef: Mica Viciconte lo confirmó !

Publicado

el

Desde hace algunas semanas el rumor sobre el embarazo de Mica Viciconte copó los portales de espectáculos y minutos de televisión especulando si luego de tantos amagues finalmente Poroto Cubero y Mica iban a ser padres.

Finalmente la confirmación vino por parte de Vicicconte en el programa Masterchef Celebrity.

Luego del piso de casi 16 puntos que dejó la entrevista de Susana Giménez y Wanda Nara, en el inicio de Masterchef Celebrity, Santiago del Moro se tomó unos segundos para preguntarle a Mica Viciconte si tenía algún anuncio para hacer. 

Es que el desafío de la noche era el «Mercado extremo» y había que encontrar ingredientes pasando por un túnel de humo y obstáculos. Y es en ese marco y muy sensibilizada, que Mica se tomó un segundo, respiró hondo y expresó: «Si, estoy embarazada de casi cuatro meses». 

«Ya se el sexo y el nombre. Es un varón, y se va a llamar Luca, Luca Cubero», anunció la participante de Masterchef. Sus compañeros del programa no dudaron en felicitar a la marplatense con un aplauso.

«Es buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia», dijo. 

Cabe destacar que muchos de sus seguidores sospechaban que hoy se daría la esperada confirmación del embarazo ante un posteo de Instagram de Mica diciendo: «No se pierdan Masterchef».

Será el primer hijo de Mica Viciconte, en tanto que él ya es papá de tres nenas con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

Seguir leyendo

General

Juariu hizo un plato que indigestó al jurado

Publicado

el

Este lunes, MasterChef Celebrity 3 inició su tercera semana de competencia con un desafío bien argentino ya que los seis participantes convocados debieron formar dos equipos para cocinar diferentes platos basados en el asado.

Juariu conformó el equipo rojo junto a Gastón Soffritti y Charlotte Caniggia, y la tucumana tuvo la idea de innovar frente al jurado con un bife de chorizo con mermelada de chile y endivias, y portobellos con vinagreta.

La combinación resultó explosiva y si bien Damián Betular señaló que la mermelada estaba cristalizada, la participante reveló que le había colocado un poco sobre el bife de chorizo para que tome el sabor picante.

“Wow, uf”, dijo Beular al probar la carne, en tanto que Donato de Santis le advirtió a la participante que el sabor “daba para llorar”. Sin embargo, la reacción de Germán Martitegui fue peor ya que comenzó a toser.

“Bueno, en Tucumán es así: vos vas a comer un sándwich de milanesa y te preguntan si lo querés con picante”, se defendió la participante mientras los jurados la objetaban. “A mí la idea de la estética del plato me gusta” adelantó Betular, aunque le hizo correcciones sobre la cocción de las verduras.

“Lo que si hubiera puesto aparte, es la vinagreta, esa emulsión que hiciste de aceto. Ahí está, ¿ves? Vas a matar a uno un día” “, le dijo Damián Betular a al ver a Germán Martitegui toser cada vez más fuerte tras probar el plato de Juariu.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: