Una figura de la televisión abandona el noticiero – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Una figura de la televisión abandona el noticiero

Publicado

el

Hizo su anuncio vía redes sociales y no dio más datos. Su figura es símbolo de los noticieros de las 19hs y un emblema de la mujer periodista. Mónica Gutiérrez anunció su salida del noticiero de América

Seguir leyendo

Lo último

Feinmann le ganó a Cristina

Publicado

el

Por

El periodista no se guarda nada a la hora de hablar de la Vice Presidenta. Eduardo la tildó de la calificó de “coimera”, “delincuente común” y manifestó que quería “verla presa”. Y esto provocó que le iniciaran una acción legal contra el periodista. «Los comentarios y apreciaciones que motivó el reclamo de la Sra. Fernández se encuentran íntimamente vinculados con asuntos de interés público. En el momento en que fueron vertidos por el periodista se habían iniciado una serie de denuncias penales contra la actora, culminando alguno de ellos con su procesamiento”, refutó el juez Ricardo Agugliaro, titular del juzgado civil 110, informó NA

«No cabe lugar a dudas que existe en la sociedad interés respecto del desarrollo de los procesos judiciales que le fueron iniciados a la accionante. (…) Las afirmaciones realizadas por el demandado constituyen a la postre afirmaciones dogmáticas que deben ser discutidas, pero de modo alguno es competencia del tribunal calificarlas como ofensivas en sí mismas”, enfatizó el juez. Obviamente que la decisión en primera instancia se apeló o se va a apelar. Pero es un antecedente importante

El Juez fue claro que no defiende los dichos del periodista pero que sus calificativos fueron usados porque existen causas contra la ex primera mandataria.

“Uno de los problemas vivos de nuestro tiempo es la colisión que suele presentarse entre el derecho a la intimidad y el honor de las personas y la libertad de prensa.(…) El excesivo rigor y la intolerancia llevarían a la autocensura lo que privaría a la ciudadanía de información imprescindible para tomar decisiones sobre sus representantes”, resumió el juez.

Agugliaro admitió: “No tengo dudas que las calificaciones realizadas por el demandado pudieron y pueden haberle molestado profundamente. No puedo dejar de mencionar que se trata de una de las personalidades públicas y políticas más importantes del país”.

Seguir leyendo

Academia

El momento del accidente de Facu Mazzei

Publicado

el

Te contamos ayer que el bailarín tuvo un accidente mientras se encontraba en el programa Showmatch La Academia. Se sacó el hombro de lugar en medio de una coreografía y te mostramos el momento en que era retirado de los estudios de la productora en una ambulancia.

Posteriormente, el periodista Ángel de Brito -también jurado en el certamen de baile- mostró una foto de los médicos del sanatorio que lo asistió e informó que Facu se retiró anohe a su casa acompañado de su partenaire en La Academia, Flor Vigna que estuvo a su lado durante esos momentos.

Este viernes durante la emisión del programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) De brito mostró imágenes del momento exacto en que era asistido Mazzei tras bambalinas y la secuencia que motivó su traslado hasta un centro asistencial.

Mirá el video:

Seguir leyendo

General

Anamá Ferreira habló tras el mal momento con Adriana Aguirre en TV

Publicado

el

Ayer te contamos que Anamá Ferreira abandonó el programa de Edith Hermida «Está en tus manos», luego de una frase desafortunada que tuvo Adriana Aguirre con ella. Como era la primera aparición de Adriana después de su problema en la pierna tras el accidente que tuvo en el verano, la vedette comentó cómo se sentía y qué le había pasado.

En ese momento, se escucha la voz de Anamá que le dice: «¡Vamos a jugar, Adriana!». Acto seguido, Aguirre se despachó con el comentario que derivó en la ira de Ferreira: «¡Dejame hablar, mono!».

Al regresar del corte publicitario, la conductora explicó que Anamá Ferreira se fue ofendida por lo que le dijo Aguirre.

Según dijo, pensó en iniciar acciones legales contra la vedette pero desistió: “Tendría que hacerle un juicio para que aprenda, pero no lo hago porque nadie da respuesta. Debería hacerlo para que la obliguen a realizar trabajo comunitario. Ella me hizo mucho daño en mi corazón, ahora ya está”.

Hoy, Anamá hizo declaraciones al portal Primicias Ya y explicó (más allá de su tuit de ayer donde hizo su feroz descargo) cómo vivió esa tensa situación: «Fuimos al corte y yo le dije de todo. Ella dijo que no se da cuenta de lo que dice. Bueno, si no se da cuenta de lo que dice que no vaya a un programa de televisión en vivo».

Y remarcó: «Del racismo no hay disculpas. No existe las disculpas para un racista. Se tiene que concientizar y hacer su trabajo. ¿De qué me sirve denunciarla? Pero lo voy a hacer para que ella haga trabajos comunitarios. Tiene que ir a un comedor y trabajar ahí un día, dos, lo que sea. Eso es lo que yo quiero, que se concientice».

«No hay que humillar a la gente. El racismo es doloroso para el que es negro y lo sufre. Desde que nace está sufriendo y no puede ser, no se pueden decir cosas con liviandad. A mí me ofende. Yo soy negra guerrera y salgo adelante, pero eso te queda en el fondo del corazón. Esa disculpa de no me di cuenta, no sirve», finalizó contundente.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending