Una de las parejas favoritas quedó fuera del Cantando 2020 - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Una de las parejas favoritas quedó fuera del Cantando 2020

Publicado

el

Este martes, dos nuevas parejas se midieron en la segunda semifinal del segundo súper duelo de Cantando 2020. Los primeros en cantar fueron Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, que decidieron interpretar “Lollipop”, de Viuda e hijas de Roque Enroll.

Luego llegó el turno de Luisa Albinoni, que junto a su compañero Lautaro Rodríguez, debió, al igual que el resto de los concursantes, volver a interpretar uno de los temas que ya habían cantado a lo largo del certamen. En este caso, optaron por “Aprender a volar”, de Patricia Sosa.

Con Jey Mammon nuevamente ausente -su padre se encuentra internado- Carla Del Huerto tuvo que salir a escena con un nuevo compañero: Patricio Arellano. De esta manera, el cantante volvió al programa, luego de haber renunciado como partenaire de Laura Novoa. Juntos brindaron una versión de “Dame”, de Luis Miguel.

Charlotte y Carla Del Huerto pasaron al siguiente ronda y Luisa Albinoni debió medirse con el perdedor de la primera semifinal, Agustín “Cachete” Sierra, para pelear por su permanencia en el programa.

Ya en la final, Cachete e Inbal Comedi eligieron interpretar “Rock ‘n Roll y fiebre”, de Pappo mientras que Albinoni y su compañero volvieron a cantar “Arráncame la vida”, de Chico Novarro.

Entonces, sí, el jurado debió votar para salvar a una de las dos parejas. Finalmente, fue la de Albinoni quien quedó fuera del programa. “Esta pista me dio una gran felicidad. Gracias”; se despidió la actriz, en pleno ataque de llanto. “Cuando uno llora no puede hablar, y yo quiero decir muchas cosas… No puedo decir mi famosa frase, porque acá no me llenaron las bolas, aquí me trataron bien. Esta pista me revitalizó y ese cambio del que habla Nacha ya se produjo. A mis casi 70 años estoy convencida de que quiero seguir trabajando como actriz”, finalizó.

Cantando por un Sueño 2020

La confesión de Gladys “La Bomba” Tucumana

Publicado

el

Luego de haber permanecido algunos días aislada por haber contraído coronavirus, Gladys “La Bomba” Tucumana volvió al ruedo y anoche estuvo en el programa de Jey Mammon.

La Bomba participó en “Los Mammones” que se emite por América TV y el conductor no evitó hacer ninguna pregunta y es por ello que la interrogó: “Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo (Tinelli). No están juntos de casualidad”. “Estoy enamorada de él”, aseguró la cantante.

Y luego agregó: “De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada”. Al escucharla, Jey recordó una confesión que hizo la cantante en “Almorzando con Mirtha Legrand” y mencionó: “Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?”.


Gladys confesó: “Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…”.Y la cantante reflexionó: “Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo”

El año pasado, durante su paso por el ciclo que conducía Juana Viale, La Bomba revelaba sin filtro: “Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él. Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora. Mi amor, Marcelo, te amo”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Cuánto dinero se lleva la pareja ganadora?

Publicado

el

Por

El programa arranco sin una suma de dinero como premio. Pero luego lo anunciaron para incentivar a la pareja

“El equipo que gane se llevará medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir….” – dijo Ángel Debrito

Dos parejas quedaron en la final por saber quién es el nuevo campeón

Quien gana ?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Esta es la segunda pareja que competirá en la final del Cantando

Publicado

el

La pareja se ganó un pase directo a la noche más esperada con el 51,7% de los votos del público. 

El talento, esfuerzo, grandes interpretaciones y carisma llevaron a Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari , aganarse un lugar en la semifinal de Cantando 2020. Y en medio de una noche a pura emoción, se supo qué pareja se enfrentará a Agustín “Cachete” Sierra este viernes en la gran final.

“La pareja que se convierte en la segunda finalista de Cantando 2020 con el 51,7% de los votos es la pareja de… ¡Ángela Leiva y Brian Lanzelotta!”, reveló Ángel de Brito, ante el estallido de los cantantes, quienes rompieron en llanto al escuchar el resultado.

De esta manera, este viernes la pareja ganadora se medirá a Cachete e Inbal Comedi en la gran final del Cantando 2020 donde el equipo elegido alzará la copa.

¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending