La novia de L-Gante quiso demostrar que tiene muy buena onda con las vecinas de su nuevo hogar, pero cuando le pidieron un electrodoméstico prestado se excusó con que no tenía. Una mentira que detectó una de un seguidor.
Todo comenzó después de Tamara publicara una captura de los mensajes directos que intercambió con una de sus vecinas. “Son lo más”, escribió junto a un emoji de corazón y dos manitos.
En la conversación que mantuvieron, la chica en cuestión le pedía prestada una licuadora. “Yo tampoco tengo, cuando me compre te presto”, le respondió Tamara.
otra usuaria le advirtió: “Tami perdón que me meta, pero le dijiste a la chica que no tenías licuadora y en la foto de fondo justo arriba de la cabeza de Jami se ve una licuadora hermosa”. Lejos de hacerse la desentendida, Báez se excusó: “Es de mi mami”.
Pese a eso, la conversación continuó y la vecina quería llevarles unas milanesas y tomarse unas fotos. Tamara no rechazó la oferta, pero le aclaró que en ese momento no se encontraban en la vivienda.
En los últimos días, Tamara Báez, mostró la llegada de la pareja junto a su hija Jamaica a un barrio privado, al que se mudaron. La influencer contó en una conversación que mantuvo con una usuaria en Instagram, decidieron irse a un barrio privado para que su bebé tenga una mejor protección.
“Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara una de las mujeres que vive cerca de ella. “Ya tengo vecinas copadas”, replicó la mediática, junto a varios emojis de corazones, y la captura de la charla por Instagram.
La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.
Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo…Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.