Un seguidor de Tamara Báez la mandó al frente | Pablo Layús
Connect with us

General

Un seguidor de Tamara Báez la mandó al frente

Publicado

el

La novia de L-Gante quiso demostrar que tiene muy buena onda con las vecinas de su nuevo hogar, pero cuando le pidieron un electrodoméstico prestado se excusó con que no tenía. Una mentira que detectó una de un seguidor.

Todo comenzó después de Tamara publicara una captura de los mensajes directos que intercambió con una de sus vecinas. “Son lo más”, escribió junto a un emoji de corazón y dos manitos.

En la conversación que mantuvieron, la chica en cuestión le pedía prestada una licuadora. “Yo tampoco tengo, cuando me compre te presto”, le respondió Tamara.

otra usuaria le advirtió: “Tami perdón que me meta, pero le dijiste a la chica que no tenías licuadora y en la foto de fondo justo arriba de la cabeza de Jami se ve una licuadora hermosa”. Lejos de hacerse la desentendida, Báez se excusó: “Es de mi mami”.

Pese a eso, la conversación continuó y la vecina quería llevarles unas milanesas y tomarse unas fotos. Tamara no rechazó la oferta, pero le aclaró que en ese momento no se encontraban en la vivienda.

En los últimos días, Tamara Báez, mostró la llegada de la pareja junto a su hija Jamaica a un barrio privado, al que se mudaron. La influencer contó en una conversación que mantuvo con una usuaria en Instagram, decidieron irse a un barrio privado para que su bebé tenga una mejor protección.

“Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara una de las mujeres que vive cerca de ella. “Ya tengo vecinas copadas”, replicó la mediática, junto a varios emojis de corazones, y la captura de la charla por Instagram.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: