Un participante de La Voz sorprendió con un extraño amuleto | Pablo Layús
Connect with us

General

Un participante de La Voz sorprendió con un extraño amuleto

Publicado

el

Muchos concursantes de certamenes suelen usar amuletos en sus presentaciones para sentirse más seguros, y no son pocos los artistas que tienen la misma costumbre o hacen alusión a cábalas. Sin embargo, en la edición de este lunes de La Voz Argentina, por Telefe, un participante sorprendió con un objeto muy particular.

Marco Díaz, de 31 años, decidió bautizar como Rogelio -y hasta tatuarse en el pecho!- un pollo de juguete que lllevó al escenario del reality. El participante contó en la previa con Marley que depositaba “mucha energía” en esa especie de “pollo de la suerte”. “Rogelio es tan importante en mi vida que hasta lo llevo tatuado. Me dediqué muchos años a la música y, de golpe y porrazo, terminé medio bajón por un par de caídas. No toqué la guitarra ni canté por dos años”, contó el muchacho, que actualmente trabaja como preceptor en un colegio y como guardavidas en el verano. Y aseguró que cuando apareció ese juguete en su vida, volvió a ponerse en marcha.

Lo cierto es que, llegado el momento, Marco tomó a su pollo y se dirigió al escenario para enfrentar al jurado. “Mientras voy por el pasillo a cantar tengo una frase tatuada que dice: ‘El que abandona no tiene premio’. Y Rogelio, mientras voy caminado, me diría: ‘Dale nene, ponete las pilas’”, contó el participante. Y luego se puso a entonar el tema “Loco (Tu forma de ser)”, con su guitarra en mano y su amuleto ubicado en una silla continua a la suya.

Al final de su performance en La Voz Argentina, la única coach que se dio vuelta para pedir su voz fue Pastorutti. Pero, al ver la escena, no pudo menos que gritar: “¡¿Qué hace ese pollo al lado tuyo?!”. “Se llama Rogelio”, lo presentó el participante. Y Montaner bromeó: “Es un dúo, entonces”. “¿Y Rogelio a qué se dedica?”, insistió la Sole. “El supervisa todo y acompaña”, respondió Marco. Y contó el motivo por el que lo llevaba tatuado.

“Ando por el país. Voy haciendo videos con Roge con la guitarra, por los distintos paisajes”, comentó el muchacho sobre su pasión por la música. Y entonces la jurado y ahora coach del participante advirtió que no tenía un poncho del tamaño de su pollo, pero Lali Espósito la asistió improvisando uno con una servilleta como para salir del paso antes de que el participante se retirara feliz por haber entrado al programa.

General

Ventura explicó como fué su encuentro con Jorge Rial

Publicado

el

Luis Ventura en el programa A La Tarde que se emite por la pantalla de América explicó y dió detalles de cómo fué su encuentro con Jorge Rial.

El periodista se volvió a reencontrar cara a cara con Jorge Rial su colega y amigo, luego de varios años de estar enemistado, ambos se juntaron a tomar un café en Palermo.

Ventura en el programa conducido por Karina Mazzocco reveló como fué la charla íntima que tuvo con el conductor.

“Él me dijo de ir a tomar una café para arreglaros”.

“Hablamos de nuestras familias y de personas que tenemos que común”.

“Me dijo: ‘te pido disculpas, estuve como el ort…'”.

“Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue”.

Seguir leyendo

General

Rocío Marengo en crisis?

Publicado

el

Rocío Marengo hace pocas horas anunció que estaría en crisis y habría llegado el final de la relación con Eduardo Fort hermano de Ricardo Fort.

La modelo anunció que le puso punto final y decidió separarse del empresario Eduardo Fort con quien estuvo durante casi una década en pareja.

Marengo decidió publicar un mensaje en su Instagram personal en el cual da la noticia.

Seguir leyendo

General

Tinelli visitó a Suar y Peretti

Publicado

el

Marcelo Tinelli a pocas semanas de comenzar su nuevo programa, tuvo un lindo gesto y fué a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, él estuvo acompañado por Fede Hoppe y el Chato Prada.

El conductor decidió despejarse de su rutina diaria a pocas semanas de comenzar su nuevo formato por la televisión, Marcelo asistió a la obra Inmaduros que tiene como protagonistas a sus amigo Adrián Suar y a Diego Peretti.

Tinelli volverá a la televisión próximamente con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora que se emitirá por canal Trece, donde ya adelantó su vuelta que sería el próximo 25 de julio.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: