Un nene palestino llora detrás del cuerpo de su padre – Pablo Layús
Connect with us

Viral

Un nene palestino llora detrás del cuerpo de su padre

Publicado

el

Papá, papá, adiós papá», grita desesperado un pequeño que también perdió a su hermano mayor. El triste video se viralizó en las redes.

Se viralizó en las redes sociales el video de un nene palestino que corre y llora mientras sigue el cuerpo de su padre, que murió cuando las fuerzas israelíes bombardearon el norte de la Franja de Gaza el 11 de mayo de 2021.

Israel anunció este jueves un despliegue «masivo» de fuerzas de seguridad en ciudades de mayoría palestino-israelí, que suman un segundo frente a los ataques en Israel y Hamas, desde y contra la Franja de Gaza.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió que podría adoptar severas medidas para contener la violencia, incluyendo una muy polémica y llamada detención administrativa, que se aplica mayormente a los palestinos.

Seguir leyendo

Viral

Karina Jelinek y otro accidente HOT. Vídeo

Publicado

el

Por

No es la primera vez que le sucede y siempre haciendo un vivo para sus miles de seguidores vía Instagram. Esta vez lució un regalo del programa de Jey Mammon y los mostró encantada pero sin corpiño y con una especie de blusa muy fácil de tener «accidente». Sus seguidores agradecidos. No es la primera vez que le sucede, ya he contado otras situaciones similares

Seguir leyendo

Viral

Colón Campeón y el festejo más emotivo

Publicado

el

Por

El equipo santafesino logró su primer torneo y hubo festejos por todas partes. Pero hubo dos que se viralizaron, ya te mostré el de Dady Brieva y ahora el de esta familia. Todos llorando especialmente ese abuelo que tal vez nunca imagino ver a su equipo gritar Campeón!

Seguir leyendo

Viral

Cantó Angela Torres y fue meme

Publicado

el

Por

Ya es una reacción lógica cuando aparece algo que no lo tenias en los planes. Y paso en la final de Colón vs Racing. Entonaron el himno y fue Angela Torres la encargada de hacerlo. No estaba en los planes de nadie y esto se vio potenciado en las redes con los clásicos memes. Algunos son muy ingeniosos, otros se zafan y prefiero dejarlos de lado. Te paso algunos

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending