Connect with us

Entrevistas

Un libro para conocer la otra faceta de los famosos

Publicado

el

“Vecinos famosos” es el segundo libro que edita Mariel Judith Kernes; un compendio de relatos divertidos y entretenidos para el lector, en base a relatos que los famosos realizaron a la autora sobre su vida en un edificio.

Todo aquel que vive o vivió alguna vez en propiedad horizontal se verá identificado con alguno de los relatos. Y para quienes no vivenciaron nunca esta experiencia será una buena oportunidad para conocer el tan peculiar mundo consorcial.

Kernes fue escribiendo en un principio las anécdotas que le iba contando su marido, como también otros administradores y vecinos, y luego fue recopilando las divertidas anécdotas de los famosos. Como ella misma dice en su libro: “Fue una oportunidad de conocerlos desde otro lugar -es decir, a través de sus relatos- , y concluir que ellos también son ‘vecinos’ y experimentan las mismas cosas que cualquiera de nosotros”.

En el año 2015, inspirada en las historias que le contaba su marido, administrador de consorcios, decidió escribir su primer libro: “Anécdotas de un administrador de consorcios”.

En esta ocasión,  los protagonistas son los administradores amigos de Federico, quien fuera el protagonista del primer libro. Ellos son quienes relatan sus experiencias en el día a día de la convivencia en edificios. Federico, ya jubilado, comparte charlas con los protagonistas, e incluso algunas anécdotas sobre el tema que los apasiona: los consorcios. Y además, son protagonistas los vecinos, los administradores de consorcios, las personas que viven o vivieron en otros países, y los “Famosos” que compartieron con la autora sus propias anécdotas. 

En diálogo con la autora, nos contó cómo surgió la idea para este libro que se presentó el fin de semana pasado.

– ¿Qué te motivó a escribir el libro?

Cuando hablamos de convivencia en edificios nos referimos al hecho de tener que vivir y compartir espacios comunes con gente que nosotros no elegimos. Cuando nos mudamos, elegimos un edificio que nos guste, que esté dentro de nuestras posibilidades económicas, el barrio, las comodidades etc. pero ¿qué sabemos de nuestros vecinos?

En la mayoría de los casos no sabemos nada. Y después tenemos que convivir y compartir espacios comunes con ellos y allí es donde surgen las anécdotas. El ser humano es social por naturaleza y en los edificios podemos tener una pequeña muestra de cómo son los individuos en la sociedad. Mi interés por el mundo consorcial, fue lo que me motivó a escribir este nuevo libro “Vecinos famosos y otras historias desopilantes de edificios”.

Según mi opinión es un mundo poco explorado y en el cual día a día suceden muchas cosas. La temática me atrapó y me apasionó desde que escribí mi primer libro “Anécdotas de un administrador de consorcios”.

– ¿Por qué hay historias de famosos? ¿Te sorprendiste?

Pensé que sería atractivo que gente famosa compartiera conmigo anécdotas de su vida cotidiana en edificios y poder conocer un poquito de su vida detrás de escena. En algunos casos a medida que se hacían más conocidos se generó una mejor relación con algunos vecinos con quienes tuvieron alguna situación conflictiva propia de la convivencia. Me sorprendió y sobre todo me pareció muy divertida la anécdota que me contó el Chato Prada de un casting balcón de por medio.

– ¿Cómo definís el libro?

Es un libro muy entretenido, ideal para pasar un buen momento, incluso para hacer un regalo que robe una sonrisa. Hay muchas anécdotas pícaras, tiernas, divertidas de famosos y de administradores de consorcios. También hay una sección muy divertida relacionada con la forma en que nos comunicamos hoy en los consorcios (whatsapp, diálogos en el hall y carteles en el edificio) y otra dedicada a las reuniones de consorcio.

Anuncios

Entrevistas

Flor Jazmín Peña y una nueva experiencia paranormal

Publicado

el

Por

Fue entrevistada y le preguntaron por el primer caso y si había sucedido otro. En el primero fue con un vaso, que se rompió en medio de la noche mientras dormia. La bailarina aclaró que “cuando me levanté estaba todo el vaso roto y después hice una limpieza energética y todo bien, fue al principio de la cuarentena que uno por ahí vibra medio bajo”.

“Siempre creí en lo paranormal. Me sería muy triste creer que solo existe este mundo terrenal y egocéntrico que solo existen los humanos“, reflexionó la campeona del Bailando sobre sus experiencias.

Flor contó su última experiencia que relacionó con un familiar querido: “Me pasó hace poco algo que fue re lindo. Justo no lo tengo puesto. Pero tengo un anillo que había quedado de una de mis abuelas que falleció. Me lo suelo poner. Y el día de mi cumpleaños que fue hace poco, el 25 de agosto, a cada rato que entraba el baño veía el anillo y yo no me lo sacaba, lo tenía puesto“.

“Cada cinco minutos, diez minutos, me encontraba con el anillo y quizás pensé: quizás es mi abuela que me saluda por mi cumpleaños. Fue hermoso, gracias abue, espero que estés bien“, cerró la bailarina.

Texto: Eltrece.tv

Seguir leyendo

Entrevistas

Entrevista: Pablo Zagar: ¨Mesa 8¨me salvo la cuarentena

Publicado

el

Por

Mientras “5 gays.com “ de Rafael Pence , entra en su cuarto año en cartel y se hace esperar, y, PABLO ZAGAR unos de los protagonistas, nos comenta el futuro de la obra, como  asi también la repercusión de “MESA 8” la serie web escrita y dirigida por Cristhian Quiroga. Puesta en escena Romina Giunta y Edicion  Matias Sanchez de Bustamante, la misma entra en su Tercera Temporada, realizada íntegramente con celulares y manteniendo el distanciamiento social. La serie cuenta con participaciones especiales tales como SABRINA KIRZNER (Hermana de Adrian Suar) VIRGINIA ELIZALDE, SANTIAGO CAAMAÑO, y desde los comienzos de la serie desde Chile graban GABRIEL MARTINA Y TERE KUSTER.

El Elenco protagónico : Pablo Zagar, Adriana Nigri, Rubén Cirocco, Mónica Torres, Joaquín Salamero, Eve Laiz, Pablo Walluschek y Débora Di Fiori. Sale Sabados y Domingos 20 hs por YouTube.

Conversamos con el actor y nos comento:

¨Mesa 8¨ es una gran serie que se puede disfrutar y observar el talento de los realizadores como los actores que se acomodaron a una nueva instancia y las ganas de trabajar, hacen realidad este producto. No dejes de verla:

TE DEJO EL LINK

Seguir leyendo

Entrevistas

Carla Peterson se confesó con ¨Estelita¨

Publicado

el

Por

En el programa de América 2 la actriz cordobesa habló de todo y de su relación con Martín Loustou. ¨Estelita¨ logra que sus entrevistados hablen sin problemas y se confiesen

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending