Connect with us

Entrevistas

Un libro para conocer la otra faceta de los famosos

Publicado

el



“Vecinos famosos” es el segundo libro que edita Mariel Judith Kernes; un compendio de relatos divertidos y entretenidos para el lector, en base a relatos que los famosos realizaron a la autora sobre su vida en un edificio.

Todo aquel que vive o vivió alguna vez en propiedad horizontal se verá identificado con alguno de los relatos. Y para quienes no vivenciaron nunca esta experiencia será una buena oportunidad para conocer el tan peculiar mundo consorcial.

Kernes fue escribiendo en un principio las anécdotas que le iba contando su marido, como también otros administradores y vecinos, y luego fue recopilando las divertidas anécdotas de los famosos. Como ella misma dice en su libro: “Fue una oportunidad de conocerlos desde otro lugar -es decir, a través de sus relatos- , y concluir que ellos también son ‘vecinos’ y experimentan las mismas cosas que cualquiera de nosotros”.

En el año 2015, inspirada en las historias que le contaba su marido, administrador de consorcios, decidió escribir su primer libro: “Anécdotas de un administrador de consorcios”.

En esta ocasión,  los protagonistas son los administradores amigos de Federico, quien fuera el protagonista del primer libro. Ellos son quienes relatan sus experiencias en el día a día de la convivencia en edificios. Federico, ya jubilado, comparte charlas con los protagonistas, e incluso algunas anécdotas sobre el tema que los apasiona: los consorcios. Y además, son protagonistas los vecinos, los administradores de consorcios, las personas que viven o vivieron en otros países, y los “Famosos” que compartieron con la autora sus propias anécdotas. 

En diálogo con la autora, nos contó cómo surgió la idea para este libro que se presentó el fin de semana pasado.

– ¿Qué te motivó a escribir el libro?

Cuando hablamos de convivencia en edificios nos referimos al hecho de tener que vivir y compartir espacios comunes con gente que nosotros no elegimos. Cuando nos mudamos, elegimos un edificio que nos guste, que esté dentro de nuestras posibilidades económicas, el barrio, las comodidades etc. pero ¿qué sabemos de nuestros vecinos?

En la mayoría de los casos no sabemos nada. Y después tenemos que convivir y compartir espacios comunes con ellos y allí es donde surgen las anécdotas. El ser humano es social por naturaleza y en los edificios podemos tener una pequeña muestra de cómo son los individuos en la sociedad. Mi interés por el mundo consorcial, fue lo que me motivó a escribir este nuevo libro “Vecinos famosos y otras historias desopilantes de edificios”.

Según mi opinión es un mundo poco explorado y en el cual día a día suceden muchas cosas. La temática me atrapó y me apasionó desde que escribí mi primer libro “Anécdotas de un administrador de consorcios”.

– ¿Por qué hay historias de famosos? ¿Te sorprendiste?

Pensé que sería atractivo que gente famosa compartiera conmigo anécdotas de su vida cotidiana en edificios y poder conocer un poquito de su vida detrás de escena. En algunos casos a medida que se hacían más conocidos se generó una mejor relación con algunos vecinos con quienes tuvieron alguna situación conflictiva propia de la convivencia. Me sorprendió y sobre todo me pareció muy divertida la anécdota que me contó el Chato Prada de un casting balcón de por medio.

– ¿Cómo definís el libro?

Es un libro muy entretenido, ideal para pasar un buen momento, incluso para hacer un regalo que robe una sonrisa. Hay muchas anécdotas pícaras, tiernas, divertidas de famosos y de administradores de consorcios. También hay una sección muy divertida relacionada con la forma en que nos comunicamos hoy en los consorcios (whatsapp, diálogos en el hall y carteles en el edificio) y otra dedicada a las reuniones de consorcio.



Entrevistas

Dady Brieva y otra frase polémica

Publicado

el

Por

En un reportaje realizado por el periodista Luis Novaresio en el canal A24, Brieva recordó que a los peronistas no le hicieron la vida fácil durante los últimos 4 años de gobierno de Mauricio Macri y consultado por las personas que lo critican por ser kirchnerista, lanzó: “Me chupan la poronga».

En el extenso mano a mano, Brieva también habló de las recientes medidas que anunció el Gobierno y de la grieta: “Los peronistas son todos buenos si están bien dirigidos; hoy el capitán es Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) es una gran vicepresidenta. Si Perón hubiese tenido una hija, sería Cristina”.

Seguir leyendo

Entrevistas

Las Trillizas de Oro al Bailando?

Publicado

el

Por

En una entrevista con el programa de Fernando Prensa hablaron de la posibilidad. Pero saben que pueden hacer una pequeña trampita….. En el programa de radio Falta de Respeto que se emite en ¨Conexión Abierta¨dieron detalles

Las Trilizas tuvieron un año con mucho trabajo en el Canal NET y estan planificando el que viene

Seguir leyendo

Entrevistas

Charlotte Caniggia y el compromiso de su padre

Publicado

el

Por

Siempre fue una negadora de la relación pero pese a las fotos y compromiso sigue sin querer ver la nueva vida de su papá. “Es un chamuyo. No voy a opinar, pero nadie lo puede creer, ni ellos se lo creen”, comentó la participante del «Súper Bailando».

Y agregó en charla con el ciclo «Flor de tarde» que conduce Flor de la V“Quizá cuando uno se hace grande se pone así”. “No estoy muy pendiente de ellos”.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 mes

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 4 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 4 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 4 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 6 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending