Connect with us

Entrevistas

Un libro para conocer la otra faceta de los famosos

Publicado

el



“Vecinos famosos” es el segundo libro que edita Mariel Judith Kernes; un compendio de relatos divertidos y entretenidos para el lector, en base a relatos que los famosos realizaron a la autora sobre su vida en un edificio.

Todo aquel que vive o vivió alguna vez en propiedad horizontal se verá identificado con alguno de los relatos. Y para quienes no vivenciaron nunca esta experiencia será una buena oportunidad para conocer el tan peculiar mundo consorcial.

Kernes fue escribiendo en un principio las anécdotas que le iba contando su marido, como también otros administradores y vecinos, y luego fue recopilando las divertidas anécdotas de los famosos. Como ella misma dice en su libro: “Fue una oportunidad de conocerlos desde otro lugar -es decir, a través de sus relatos- , y concluir que ellos también son ‘vecinos’ y experimentan las mismas cosas que cualquiera de nosotros”.

En el año 2015, inspirada en las historias que le contaba su marido, administrador de consorcios, decidió escribir su primer libro: “Anécdotas de un administrador de consorcios”.

En esta ocasión,  los protagonistas son los administradores amigos de Federico, quien fuera el protagonista del primer libro. Ellos son quienes relatan sus experiencias en el día a día de la convivencia en edificios. Federico, ya jubilado, comparte charlas con los protagonistas, e incluso algunas anécdotas sobre el tema que los apasiona: los consorcios. Y además, son protagonistas los vecinos, los administradores de consorcios, las personas que viven o vivieron en otros países, y los “Famosos” que compartieron con la autora sus propias anécdotas. 

En diálogo con la autora, nos contó cómo surgió la idea para este libro que se presentó el fin de semana pasado.

– ¿Qué te motivó a escribir el libro?

Cuando hablamos de convivencia en edificios nos referimos al hecho de tener que vivir y compartir espacios comunes con gente que nosotros no elegimos. Cuando nos mudamos, elegimos un edificio que nos guste, que esté dentro de nuestras posibilidades económicas, el barrio, las comodidades etc. pero ¿qué sabemos de nuestros vecinos?

En la mayoría de los casos no sabemos nada. Y después tenemos que convivir y compartir espacios comunes con ellos y allí es donde surgen las anécdotas. El ser humano es social por naturaleza y en los edificios podemos tener una pequeña muestra de cómo son los individuos en la sociedad. Mi interés por el mundo consorcial, fue lo que me motivó a escribir este nuevo libro “Vecinos famosos y otras historias desopilantes de edificios”.

Según mi opinión es un mundo poco explorado y en el cual día a día suceden muchas cosas. La temática me atrapó y me apasionó desde que escribí mi primer libro “Anécdotas de un administrador de consorcios”.

– ¿Por qué hay historias de famosos? ¿Te sorprendiste?

Pensé que sería atractivo que gente famosa compartiera conmigo anécdotas de su vida cotidiana en edificios y poder conocer un poquito de su vida detrás de escena. En algunos casos a medida que se hacían más conocidos se generó una mejor relación con algunos vecinos con quienes tuvieron alguna situación conflictiva propia de la convivencia. Me sorprendió y sobre todo me pareció muy divertida la anécdota que me contó el Chato Prada de un casting balcón de por medio.

– ¿Cómo definís el libro?

Es un libro muy entretenido, ideal para pasar un buen momento, incluso para hacer un regalo que robe una sonrisa. Hay muchas anécdotas pícaras, tiernas, divertidas de famosos y de administradores de consorcios. También hay una sección muy divertida relacionada con la forma en que nos comunicamos hoy en los consorcios (whatsapp, diálogos en el hall y carteles en el edificio) y otra dedicada a las reuniones de consorcio.

Anuncios


Entrevistas

Fede Bal y Lourdes Sanchez. Hubo ensayo del beso?

Publicado

el

Por

La pareja habló después del baile y del tan comentado beso al final el baile del cuarteto. La pregunta era si hubo ensayo o no. Lourdes dio detalles y como se sorprendió luego de hacerlo

Anuncios
Seguir leyendo

Entrevistas

José Martínez Suárez: ¨Estoy hecho de cine¨

Publicado

el

Por

El hermano de Mirtha Legrand era una de los buscados siempre para hablar de cine. Y esta fue una de sus últimas entrevistas. Donde demostraba el significado del Séptimo Arte en su vida

Anuncios
Seguir leyendo

Entrevistas

Sofia Gala y una gran decisión

Publicado

el

Por

La actriz estuvo invitada en el programa PH y hablo sobre las adicciones. Se refirió a la cocaína de una manera contundente. Su lucha le permite brillar en la serie de El Tigre Verón y en muchas películas donde ha sido nominada y premiada en varias oportunidades

“Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida. Y me sacó de mi eje”, se sinceró Sofía en PH, Podemos Hablar, cuando el conductor, Andy Kusnetzoff, puso sobre la mesa el tema de las adicciones.

La joven actriz, que actualmente trabaja en El Tigre Verón, se explayó al respecto: “La pasé pésimo. No solo por mí sino por la gente que tenía alrededor. Ver a tus amigos, a la gente que querés… Yo tenía una hija chiquita y perdí momentos… Por suerte, cuando nació mi hija empezó mi necesidad de recuperarme”.

En ese sentido, dijo que fueron alrededor de tres años de lucha contra su adicción: “Es muy difícil salir. Estuve un año tratando de tomar la decisión. En realidad tomaba la decisión pero no la podía activar. Fui dos veces a Narcóticos Anónimos (NA), se llama la ‘puerta giratoria’ en la jerga de recuperaciones…”

“NA me ayudó mucho. Son terapias muy recomendables pero solo si querés salir. Se trata de eso: la voluntad es lo más importante. Uno tiene que tomar la decisión real. No podés decir: ‘Quiero mejorar pero me tomo un pase el sábado’. Eso no existe”, señaló, en relación a su recuperación.

Y agregó: “Hay que reconocer el problema cuando estás consumiendo sin tener ganas. La que me ayudó bastante fue la marihuana: soy una persona muy ansiosa, con muchos problemas de ansiedad. Cuando era chica sufría de ataques de pánico severos y me medicaron. Probé con marihuana y me ayudó un montón. Primero con marihuana y después con aceite porque antes estaba puesta en un lugar mucho más crítico y marginal”.

Según su testimonio, a raíz de esta experiencia personal, habría que hacer una distinción entre las diferentes drogas: “Algunas de las más adictivas y peores son legales: el tabaco y el alcohol. Cuando se habla de las drogas, hay que ver: el aceite de marihuana ayuda a un montón de gente con distintas enfermedades”.

“Me parece que la marihuana recreativa es mucho menos perjudicial que el tabaco y que el alcohol. Aclaremos que todo es individual y esa es la manera en la que se deberían tratar las drogas”, concluyó.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Atentos

Más

El último

Entradas y Páginas Populares

Trending