Un importante desafío para Daniel Ambrosino | Pablo Layús
Connect with us

Radio

Un importante desafío para Daniel Ambrosino

Publicado

el

El panelista de Intrusos tendrá su propio programa de radio a partir de noviembre.

Será un magazine vespertino que abordará toda la información del espectáculo y los temas más trascendentes de la actualidad.

El programa irá de lunes a viernes, de 17 a 19, por Radio El Mundo (AM1070) y se llamará “De vuelta al mundo”.

Ambrosino cuenta con una vasta experiencia en radio, de la de grandes figuras como Juan Alberto Mateyko y Luis Ventura. 

Pero además en Mar del Plata, con su ciclo La Tapa en radio Brisas.

Lo último

Ernestina Pais y una gran noticia

Publicado

el

Por

Ernestina Pais regresa a un gran amor, la radio. Se suma desde el lunes a Radio Gente desde las 16hs. De esta manera regresa a los medios, en los últimos tiempos esta a full con su emprendimiento gastronómico. Pude hablar con ella y vivir la previa a su gran regreso

En la radio estará acompañada por Pablo Valente, gerente de la radio, Maru Beni y Ayelén Gamarra. El programa dura dos horas con excelente música y la cuota que le puede aportar Ernestina y su experiencia en los medios

Seguir leyendo

General

Santiago Maratea relató un episodio de abuso que sufrió de adolescente

Publicado

el

Santiago Maratea contó que en la adolescencia era muy católico y que un hecho de abuso con un cura de la iglesia donde concurría lo llevó a alejarse de la institución, pero no de la fe.

Al aire de Perros de la calle (Urbana Play), el influencer aseguró que “era católico nivel sacado” y que iba todos los días a misa menos los sábados y domingos. Ante la sorpresa de los miembros del equipo, añadió: “Para que entiendan, en un momento mi vieja me puso como penitencia que no podía ir a misa y me obligaba a salir”.

A modo de reflexión, explicó que en ese entonces él todavía no tenía marcadas las diferencias entre la espiritualidad y las instituciones. “De hecho, yo tuve una secuencia con un cura abusador bastante heavy y eso fue lo que a mí me hizo hacer esa desconexión”.

Ante la revelación del influencer, Andy Kusnetzoff quiso saber si efectivamente había sufrido un abuso, y Maratea afirmó. “Sí, me paré y me fui de una situación extremadamente incómoda donde él no me tocó a mi y yo no lo toqué a él, pero porque en un momento me paré y me fui”, respondió.

“Después estuve media hora autoconvenciéndome de que no estaba pasando lo que estaba pasando. Por ahí solo se rasca porque le pica la pij….”, dijo Maratea que expresó que ese fue “un hito de los traumáticos”. “No era un cura más, era uno con el que tenía confianza, porque era de la iglesia a la que iba seis veces por semana”, explicó.

A modo de cierre, dijo que quien lo sacó de ese lugar fue otro cura que además lo ayudó a hablar con sus papas: “Después de mucho tiempo me enteré de que ese cura le contó a mis viejos ese mismo día y entre los tres fingieron demencia hasta que yo me animé a contarles con ayuda de este cura”.

Seguir leyendo

Radio

Juan Acosta se sumó a la AM540

Publicado

el

Por

Todos los domingos de 19 a 22 por la AM 540 puede escucharse un programa de interés general con un especial desarrollo de la cartelera del espectáculos y sus referentes. Juan Acosta y Silvio Klein su suman a la programación de AM 540

El actor Juan Acosta vuele a la radio y dijo ” la radio para mi es un cable a tierra: un espacio creativo como me gusta a mi. Estar en la nueva radio de Am 540 y en compañía de Silvio Kleim me tiene super encantado y feliz.”

Y siguió diciendo ” son dos horas de risas; discusión y también un puente abierto para que la gente se pueda expresar”

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: