Un cordobés en coma mejoró con canciones de La Mona – Pablo Layús
Connect with us

General

Un cordobés en coma mejoró con canciones de La Mona

Publicado

el

Carlos Ignacio Garay, fanático de La Mona, estuvo grave por Covid-19 y contó a los medios cordobeses que recuperó sus signos vitales de manera increíble. Una enfermera llamada Lucía le descubrió un tatuaje de su ídolo y le cantó las canciones de la Mona al oído.

Cuando notó que algunos indicadores mejoraron, continuó haciéndolo con más frecuencia. Carlos recibió el alta el pasado lunes y se encuentra en buen estado de salud en su casa. Hoy contó su historia y la radio Cadena 3 reencontró a los 3 protagonistas de esta historia en una entrevista.

“Me va bien. Estoy feliz por todo este movimiento y agradecido a Lucía por todo lo que hizo cuando yo estaba internado”, comentó «Pipi» a Cadena 3.

Según dijo, se tatuó la cara de La Mona hace 15 años y, más tarde, tuvo la oportunidad de que el cantante le firmara el brazo, por lo que también decidió inmortalizar esos trazos.

«Su música de alguna manera me hizo bien, porque mejoraron los parámetros», agregó, emocionado, el hombre de 36 años.

Por su parte, la Mona, agradeció a la enfermera Lucía por “haber hecho algo muy hermoso” y a todo el personal de salud por su trabajo. “Lo importante de todo esto es que la música que a uno le gusta le llega al alma y al espíritu. En este momento, fue un tema de cuarteto, una canción mía”, expresó con humildad.

Y agregó: “Que la enfermera haya descubierto tu tatuaje y que, por esas ocurrencias de la vida, te haya empezado a cantar canciones es algo que pasa porque el destino así lo quiso”

La enfermera, Lucía Arapa, quien también participó de la charla, se emocionó hasta las lágrimas al recordar los días en los que cuidaba de “Pipi”.“Me hace sentir emoción porque es uno de los tantos por los que hacemos todo para que se vaya a su casa. Estoy sin palabras y feliz de escuchar a la Mona”, comentó.

Según contó, es oriunda de Salta y allá se escuchaba poco, pero una vez que llegó a Córdoba, empezó a ir al Sargento para disfrutar de sus canciones en vivo. “Escucharlo me levanta el ánimo y me ayuda mucho a seguir. Yo escucho todo tipo de música, pero escuchar cuarteto y escuchar a La Mona es muy sanador”, cerró.

Foto: gentileza Cadena 3

Seguir leyendo

General

Guillermina Valdés en problemas con su look

Publicado

el

La modelo Guillermina Valdés, mujer de Marcelo Tinelli y jurado de Showmatch La Academia tuvo un problema con su vestuario y sus compañeros la ayudaron.

Unos minutos antes de que empiece el programa tuvo un problemita con su look y sus compañeros de jurado la ayudaron a arreglarlo. Por otra parte Ángel de Brito mostró la escena por Instagram. Y esto fue lo que escribió.

«Pequeño desperfecto glam, y todos colaborando. Menos yo, que registré el momento«, 

En la imagen se los ve a Pampita, Hernán Piquín y Lourdes Sánchez -que está reemplazando a Jimena Barón- ayudando a Guillermina con su gran vestido.

Seguir leyendo

General

Enamorada fuerte!!

Publicado

el

Por

Es la frase que eligió ella para definiste en este momento de su vida. Y la prefiero de esta forma y no dando consejos sobre la salud

Su novio es Bruno Siri con quién ya tiene un tiempo de estar en pareja y se muestra muy feliz como la foto de portada

Seguir leyendo

General

Facu Mazzei y lo que dijo luego de sufrir el accidente

Publicado

el

Facundo Mazzei quien baila junto a Flor Vigna en Showmatch La Academia, luego de haber sufrido un accidente en el hombro, habló mediante Instagram y agradeció los mensajes de apoyo.

En el programa de anoche mientras se realizaba un súper duelo donde bailaban Facu Mazzei y Flor Vigna, durante un truco a Facu se le salió el hombro de lugar.

Después de todo lo que pasó dió un comunicado por sus redes sociales, por su parte Flor vigna en su cuenta de Instagram también le dió apoyo a su compañero.

«Quiero agradecerles con mi corazón el amor que estoy recibiendo de ustedes, también de mis colegas, de mis amigos y mi familia! Por suerte no fue una lesión grave, la saqué barata, pero si fue insoportablemente dolorosa. Pero más dolor me causa no poder seguir haciendo justamente lo que me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico. realmente eso me duele en el alma».

«Mis amigas con todas esas letras me sostuvieron todo el año de una manera tan increíble y especial que nunca voy a terminar de agradecerles. Flor Vigna y Georgina Tirotta, las amo con todo mi ser. Ayer se pasaron conmigo y me parte al medio lo que nos está sucediendo«.

«Gracias a los productores maquillaje, peinado y vestuario y toda la producción del programa por el amor«.

Y Flor se expresó así:

«Para todos los que preguntan por Facu, está bien. Fue un susto enorme, pero él es tan fuerte, tan luchador que está bien«.

 «Demosle mucho amor como se merece. No puedo explicar en palabras lo que es como persona o artista, porque todo le quedaría chico. Es de esas personas que siempre encuentra la forma para dar más y más. Y esta no es la excepción. Ojala todos pudieran tener un Facu Mazzei en sus vidas, este pibe es mágico«.  

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending