Connect with us

General

Un año de la muerte de Débora Pérez Volpin: el posteo de Enrique Sacco

Publicado

el



La periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin, falleció en el Sanatorio de La Trinidad en Palermo cuando se estaba realizando un estudio de endoscopía, la causa está a la espera del juicio oral y público y con una junta médica pendiente ordenada por la Justicia.

La muerte de Pérez Volpin ocurrió el 6 de febrero del año pasado y hay dos médicos que están procesados por el delito de homicidio culposo.  Son el endoscopista Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Puente quienes son los que intervinieron en el estudio practicado a la periodista.

La causa está desde noviembre pasado elevada a juicio a cargo del juez Javier Anzaotegui, integrante del tribunal Oral Criminal 8 de la Capital Federal.

Este miércoles su pareja, Enrique Sacco difundió un emotivo posteo:

UN AÑO SIN DÉBORA

Un año muy especial. 
Un año de recuerdos felices. Sin la presencia de una mujer maravillosa pero conviviendo con el legado de tu amor eterno. 
Un año que la luz de tu belleza nunca permitió que se apagara y que incluso ilumina cada paso que doy. 
Un año alimentado por el hermoso repaso de nuestra primera y mágica cena. Y por cada uno de esos momentos que fluyen en la memoria.
Un año vestido por tu elegancia conceptual y espiritual, la que siempre traspasó la imagen y generó tan impresionante reconocimiento, llena de honestidad, inteligencia, humildad y simpatía. Todo eso que está impregnado en nuestros lugares.
Un año para parar, procesar y poder pensar en el tiempo en que vos y yo caminamos a la par, día a día.
La vida continúa sin odios ni rencores. Y sin intención de venganza. Hubo un hecho y hay pruebas contundentes. Sabemos la verdad y muy pronto esperamos la lógica justicia. 
Nada será igual después de aquel 6 de febrero de hace un año pero vos estarás por siempre. Tu imagen radiante será imborrable. 
Sigo adelante! Quizá muchos piensen o imaginen que no puedo estar sin vos. Quizá no sepan que estamos juntos. 
Débora, un año sin vos. 
Débora, un año con vos.
Gracias por tu amor eterno.

#❤PorDébora
#JusticiaPorDébora

Ver esta publicación en Instagram

UN AÑO SIN DÉBORA Un año muy especial. Un año de recuerdos felices. Sin la presencia de una mujer maravillosa pero conviviendo con el legado de tu amor eterno. Un año que la luz de tu belleza nunca permitió que se apagara y que incluso ilumina cada paso que doy. Un año alimentado por el hermoso repaso de nuestra primera y mágica cena. Y por cada uno de esos momentos que fluyen en la memoria. Un año vestido por tu elegancia conceptual y espiritual, la que siempre traspasó la imagen y generó tan impresionante reconocimiento, llena de honestidad, inteligencia, humildad y simpatía. Todo eso que está impregnado en nuestros lugares. Un año para parar, procesar y poder pensar en el tiempo en que vos y yo caminamos a la par, día a día. La vida continúa sin odios ni rencores. Y sin intención de venganza. Hubo un hecho y hay pruebas contundentes. Sabemos la verdad y muy pronto esperamos la lógica justicia. Nada será igual después de aquel 6 de febrero de hace un año pero vos estarás por siempre. Tu imagen radiante será imborrable. Sigo adelante! Quizá muchos piensen o imaginen que no puedo estar sin vos. Quizá no sepan que estamos juntos. Débora, un año sin vos. Débora, un año con vos. Gracias por tu amor eterno. #❤PorDébora #JusticiaPorDébora

Una publicación compartida por Enrique Sacco (@enriquesacco) el

Anuncios


General

Sergio Denis todavía no despierta

Publicado

el

Carlos Hoffmann, hermano del cantante, contó que está “estable e inconsciente, como desde el primer día”.

En dialogo con Teleshow, destacó que “está bien físicamente”, lo cual es “importantísimo” y que está siendo muy bien atendido. “Nosotros no tenemos nada para hacer. La reacción debe venir de él, no hay otra manera, más que cuidar que esté lo mejor posible, como lo tienen en Alcla”, agregó.

Carlos vive a tres cuadras de la clínica Sergio se encuentra, por lo que lo visita todos los días una o dos veces, al igual que el resto de su familia.

Cabe recordar que el 11 de marzo el cantante cayó del escenario al foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Vuelve Stravaganza a Carlos Paz?

Publicado

el

Flavio Mendoza, que presenta Circo del Ánima en Buenos Aires, ya piensa en el show que traerá a Córdoba la próxima temporada. “Se cumplen los 10 años de Stravaganza, y quiero volver con un nuevo Stravaganza”, dijo a Cadena 3.

Sobre su regreso a Carlos Paz, indicó: “Estamos hablando para volver al teatro Luxor, quiero llevar algo diferente, el año que viene se cumplen los 10 años de Stravaganza, y quiero volver con un nuevo Stravaganza en honor a este gran show que me cambió la vida”, contó.

En cuanto al Circo del Ánima contó: “Debutamos con este circo maravilloso que se trajo de Italia, volvimos a recuperar el gran circo de Argentina”, expresó el bailarín y coreógrafo a la emisora radial.

“Yo soy quinta generación de artistas de circo, lo primero que vi fue a mi mamá haciendo equilibrio en un alambre”, recordó.

En ese sentido, manifestó: “Recuperar el circo fue una cuestión de sentimiento y de amor a esa cultura circense, Ánima es en honor al alma de mis abuelos y padres, que fueron los que lucharon para que nosotros saliéramos adelante”.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Ojeda le respondió a Dalma Maradona!

Publicado

el

Tras las acusaciones de la hija de Diego Maradona, la madre de Dieguito Fernando le respondió desde un programa de televisión y fue durisima!

Una vez más estalló la guerra entre Verónica Ojeda y “las Maradona”, en este caso con Dalma. La hija del exfutbolista de la Selección Argentina la acusó en las redes sociales de truchar fotografías y la madre de Dieguito Fernando fue categórica en su respuesta.

En el programa Siempre Show, el conductor Tomás Dente puso al aire los audios que le envió Ojeda respondiendo ante las consultas del periodista sobre la acusación que le hizo Dalma Maradona.

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hay que saber sanar para poder perdonar”, disparó Ojeda y añadió: “Yo no tengo la culpa de que no haya (Diego Maradona) venido a su casamiento, la nacimiento de su bebé. La verdad que cada uno sabe lo que hace. Yo sé lo que hice y lo que hice es cuidar a su papá. Nada más”.

A su vez, Verónica lanzó un mensaje amenazante contra la hija del entrenador: “Esto fue hace siete, imaginate. Debo ser tan importante en la vida de ella que se debe acordar de muchas cosas. Yo me acuerdo de un montón de cosas de ella, pero no las digo”.

Dalma acusó a Verónica Ojeda de engañar a su padre en el año 2014 con una foto trucada donde supuestamente aparecía Gianinna Maradona cenando junto a Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe.


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 7 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 semanas

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending