#UltimoMomento: Mirtha Legrand confirmó su regreso a la TV | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

#UltimoMomento: Mirtha Legrand confirmó su regreso a la TV

Publicado

el

En la noche de hoy, sábado, Mirtha Legrand estuvo en la presentación de la obra “Network”, en el Teatro Coliseo, y confirmó su regreso a la televisión.

Si bien no dio mayores precisiones, previo a la función, y en diálogo con Pablo Layús, la diva adelantó que ella regresa al programa de los días sábados y su nieta, Juana Viale, continuará con la edición de los domingos.

Mirtha Legrand. La diva confirmó su regreso a “La Noche de Mirtha”.

Mirtha también confirmó que Nacho Viale, su nieto y productor, está volviendo el día lunes y terminará de definir las últimas cuestiones con el canal para ya finalmente anunciar cuándo será el tan esperado regreso.

Al finalizar la función, le acercaron un micrófono y desde su lugar felicitó a los protagonistas y a la producción de “Network” por el espectáculo. Manifestó haber quedado “encantada con la obra” y si bien felicitó a cada uno de los actores, hizo una especial mención a Florencia Peña y a Coco Sily. Y destacó y felicitó a Ariel Diwan (productor de la obra) por la gran inversión realizada. Finalmente, volvió a confirmar, ahora delante de todos los presentes, su retorno a la tele con “La Noche de Mirtha”.

General

Alex Caniggia y Melody Luz embarazados? ¿se viene?

Publicado

el

Alex Caniggia está disfrutando de un viaje junto a Melody Luz en Marbella, donde el hermano de Charlotte Caniggia hizo posteos en su Instagram con un posible embarazo.

El campeón del Hotel de los Famosos al igual que su novia subieron a sus historias de Instagram vídeos e imágenes en donde dejan la posibilidad de un embarazo acompañado de el comentario ¿Se Viene?

Alex Caniggia tiene el deseo de convertirse en padre y esto se volvió más fuerte cuando en su luna de miel, El Emperador mostró a Melody con un enterito de recién nacido dentro de una tienda.

Luego el hijo de Mariana Nannis subió un video en el que le acariciaba la pancita a la exbailarina de Sex, y ella hizo un video similar.

Seguir leyendo

General

María Becerra y J Rei subieron un video a los besos

Publicado

el

María Becerra luego de varios meses de su separación con Rusherking quien se encuentra actualmente en pareja con La China Suarez, ahora la artista subió un video que confirma su relación con un colega.

La cantante posteó un video en donde se puede apreciar a ella con su novio J Rei, a los besos muy apasionados dentro de un auto, esto blanquea definitivamente su relación.

Recordemos que durante un vivo de Instagram de la mamá de J Rei, María via chat reveló su vínculo con la madre de su pareja.

María Becerra se encontraba soltera hace ya nueve meses tras su separación de Rusherking.

“Acá estoy, mi suegra es la más linda”, “Fijame este comentario que me voy a volver loca”, “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”.

Seguir leyendo

General

Laurita Fernández le respondió con todo a Nazarena Vélez

Publicado

el

La semana pasada, en LAM pusieron al aire una nota con Laurita Fernández y Nazarena, panelista de ese programa, aseguró que ‘no le interesaba’ saber nada de su vida y fue entonces que explicó el motivo.

“Con Barbie se comportó como la China Suárez. Eran compañeras de teatro, salían a comer… si vamos a juzgar a la China, juzguemos a todas las mujeres con la misma vara”, había dicho la actriz haciendo referencia a la relación que Laurita mantuvo con Federico Bal justo cuando él estaba saliendo con su hija.

Al tomar conocimiento sobre la opinión de la angelita, Laurita decidió cortar de raíz su buena onda con LAM. “Yo siempre tengo la mejor, doy notas y después van al piso y me re critican, entonces no tengo ganas. Siempre tengo la mejor pero no tengo ganas”, le dijo al cronista.

“No tengo nada en contra de nadie, cada uno puede opinar lo que quiere pero si después hay burlas… no. Respeto el laburo de todos, entiendo el juego pero después leo cosas que no me van”, cerró molesta.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: