Último momento: Betiana Blum covid positivo – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Último momento: Betiana Blum covid positivo

Publicado

el

Hoy se iba a hacer la función de prensa de su obra La pipa de la paz que se está dando en el teatro Apolo de viernes a domingo a las 21hs, pero por el contagio de su protagonista queda suspendida la función.

Sinopsis

“La pipa de la paz”, protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.
Una madre “especial” obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

Lo último

Roberto Pettinato salió a pedir disculpas

Publicado

el

Por

El conductor había minimizado lo sucedido con su hijo y había pedido que no se le crea a la prensa. Nunca se refirió a la persona fallecida ni le mando las condolencias a sus familiares. Por eso salió a pedir disculpas en su programa de radio y en sus redes

Seguir leyendo

General

Estallaron los memes por el Censo 2022

Publicado

el

La encuesta nacional que este miércoles lleva adelante el operativo presencia copó las redes sociales en coincidencia a que la jornada fue catalogada como la más fría del año. Mirá algunos de los memes más divertidos:

Seguir leyendo

General

Flor Vigna indignada por una pregunta incómoda en las redes

Publicado

el

En las últimas horas, la conductora de “El último pasajero” respondió muy enojada a un seguidor que le hizo una pregunta desubicada y subida de tono a traves de sus redes sociales.

El mensaje que le llegó tuvo que ver con una particular postura sexual y si ella y el protagonista de “El primero de nosotros” la practicaban.

Mientras Flor atraviesa un gran momento profesional de su carrera, con el reciente estreno de “El último pasajero” en la pantalla de Telefe, programa que conduce con su ex novio Nico Occhiato, y su apuesta por la música como cantante solista, en lo personal el romance con Luciano Castro va viento en popa.

Desde que Vigna y el actor comenzaron su noviazgo, los dos suelen compartir fogosas imágenes de su intimidad, además de algunas con los hijos de él o en las giras que emprende la ex “Combate”.

Este martes hizo un ronda de preguntas en su perfil de Instagram. Si bien algunas las respondió con mucha alegría, hubo una que no fue de su agrado. “¿Haces el 69?”, le consultó un usuario.

Vigna contestó al mensaje de modo irónico, aunque visiblemente disgustada: “Bueno mirá capo, te cuento. Arrancamos por el 17, después nos vamos al 42, pasamos al 88, seguimos con el 99 y terminamos en el 300 la con… de tu hermana y la pu… que te parió”.

Como texto agregado del clip, la bailarina expresó su enojo ante semejante cuestión, que involucra su vida privada con su novio. “Un besito a todos los paj… pelot… con preguntas morbosas”, escribió.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: