Connect with us

General

Ulises y una fuerte confesión sobre su adicción a las drogas

Publicado

el

El cantante dejó frases muy fuertes en el programa PH Podemos Hablar. Contó qué situaciones lo marcaron a fuego para comenzar su recuperación y aseguro: “Sentí que me moría”.

Ulises Bueno confesó públicamente su adicción a las drogas en varias oportunidades. Pero esta vez dejó frases impactantes sobre su pasado y sobre el “click” para cambiar su rumbo. Ya “purificado”, como él se define, el ídolo del cuarteto contó qué lo llevó a pedir ayuda. 

“Pedí ayuda a tiempo hace seis meses, cuando ya no llegaba a soportar estar tanto tiempo drogado. Trabajaba y consumía los fines de semana, pero se volvió una locura mi trabajo: trabajaba de lunes a viernes y la adicción fue haciéndose cada vez más fuerte”, comenzó en el programa Podemos Hablar

Ulises destacó el efecto que le provocó ver la serie de Nicky Jam e hizo un pararelismo con el mundo del cuarteto. “Yo quería dejar de cantar por un tiempo porque lo necesitaba para desintoxicarme y poder viajar, estar con mi familia y limpiarme de todo lo que me estaba haciendo mal”, indicó.

“Me costó tomar esa decisión, pero termino de ver la serie y digo ‘sí, tengo que hacer algo por mí porque me voy a morir, siento que ya me estoy muriendo’. Me estaban pasando cosas muy feas. Llamé a mi vieja, llamé a mi hermano y tomé la decisión de rehabilitarme, de hacer una clínica en mi casa para poder recuperarme”, recordó. 

Además de la serie, otro evento lo marcó. “Ya estaba cansado, sabía que me esperaba el peor final o la salvación. Me pasó soñar con ver mi velatorio y al otro día me desperté y nunca más tuve ganas de consumir. Me agarró tanto pánico, tantas cosas mientras soñaba todo eso, que me desperté y no toqué nunca más”, reveló.

Además de recuperar el timón de su vida, Ulises logró conectarse por primera vez con su hija de 11 años. “Yo no la veía. Hace seis meses que tengo relación con ella. Pasé a ser papá de un día para el otro. Estuve preso 17 años bajo la droga, como si estuviese en un lugar oscuro, encerrado. Mi mundo era distinto. Yo no salía al patio a tomar mate, cosa que ahora aprovecho y hago”, señaló. 

Anuncios

General

Intentaron secuestrar a la novia de un periodista

Publicado

el

Por

Se trata de un periodista de TYC Sport quién relató lo sucedido mediante su cuenta de twitter. Una dificil situación

Gastón denunció lo sucedió para que se pueda dar con el paradero de este sujeto

Seguir leyendo

General

Maradona y Tinelli, juntos

Publicado

el

Por

Un partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Bajo Flores, permitió el encuentro

Un abrazo entre los dos y la presencia de Diego Juniors son los aspectos sobresaliente

Diego tiene un objetivo. En su cumple número 60 quiere a todos sus hijos presente. Lo logrará ?

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending