Ulises sorprendió a Soledad en el escenario - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Ulises sorprendió a Soledad en el escenario

Publicado

el

Ulises Bueno se subió al escenario de Luxor y sorprendió a Soledad sobre el final de su show.

Este jueves el público del teatro Luxor tuvo la suerte de vivir algo verdaderamente especial, puesto que ambos interpretaron unos de los temas más conocidos del cantante cuartetero “Intento”.

La sorpresa provocó una emotiva reacción en Soledad, quien agradeció el gran gesto de unirse a cantar juntos, haciendo que el público explote de alegría.

“Estoy muy feliz por esta visita, agradezco la generosidad de Ulises de compartir este momento porque es algo que queríamos hacer y no hubo ensayo, fue todo improvisado. Siempre es lindo compartir este tipo de encuentros que nos regala la música y más cuando es con amigos. Por eso prometo devolver la visita”.

Por otro lado, al finalizar el show, Ulises dijo estar muy contento y también reiteró su gratitud por la posibilidad de poder cantar junto a Soledad, siendo que los dos están haciendo temporada en Carlos Paz.

Y durante el show, en tono de broma y complicidad se disputaron el escenario del Luxor ya que es una sala que comparten ambos, por lo que no descartaron la posibilidad de volver a encontrarse durante esta temporada.

Carlos Paz

El teatro Luxor arranca marzo a pura música

Publicado

el

Con varios espectáculos teatrales que se van despidiendo, el teatro Luxor ya anunció para la primera semana de marzo variosshows musicales con la actuación de varios referentes del cuarteto.

Q´lokura abrirá la seguidilla de shows el 3 de marzo a las 22.30. Le seguirá el jueves 4 de marzo la actuación de Dale q´ va también a las 22.30 horas y de El Cheto el 5 de marzo, a las 22.30. En tanto el sábado, Banda XXI traerá todos sus éxitos con un show a las 22.30 y el domingo 7 cerrará la semana musical La k´onga a las 21 horas.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Fin de temporada en Carlos Paz: qué espectáculos se despiden y cuáles continúan

Publicado

el

La temporada teatral de Villa Carlos Paz comienza a despedirse este fin de semana en el que varios espectáculos hacen su función final. Sin embargo quedan algunos elencos con propuestas hasta los primeros días de marzo y anunciando que retornarán en Semana Santa. En ese sentido, aquí va un pequeño repaso de las obras:

Fátima es Camaleónica hará su ultima función el 7 de marzo en teatro Holiday sala 1.

América Show en el espacio Mónaco se despide también el 7 de marzo.

Cocodrilo, la Revista de Carlos Paz se despide el domingo 28 del Teatro Holiday sala 2.

Madame, el musical, hará su última función el sábado 27 a las 22 hs en Teatro Luxor.

El show del Pailos Bar finaliza con sus presentaciones en Teatro Coral el sábado 27 de febrero.

Soledad, Ulises Bueno y Fátima Flórez presentarán un show único en el Luxor, hoy viernes 26, a las 20.30, 22 y 23.45 horas.

Mar Tarrés presenta su espectáculo de stand up Minas jodidas 2, hoy vienres el 26 de febrero a las 21,30 hs en el Teatro Holiday.

La mentirita realizará la última función será el sábado 27 de febrero a las 22 hs en Teatro del Lago.

Camilo, es un montón, hará la última presentación el 28 de febrero a las 22 hs en el Teatro Libertad.

El test, hará su última presentación este sábado 27 a las 22,30 hs en Teatro Melos.

Capocómicos, con Andrés Teruel y Mariquena del Padro hará una función a beneficio de fundación Panza Caliente, este viernes 26 de febrero a las 20 hs. en el Teatro Zorba.

En tanto, el teatro Luxor ya adelantó que la primera semana de marzo estará abocada a los shows musicales con la actuación de Q´lokura (3 de marzo 22.30), Dale q va (4 de marzo 22.30), El Cheto (5 de marzo, 22.30), Banda XXI (6 de marzo a las 22.30) y La k´onga (7 de marzo 21 horas).

Seguir leyendo

Carlos Paz

El Polaco la rompió en el Luxor

Publicado

el

El cantante y compositor de cumbia villera y uno de los principales referentes de la movida tropical brindó un show a sala llena en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz donde repasó todos sus éxitos incluido su hit “Deja de llorar”.
El público cantó todas sus canciones y de pie ovacionó al artista y a toda su banda.
Sobre el final del espectáculo el Polaco invitó a cantar a su amigo Diego Olmos, cantante y compositor cuartetero con quien interpretó canciones de Rodrigo entre otras.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending