Connect with us

Entrevistas

Ulises Jaitt y las dudas de lo sucedido

Publicado

el



El hermano de Natacha dejo en claro que no ha dormido desde su regreso a Brasil y que esto no hubiese ocurrido si él estaba.

«Ninguno de los testigos me llamaron para decirme que había pasado y eso es raro » – dejo en claro

«Algunos dicen que ella llevó drogas, que consumió y otros dicen que no. La mitad de los que estaban ahí dicen una cosa y la mitad, otra. Hay un mundo de contradicciones. Y eso me alarma porque no coinciden en su relato«, sostuvo Ulises, recién llegado de Brasil. En ese sentido, se planteó «quién miente y quién dice la verdad?», al tiempo que reveló que ya le hicieron pericias externas al cuerpo de Natacha, pero que resta esperar el resultado de las internas.

«Voy a investigar hasta el final y saber qué pasó. Voy a hacer justicia por la memoria de mi hermana. Si es un salón de fiestas, ¿por qué hay una cama?», cuestionó sobre Xanadú, el lugar en el que se llevó a cabo la reunión de trabajo a la que asistió su hermana el viernes por la noche. Asimismo, remarcó que «ella tenía miedo porque en su momento dijo cosas de personas muy importantes«. Además, añadió: «Ella me había contado que tenía que reunirse con ellos y me había dicho que quería que conociera el lugar. Yo la acompañaba a todos lados». A leer las declaraciones del dueño del lugar al encontrar a Jaitt, Ulises fue letal: «La podías haber salvado llamando a la ambulancia en ese momento hijo de puta !!!».



Entrevistas

Charlotte Caniggia y el compromiso de su padre

Publicado

el

Por

Siempre fue una negadora de la relación pero pese a las fotos y compromiso sigue sin querer ver la nueva vida de su papá. “Es un chamuyo. No voy a opinar, pero nadie lo puede creer, ni ellos se lo creen”, comentó la participante del «Súper Bailando».

Y agregó en charla con el ciclo «Flor de tarde» que conduce Flor de la V“Quizá cuando uno se hace grande se pone así”. “No estoy muy pendiente de ellos”.

Seguir leyendo

Entrevistas

Fredy Villarreal habló de su homenaje a Disi

Publicado

el

Por

En diálogo con Teleshow el humorista, que recibió mensajes de cariño de la familia de Emilo Parada -como se llamaba realmente el actor- contó porqué se puso en la piel del Disi de los últimos siete u ocho años. Además, explicó el origen de la máscara que usó para su performance en el Bailando.

“Me llamaron de la producción para participar”, explicó sobre su aparición en el cuadro y aclaró: “De la producción de la coreografía de Luciana Salazar no participé ni me corresponde porque ellos son los que se encargan de eso y sería una grosería de mi parte dirigir algo que no me compete”.

Sobre su imitación de Emilio, contó: “Fue mi amigo durante muchos años, lo hice con todo el respeto, recibí todos los hermosos mensajes de la familia, de lo igual que está la voz y todo”.

Villarreal califico de “error agradable” haber imitado “al Emilio de hace unos años”: “Era el que conocimos todos, no el de las películas o de Susana, sino al de hace ocho años, con el que compartí almuerzos, meriendas y cenas el mismo día, muchas veces”.

¿Qué quiso decir con “error agradable”? “Yo tenía que jugarme a un palo, hacer un Emilio con voz joven sobre un rostro de más de 75 o hacer el Emilio que solo los que estuvimos con él lo conocimos a esa edad, que fue su familia y sus amigos. Prioricé la crítica positiva de la familia y la de alguno que dijera ‘él no era así en las películas’, claro que no. Era así a esa edad, con esa máscara, pequé de ser exigente pero me jugué”.

“El Emilio que yo hice era uno mas identificable por la edad, por la máscara remitía a un Emilio de 75, los que lo conocíamos sabíamos qué Emilio era el que había que hacer. Traté de no caer en la demagogia de hacer al Emilio eterno de las películas y lo asocié con un Emilio que tiene que ver con la fisonomía que se me había pegado y había compuesto en cuerpo y alma”, dijo el actor que compartió con su colega varias temporadas en Villa Carlos Paz.

Fuente y Texto: Teleshow

Seguir leyendo

Entrevistas

Mariana Genesio. Polémica confesión

Publicado

el

Por

La actriz y figura de «Pequeña Victoria» tiene una historia de amor con su actual pareja. Están juntos desde hace tiempo pero no compartiría un hijo con él.  «Quiero ser madre pero no con mi marido. Lo tendría con un/a amigo/a porque siento que no podría compartir a mi hombre con un hijo. La pasión se destruye y en definitiva sé que la familia es una trampa social» – contó en la Revista Gente dónde fue tapa. Que tal ?

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 6 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending