Ulises Jaitt habló de la muerte de Natacha – Pablo Layús
Connect with us

General

Ulises Jaitt habló de la muerte de Natacha

Publicado

el

Al frente de Seres Libres (Crónica TV), Gastón Pauls se propuso hacer el único programa de la televisión argentina que habla de manera abierta y sin eufemismos de las adicciones de cualquier tipo. A las drogas, al alcohol, a las pastillas, al sexo, a la pornografía o a la comida; de personas públicas y anónimas, para que hablen de lo que transitan y de cómo trabajan en su recuperación.

Para dar su testimonio estuvo Ulises Jaitt, que habló de la adicción a la cocaína de su hermana Natacha y cómo eso influyó en su muerte, en un hecho ocurrido en 2019 por el que sigue pidiendo justicia.“Yo nunca consumí cocaína”, reconoció Ulises, por lo que su testimonio adquirió un mayor sentido. El conductor de El show del espectáculo (UrbanaFM) vivió el calvario de la adicción de Natacha y luego de su muerte, se puso al hombro la investigación de la causa y la crianza de su sobrino Valentino, el hijo que la mediática tuvo con el actor Adrián Yospe, fallecido en 2011.

A corazón abierto, Ulises habló de estos temas y fundamentalmente de cómo vivió desde su lugar de hermano y amigo la relación de Natacha con la cocaína. “Es la persona que más amor me dio en el mundo. Todavía no pude hacer el duelo”; señaló el joven en el programa de Crónica TV.

Según el relato de su hermano, Natacha empezó a consumir cocaína de manera social y contó cómo advertía cuando estaba bajo los efectos de la sustancia. “Me daba cuenta que consumía porque su estado cambiaba, yo tenía charlas con ella al otro día y me daba una explicación para dejarme tranquilo que no lo hacía todos los días. Fue muy difícil”, reconoció, y puntualizó cómo le afectaban estos cambios en su comportamiento. Lo que más me dolía es que durmiera muchas horas, no aprovechar el día para estar con su hijo. Ella se lo permitía sabiendo que yo estaba con el nene, que yo era un pibe fresco, le hacía de comer, lo llevaba a pasear”, evocó con dolor, aunque dejó bien arriba el honor de su hermana: “Natacha fue una excelente madre”.

En relación a lo ocurrido en la madrugada fatídica del 23 de febrero en el salón de fiestas de Benavidez, Ulises fue tajante: “A Natacha la mataron. A ella le aparece cocaína en el estomago, y eso significa que fue ingerida por vía oral. Lamentablemente, consume dos veces por nariz más la que le pusieron, ya está, la sacaron del partido”, analizó el conductor y recalcó que él estaba en Brasil con Antonella, la hija mayor de la mediática: “Me fui de vacaciones y pasó, no fue casualidad”.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: