Ulises Bueno volvió a los escenarios - Pablo Layús
Connect with us

Música

Ulises Bueno volvió a los escenarios

Publicado

el

Luego de suspender el viernes su show en la Plaza de la Música y postergarlo para el próximo fin de semana, el sábado pr ola noche Ulises Bueno volvió a los escenarios en vivo, en el Club Sportivo 9 de Julio de la ciudad de Río Tercero en un show íntimo en formato teatro con una gran producción de la mano de Enjoy Night
Producciones.

Ulises Bueno, que se mostró muy feliz de volver a estar en un escenario en vivo y compartir con sus fieles seguidores, hizo un repaso de sus grandes éxitos y también hubo lugar para el repertorio de sus últimos temas.

En el Club Sportivo 9 de Julio, la producción dispuso todo lo necesario para que este evento se lleve a cabo con la máxima seguridad: equipo de producción integral, equipo de seguridad y acomodadores capacitados para llevar adelante la nueva normalidad de los shows en vivo. Además, se contó con personal dispuesto para la
sanitizacion de manos y pies, previo al ingreso del establecimiento, y también personal encargado de la supervisión del movimiento del público en el espacio.

El concierto musical en modo teatro fue un éxito en materia de bioseguridad.

Foto Germán Vignoli


Lo último

La sentida carta de Abel Pintos antes de llegar a Córdoba

Publicado

el

El regreso a los shows presenciales después tantos meses de encierro se dio, para muchos artistas, dentro de un marco de interrogantes e incertidumbre. Y en el caso de Abel Pintos, el cantante bonaerense quiso dejarlo plasmado en una carta de agradecimiento para todos los que lo hicieron posible.

“Me voy de #mardelplata sintiéndome agradecido y muy feliz. Feliz porque dimos un primer paso muy importante para volver a nuestros encuentros, a lo que amamos, un primer paso que estaba lleno de incertidumbres y signos de preguntas y lo dimos, una vez más, como desde hace tantos años, con ustedes acompañándonos”, comienza diciendo en un posteo publicado en sus redes sociales tras finalizar una serie de cinco conciertos en Mar del Plata.

Luego sigue: “Agradecido con cada integrante del público por el respeto y la solidaridad con la que nos ayudaron a que todos los protocolos de seguridad se cumplieran antes y durante el concierto, cuidándose y cuidándonos con responsabilidad y delicadeza: Gracias por recibirnos, contenernos y apoyarnos de SEMEJANTE manera”.

Más adelante, agradece al personal del teatro, a los trabajadores del hotel donde se hospedó y cierra con sus compañeros y su familia. “Agradecido con mis compañeros que hicieron un trabajo impecable y que sintieron mi misma ilusión desde el primer comentario que hice, tiempo atrás, respecto del deseo de que todo esto suceda. Agradecido de poder tener a mi familia a mi lado, teniéndolo todo de esa manera”.

La gira “¡Quiero cantar!” continuará este fin de semana en Córdoba con cuatro con shows en la Plaza de la Música desde el sábado y hasta el martes con entradas agotadas.

Seguir leyendo

Música

Ricardo Arjona estrena nuevo álbum

Publicado

el

Ricardo Arjona estrena su nuevo álbum llamado “Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco”. En él está acompañado entre otros por invitados de lujo como Joss Stone, Kany García, Pablo Alborán, Melendi, Mijares, Gaby Moreno y Beret.

El nuevo trabajo del artista colombiano ya disponible en todas las plataformas digitales y puede escucharse en este enlace: https://smarturl.it/TravesurasBlanco

En tanto, el corte de difusión es su nuevo single llamado “Sobrevivirás” junto a Joss Stone: Miralo acá;

Seguir leyendo

Carlos Paz

Rafaga celebra sus 25 años en la música en el Luxor

Publicado

el

La conocida banda de cumbia llega a Villa Carlos Paz para celebrar sus 25 años en la música. Lo hará con un show imperdible en el Teatro Luxor, el viernes 12 de febrero a la 1.30 horas (madrugada de sábado).

Con este recital, Ráfaga comienza la gira por su cuarto de siglo alegrando y haciendo bailar a todo el mundo.

Será un show único en el que repasarán todos los clásicos de su extenso repertorio, que los consagraron como una de los grupos de cumbia más importantes del país.

Las entradas están en venta por autoentrada.com y por boleterías del teatro.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending