Connect with us

General

Ulises Bueno: «Las drogas son parte de mi pasado»

Publicado

el



Luego de sus vacaciones, Ulises Bueno visitó el Show de La Mañana (por Canal Doce) para hablar sobre su regreso a los escenarios. «Estoy limpio…», aseguró.

«Ya estamos grandes y más maduros», señaló al decir que con ayuda de un acompañante terapéutico dejó atrás las adicciones.

También habló del reencuentro con su hija Alma. Al respecto señaló: «A mi mi papá me faltó de muy chico, y no podía permitir que a ella le pasara lo mismo».

Por otro lado, anticipó que durante este año «vamos a hacer todo lo que no pudimos hacer en el 2018… Vamos a trabajar viernes, sábados y domingos».

Sobre cómo se está cuidando, tras dejar las drogas atrás, contó que está «pedaleando 80 kilómetros diarios».

Y también señaló que le gustaría trabajar junto con Nicky jam: «Sería un sueño».

Mirá la entrevista completa:


Ulises vuelve a los escenarios el martes 30 de abril en el SuperDomo Orfeo y realizó un adelanto de su show en el programa del Lagarto Guizardi este viernes. Mirá el recital que dio por el programa más visto por la mañana de la televisión cordobesa:



General

El boca de urna de Boca

Publicado

el

Por

A las 18hs terminaron de votar. Hubo record de votantes 38363, mucho más que la última elección y esto ayudaba a la lista que representa Juan Román Riquelme. Una de las empresas que realizó boca de urna adelanto estos números:

49 % Ameal
33% Gribaudo
18% Beraldi

A las 22hs se conocera los resultados

Seguir leyendo

General

Burlando cruzó a Julieta Biesa por el escándalo con Diego Latorre

Publicado

el

Luego de que la artista trans asegure que Diego Latorre la persiguió para tener encuentros sexuales, el abogado del comentarista deportivo la criticó al aire.

Fernando Burlando, el abogado del comentarista de Fox Sports salió lapidario al cruce de Biesa en el programa Me Gusta la Tarde. 

«Se la va a querellar porque el episodio que cuenta es contradictorio, no tiene ganancia en verdad sino en irrealidades. Mi idea no es poner mal a nadie solo quiero hablar y conciliar algunos puntos respecto a sus manipulaciones», comenzó contundente el letrado, tras un diálogo al aire con el ciclo. Y continuó: «Las personas que se sientan en un panel o set de televisión no entienden el daño que provocan, como lastiman y hieren. Se sientan a hablar cosas que no tienen ni relación con la realidad, lo que se vio en el programa de Moria fue un relato contradictorio y bochornoso».

«Como vas a decir bochornoso? estaba en el aire, no estoy acostumbrada. Me pone nerviosa, a parte no dije nada, dije lo mismo de siempre y lo que te comenté por telefonó», se defendió Julieta y agregó: «Bochornoso es lo que estás haciendo vos al llamar y decir todo esto». 

«Yo ya te dije lo que pasó , vos me dijiste por teléfono que el te dijo lo que estuvo conmigo», lanzó la supuesta amante de Latorre a lo que Burlando salió con los tapones de punta: «Lo niego categóricamente, eso es una gran mentira.», «Pero Fer si lo tengo grabado en mi celular», añadió Biesa y desató la furia del letrado: «Ya sé que estabas grabando. Hiciste un relato muy sucio y muy feo. Estás mezclando todo». 

«Obvio que te grabé, tenía que defenderme de alguna manera porque me están atacando por todos lados». «Yo no estoy acá para discutir con vos, sabrás en tu interior que hacés y lo tendrás que aclarar en la justicia» , sentenció el representante legal del comentarista de deportes.

Seguir leyendo

General

Cormillot y su novia dieron el sí

Publicado

el

A los 81 años, el reconocido médico dio el Sí con la nutricionista, de 33, ante la mirada de sus hijos y amigos.

En una íntima ceremonia celebrada en el salón, en el barrio de Villa Devoto, Alberto y Estefanía se juraron amor ante la atenta mirada de sus familiares y seres queridos. El doctor contó con la presencia de sus nietas, las mellizas Abril y Zoe, de su hija Reneé; y Ema, de su hijo Adrián. Luego de la unión, los novios salieron a saludar a la prensa y mostraron con felicidad sus anillos.

Foto: Movilpress

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 día

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending