Ulises Bueno separado! | Pablo Layús
Connect with us

General

Ulises Bueno separado!

Publicado

el

Ulises Bueno y Rocío Pardo están separados, según confirmó el portal dedicado al mundo del cuarteto, Cuarteteando.

Según afirmaron fuentes cercanas a la ahora ex pareja, que se trata de una ruptura “definitiva“. El punto final ocurrió la semana pasada, mientras el cantante afrontaba otro momento difícil por la suspensión del show que organizó junto a la Municipalidad.

Ulises y Rocío ya devolvieron la casa que compartían en un conocido country de Córdoba donde convivían luego de confirmar en el verano de 2021, en plena pandemia, luego de de años de amistad.

Según reveló Cuarteteando , los celos y cuestionamientos por el trato de Ulises con algunas fans hicieron huella en la relación. Aún así, la separación habría sido en buenos términos.

Tal es así que el pasado domingo, ya separados, Rocío lo saludó por el cumpleaños con un breve “feliz cumple, guerrero”.

General

A la espera de la fecha del juicio, el Pepo recibió una feliz noticia

Publicado

el

El cantante Rubén ‘El Pepo’ Castiñeiras, quien desde diciembre del 2019 se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria acusado de doble homicidio culposo, recibió un nuevo beneficio en el marco su compleja situación judicial.

Luego de recibir a fines de mayo pasado la posibilidad de realizar salidas laborales, ahora la Justicia determinó que ese beneficio se extienda dos horas más, de manera que podrá gozar de más tiempo que podrá salir de su casa por razones de trabajo. Cabe destacar además que El Pepo saca un nuevo tema este viernes 19.

En la resolución se explica que el motivo de la decisión obedece a que el artista debe viajar desde Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, lugar en el que cumple la prisión domiciliaria, hasta Dique Luján, municipio de Tigre, donde trabaja.

La Cámara Penal de Dolores fue quien le otorgó a Castiñeiras, meses atrás, el beneficio de salidas laborales. En ese sentido, el abogado de las familias de las víctimas, Marcelo Biondi precisó que en 2021 y en febrero de este año la jueza Analía Catalina Pepi le otorgó a Castiñeiras esta posibilidad, pero ante los recursos presentados por Biondi recién se hizo efectivo el 12 mayo de este año para los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21.

Seguir leyendo

General

Se filtró un video de Juan Darthés en la intimidad de su casa en Brasil

Publicado

el

En las últimas horas se filtró un video de Juan Darthés en la intimidad de su casa en Brasil. Las imágenes muestran al actor muy relajado mientras disfruta cómo uno de sus hijos interpreta una canción con la guitarra.

Este registro sale a la luz cuando todavía faltan dos meses para que el ex galán de telenovelas se presente ante la Justicia brasileña para declarar por primera vez en el juicio por la denuncia de abuso sexual que le realizó Thelma Fardin.

Darthés vive en Barra de Tijuca junto a su familia. Antes de este nuevo material, ya se había dado a conocer una foto donde se lo pudo ver limpiando el balcón del lugar en el que vive.

A principios de junio, el juez federal de San Pablo, Ali Mazloum, rechazó el pedido que hizo el artista de postergar el reinicio del proceso. Mientras tanto, Fardin lleva cuatro años buscando Justicia. “Él habla en el momento y en la jurisdicción que eligió. Hemos logrado gracias a Carla que sea en el fuero federal, pero recordemos que tuvimos que ir a Brasil porque se profugó. Es importante marcarlo”, dijo la denunciante el pasado 14 de julio ante las cámaras.

Seguir leyendo

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: