Ulises Bueno de novio ? – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Ulises Bueno de novio ?

Publicado

el

¨Estoy conociendo a alguien¨ – le dijo a Fabricio, dueño de la marca Re Locos en un viaje a Cura Brochero, lugar donde realizó un show

El músico se encuentra en un buen momento artististico. Tiene planes de llevar su música a otros países y analiza propuestas

Algunos sostienen que siempre esta acompañado pero que en los últimos tiempos, esa compania, tiene nombre y apellido

Será?

Seguir leyendo

General

La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba

Publicado

el

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. «El mandamás» lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  L-Gante está de visita por Córdoba en el marco de su gira que lo lleva a presentarse por primera vez en los escenarios de la provincia. Este viernes fue invitado por Carlos “La Mona” Jiménez a almorzar en su casa.

A través de su Instagram, Elián Valenzuela, como se llama L-Gante, compartió imágenes desde la casa del mandamás del cuarteto durante el mediodía del viernes. Minutos más tarde, salieron a saludar a los fanáticos que se acercaron.

“Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento”, dijo Carlos al lado del joven que se mostró contento por haber conocido personalmente al cuartetero.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo.

Hace apenas unos meses, se dio el primer contacto entre los músicos a través de Carli Jiménez, hijo de “La Mona”, cuando le acercó a L-Gante el libro de la biografía del mandamás.

FOTO: «La Mona» Jiménez recibió a L-Gante en su casa.

FOTO:

Seguir leyendo

Lo último

Mauro Icardi y la reacción luego de borrar las historias en Instagram

Publicado

el

Mauro Icardi luego de publicar las historias provocando a Wanda, que borró a los pocos minutos dejó de seguirla …ahora en la cuenta no sigue a nadie.

Seguir leyendo

General

Las mejores frases de Charly García entrevistado por Pettinato

Publicado

el

Este sábado 23 de octubre Charly García cumple 70 años y en distintos puntos del país habrá eventos para agasajarlo. En medio de la expectativa que genera el cumpleaños de uno de los padres del rock nacional, Roberto Pettinato lo entrevistó en su programa Genio o idiota (Pop, FM 101.5).

A lo largo de casi 18 minutos, Charly García recorrió temáticas de lo más variadas. Desde su salud hasta su próximo material La lógica del escorpión (a estrenarse en 2021 o 2022); desde los Rolling Stones y los Beatles a una acusación a Prince; desde sus platos favoritos hasta el Wandagate.

1-Sobre su próximo disco La lógica del escorpión, Pettinato le consultó cuál era dicha lógica. “Te voy a develar la respuesta. No hay lógica, es suerte. Woody Allen decía, mientras jugaba al tenis y fault (comete una falta). ‘La mayoría de la gente no se da cuenta de lo importante que es tener suerte’. La suerte es más importante que muchas boludeces que pensás que van a salir como uno cree”.

2- Sobre la vigencia de los Rolling Stones. “A mí me da paz, porque si Keith Richards está vivo yo me quedo tranquilo. El baterista [Charlie Watts] se fue tocando su ritmo eterno. Un día me encontró en una gira y yo probé un trozo de comida, no sé qué m… era y él me dijo: ‘You must be important’ (Debés ser una persona importante)”.

3. Sobre los Beatles: “¿Viste la cara que tienen en Please Please Me (1963) y The Second Album (1964)? Son pendejos pero con muchas ganas. “Yo [a esa edad] estaba en la calle haciendo quilombo, mucha guitarrita”.

4- Sobre el tema de Bob Dylan “Forever Young” (”Por siempre joven”) y la manera en la que el cantautor estadounidense envejeció. “Está con 900 millones de dólares (sic) en el banco[…] Desprecia a la gente y se caga de risa todo. A mí me faltan los palos verdes”.

5- Sobre la muerte de John Lennon, asesinado el 8 de diciembre de 1980 frente al edificio Dakota de Nueva York a manos de Mark David Chapman. “No está bueno que lo hayan matado por haber dicho que era más famoso que Jesús”.

6- Sobre sus platos preferidos, el pollo al verdeo con papas españolas o el lomo al Marsala. “En Edelweiss siempre había la misma comida,

7- Sobre por qué no le gusta la comida vegana. “Porque me parece que después, cuando tomás agua, se te infla la panza y te hace [lucir] más gordo”.

8- Sobre los contenidos que mira en YouTube y las tendencias musicales actuales. “Pasan cosas que me interesan mucho; creo que pasan para mí. Músicos que tocan aislados. Así yo los puedo sacar y ponerlos en mis discos, cosas de los 60. Hay [otros] canales que pasan a todas esas p… que se quieren hacer famosas cantando con vocoder y eso no lo soporto”.

9- Sobre la música en tiempos de la Beatlemanía: “[Cantar en castellano] era una grasada. ¿Después de los Beatles qué ibas a cantar? ¿’Te recuerdo invierno a hora que estoy solo’? Tuvimos que esperar 50 años para hacerlo”.

10-Sobre “Rock and Roll Star”, una canción de su próximo disco que habla de los managers: “Son todos malos, si no tendrían un trabajo honesto”.

11- Sobre el escándalo entorno a los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez descubiertos por Wanda Nara. “Pensé en formar una banda que se llame Un Panda Nara Wanda”.

12- Sobre los plagios en la música. “Prince me copió a mí. Un tema de él [”Purple Rain”] es igual que “Canción para mi muerte”, los mismos tonos, la misma onda”.

13- “[Estoy] sexualmente bien, económicamente, tirando. Esas son las respuestas de una conferencia de prensa. Emocionalmente no se puede estar bien”.

14- Sobre la fama. “Siempre fui famoso. Siempre en el hotel pasaba algo y me dije: ‘O estoy loco o soy famoso”

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: