Ulises Bueno, a corazón abierto - Pablo Layús
Connect with us

General

Ulises Bueno, a corazón abierto

Publicado

el



En una charla íntima con Gerardo Rozín en “La Peña de Morfi”, el cantante relató que hace cuatro meses está haciendo tratamiento para dejar el alcohol y la cocaína.

Ulises Bueno estuvo presente este domingo a La Peña de Morfi, el ciclo musical de Telefe conducido por Gerardo Rozín y Jesica Cirio. El cantante de cuarteto decidió revelar los verdaderos motivos de su alejamiento de la actividad artística.

“Estoy en tratamiento para dejar las adicciones, el alcohol y la cocaína”, dijo  corazón abierto el hermano del recordado Rodrigo. “En el último tiempo estuve queriéndome a mí mismo”, relató Ulises Bueno que busca cada día afianzar sus vínculos con su hija de 10 años y su familia.

“Tengo amigos que comparten mi tratamiento, mi hermano, mi vieja, en ocasiones mi sobrina, mi hija, amigos que son de toda la vida y que son los incondicionales para siempre. Están los amigos que se aterran y otros que te dicen ‘vamos a remarla hasta donde sea’. De esos amigos tengo”, comentó el joven durante la entrevista mano a mano con Rozín.

Bueno se encargó de describir a sus verdaderas amistades, esos amigos que están siempre en su vida pase lo que pase. “El loco Fabri lo conozco desde los 15 años. Él iba a los bailes míos, convocaba a 15 personas y 12 entraban gratis y él hacía remeras pintando de dos colores…. Con él compartimos muchas cosas”, expresó. Play

En lo que respecta al amor de su vida, su hija Alma, sostuvo: “Tiene 10 años. Estuve ausente mucho tiempo, por cosas de la vida estuve muy ausente. Laburo, estuve casado, se me complicó el vínculo con ella y hoy la recuperé. Estamos en una etapa que es que nos cuesta lo más sencillo. Ella tiene miedo y se paraliza cuando me mira. A veces me mira como de lejos en la noche cuando duermo”, confesó el cantante.

Sobre la relación que mantiene con la pequeña, Ulises fue más profundo y decidió dar más detalles del tierno vinculo entre ambos. “Nunca le canté a mi hija. Ella está contenta en todo momento, por mi trabajo me cuesta salir a los lugares públicos. Un día hice un desafío y la agarré de la mano y le dije vamos al shopping. Me generó una sensación muy inmensa.Por ahí te lo cuentan y no es fácil cuando te lo cuentan, pero cuando te nace y lo haces está muy bueno. Tengo muchas cosas por hacer con ella”, disparó.

“Le dije: ‘¿hija te gustaría conocer Disney?, sí pero lo que más me gustaría es que me vieras jugar al hockey’ – me dijo -. Ella quiere que esté presente ante sus amiguitas. Y eso es lo que me cuesta, yo perdí a mi papá cuando era chiquito. Y me di cuenta que a ella le pasaba lo mismo, no tenía a su papá estando vivo. Muchas nenas no le creían que yo era su papá. Nunca fui a la escuela con ella. Fui a verla jugar al hockey y no le avisé que iba. La mamá le dijo ‘Alma mirá’ y me vio y se escondió detrás de la amiguita. Le agradezco mucho a la madre porque me ama tanto, podría haber inculcado otras cosas, pero me ama con tanto amor y eso se lo agradezco a mi ex. Podría existir cierto rencor de la madre pero no fue así”, sostuvo un Ulises muy emocionado.




General

Desmiente internación

Publicado

el

Por

Esta tarde corrió la información sobre una supuesta internación de Alfredo Casero. Se relaciono la situación con el pedido de sus hijos para que su papá se aleje de las redes sociales, especialmente twitter. Pero durante la noche, utilizó esa red social para explicar lo sucedido

Seguir leyendo

General

Fede Bal y una fuerte autocrítica

Publicado

el

El actor hizo referencia a su separación con la bailarina Bianca Iovenitti y se autodefinió como un “tipo difícil”. “Creo que los dos necesitábamos estar solos, fue en buenos términos. La voy a querer siempre, ella fue una gran compañera”, admitió en “Intrusos” el actor y participante del ” Súper Bailando”.

” Es una mujer divina. Fue un momento en el que dijimos que tal vez no estábamos en la misma sintonía o con la conexión que nos enganchó al principio”, agregó.
“No debe ser fácil salir conmigo. También siento eso. Soy un tipo difícil”, reflexionó Bal haciendo una fuerte autocrítica.

Y ante la pregunta sobre si saldría con él mismo, indicó: “¿Yo? Ni en pedo. ¡Mirame! Tengo mis días, tengo mis humores, me gusta mucho la libertad, soy muy independiente. A veces soy como un nene, que se tiene que divertir todo el tiempo. Tengo una personalidad muy de hijo único”. 

Seguir leyendo

General

Pampita habló de su relación con China Suárez

Publicado

el

La conductora fue sorprendida en vivo por un móvil de Intrusos y habló -entre muchas otras cosas- de su relación con China Suárez.

“Me estresé mucho la semana pasada con lo que pasó entre Puli (Demaría) y Eugenia (Suárez), con la foto de mi novio (Roberto García Moritán) y con lo de (su exmujer) Milagros (Brito). Cada vez que salgo de hacer Pampita Online tengo que hablar del tema y explicarles a los otros cómo son las cosas. Genera una molestia, obvio”, comenzó diciendo la modelo.
Luego, reveló cómo es su vínculo con la China y contó si luego del escándalo habló con su amiga Demaría. “No hablé con Eugenia, no hizo falta. Cuando hace falta, hablamos, pero en este caso, no. Es una relación de mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y es la mujer de Benjamín, que va a ser siempre familia mía y de mis hijos”, explicó.
“Hay mucho respeto, nos manejamos cuidando todos los detalles porque estamos todos encima re expuestos, porque nos dedicamos a esto. Y queremos cuidar a los chicos por sobre todas las cosas”, agregó Carolina sobre sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.
“La única forma de cuidar los vínculos es teniendo cuidado con lo que se dice, con cómo uno se mueve. La prioridad es la crianza de los chicos en buenos términos, en un ambiente de paz y de familia. Tengo muy en claro desde el primer momento que me separé que así iba a ser”, concluyó Pampita.

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 semana

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 semana

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending