Connect with us

Música

Twiggy y Ezequiel Mylian presentaron “Necesito un amigo”

Publicado

el

En el día del amigo, vuelve uno de los hits más grandes de los ´90 con su cantante original junto a una gran colaboración.
Todos se enamoraron y bailaron al ritmo de esta balada pop, “Necesito Un Amigo”, de la carismática y tan querida por el público Twiggy.
Hoy relanza esta canción que la hizo famosa en toda Latinoamérica junto al cantautor que hoy reside en México, Ezequiel Mylian.
La nueva versión fue producida por Javier Noise y es distribuído por Ninna Music.
El videoclip fue grabado a principios de este año 2020 en la isla de Tigre. Miralo acá:

Anuncios

Música

Paulo Londra mostró por primera vez la cara de su hija

Publicado

el

Rocío Moreno, pareja del trapero cordobés, compartió una imagen en Instagram donde se los ve junto a la pequeña Isabella Naomi, de dos meses.

Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno, mostraron por primera vez el rostro de su hija Isabella Naomi, de dos meses.

La pareja del trapero cordobés compartió una imagen en Instagram donde se los ve junto a la pequeña y expresó una reflexión sobre un “verdadero compromiso” y el “amor verdadero”.

La foto familiar superó los 340 mil likes. El flamante padre tiene 22 años, igual que su novia, y están juntos hace casi cinco años.

En la imagen se ve a Rocío besando al cantante en la cabeza y a éste haciendo lo mismo en la frente de la beba.

Seguir leyendo

Música

Fito Páez, nominado

Publicado

el

Por

Se anunciaron las nominaciones para los premios Grammy Latinos y Fito Páez marcó un nuevo hito en su carrera al ser elegido para tres categorías en simultáneo: Álbum del Año, Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock por “La Canción de las Bestias”.

El disco, que ya se transformó en uno de los más escuchados de la carrera del rosarino, fue producido por Sony Music y grabado en Capitol Studios, Ocean Way Nashville Studio (Nashville) e Igloo Music (Burbank). Consta de nueve canciones inéditas, todas compuestas por Fito a excepción de “Ey, You!”, el cual fue escrito junto con Hernán “Mala Fama” Coronel. La producción artística estuvo a cargo de Fito, Diego Olivero y del reconocido ingeniero de grabación argentino Gustavo Borner, ganador de 16 Grammys.

Además de los músicos de su banda, el álbum cuenta con el retorno del histórico bajista Guillermo Vadalá (quien participó en nueve discos de Fito, entre ellos el multipremiado “El amor después del amor”) y el reconocido baterista estadounidense Abraham Laboriel Jr. (Paul McCartney y Sting). También participaron destacados músicos internacionales y nacionales, tales como Juanes, Lali, Ca7riel, Nacho Godoy, Franco Saglietti y Mateo Sujatovich.

Respecto a “La Canción de las Bestias”, tema elegido espontáneamente por el público como uno de los preferidos del álbum y ahora nominado a los Grammy, Fito expresó: “esta es una canción de tinte acústico donde la bestia es el tipo que lleva el peso, el esclavo. Ahí me represento yo y ahí veo a todos los seres humanos. Todos somos bestias; hasta el más inmundo asesino tiene un corazón y eso tiene un valor. Está contado en primera persona: yo soy la bestia, me hago cargo, por eso es que me emociona tanto la canción”.

Desde 2017 y de la mano de Rodeo Entertainment, Fito se consolida como uno de los artistas más influyentes de la región, volviéndose a presentar en los principales escenarios del mundo tales como Madrid, Barcelona, Los Angeles, Miami y Londres. Junto a la productora además tocó en el Carnegie Hall de Nueva York en septiembre de 2018, y en los teatros Fillmore de Miami y Dolby Theatre de Los Ángeles, donde agotó las localidades en apenas unas horas.

Seguir leyendo

Música

El clip de Flor Peña como cantante y los famosos la acompañan (video)

Publicado

el

Tras decirle que no al “Cantanto 2020”, la actriz tomó un nuevo camino y decidió dedicarse a la música como solista. Presentó su primer tema que hizo la la colaboración de su ex, el padre de sus dos hijos.

A los 45 años, y con la postergación de la llegada al teatro de “Casado con hijos”, la actriz se lanzó como cantante solista. Con la ayuda de su ex Mariano Otero, que le compuso la canción, la actriz se animó a este proyecto. Ya habían dado un adelanto de esto hace unos meses, en junio, cuando murió el papá de Peña y ella le cantó una sentida canción que hizo también junto al padre de sus dos hijos.

Ironizando sobre sí misma, y sobre lo que se opina de ella, Flor se pone al frente de su nuevo proyecto. Del clip de su tema “Qué actitud” forman parte Cande Molfese, Andrea Taboada, Marley, Yanina Latorre y Marcelo Polino.

Hace pocos días también presentó su nueva página web: “Un escaparate virtual, una tienda que refleja mi estilo de vida. Es un espacio donde me siento libre para contarles acerca de mi mundo, lo que me inspira, las prendas que me gustan, los aromas, los colores y todo aquello que me hace bien”, dijo en el lanzamiento.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending