Tristeza. Murió Larry Kung - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Tristeza. Murió Larry Kung

Publicado

el

Un icono de la televisión. Su manera de vestir, preguntar y entrevistar, marcaron un excelente momento de la televisión mundial. Su presencia estuvo en varias películas siempre siendo Larry King

La leyenda estadounidense de programas de televisión, Larry King, ha fallecido a la edad de 87 años luego de una larga enfermedad, según confirmó este sábado su familia. El veterano entrevistador ganó montones de premios durante su carrera y fue el anfitrión del programa ‘Politicking’ de RT America.

Lo último

Adrián Pallares habló de la nueva etapa de Intrusos

Publicado

el

En diálogo con Catalina Dlugi para el programa “Agarrate Catalina” por la Once Diez, Adrián Pallares se emocionó al hablar del nuevo desafío que encararán junto a Rodrigo Lussich al hacerse cargo de Intrusos oficialmente a partir del lunes.
“Estamos felices de que nos den la confianza de hacer #Intrusos. Es un programa que conozco muchísimo y le tengo el pulso como productor dos años y ocho de panelista”, expresó en la entrevista radial este sábado.

Sobre la renovación del panel, Pallares expresó: “Mucha gente se ha ido de #Intrusos, yo no tengo nada que decir de ellos siempre he mantenido el diálogo después de que se van. Hasta una señora del Tarot pusieron a decir quien sería el conductor”, relevó además.

“Me ha tocado reemplazar a todos y me llegó el momento de tener el kiosco propio atendido por su dueño. Para mi es muy importante”, concluyó emocionado.

Seguir leyendo

Televisión

Valeria Aquino escrachó al Polaco

Publicado

el

Valeria Aquino dejó en claro en Intrusos que no está en sus planes volver a formar pareja con el Polaco. Si bien Barby Silenzi dio a entender muchas veces que tenía ‘otras intenciones’ con el artista, ella lo desmintió y disparó ayer en el programa de América: “Era él el que me seguía mandando mensajes hasta que le pedí que dejara de hacerlo por respeto a mi pareja”.

En cuanto a la versión de que la bailarina habría tratado mal a su hija Alma, Aquino aclaró indignada: “Yo lo único que dije fue que durante la pandemia, Alma me dijo que no quería ir a la casa de su papá. Fueron varias veces hasta que pregunté qué era lo que le pasaba y ella me dijo que no le cambiaban la ropa, que no se podía peinar y todo eso”.

“De mi parte, intenté explicarle que ya era grande, que tenía que hacerlo sola, que podía llevar una mochilita con sus cosas… no dije jamás que Barby maltrató a Alma sino que mi hija sintió celos o destrato de su parte. Nada más”.

Aquino remarcó que no tiene interés en cómo fluye la relación de Silenzi con el Polaco. “Me chupa un huevo, sólo me importa que Alma esté bien y la pase bien cuando va a lo de su papá”.Y cerró: “Hoy de verdad puedo decir que el Polaco se convirtió en el padre que siempre deseé para mi hija y sus hermanos. Lo digo de verdad. Hoy. Antes no, ahora es un buen padre”.

Seguir leyendo

Lo último

El minuto a minuto de #masterchefargentina

Publicado

el

Por

Minuto para Ganar lo dejo en 17pts y creció 4 pts en los últimos minutos

Te voy a ir pasando los números. El año pasado estuvo por arriba de los 15

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending